Foro Ángel o demonio
Natael enamorado de valeria o alexia

16/04/2011 16:23
Vosotros pensais que natael esta enamorado de valeria lo digo porque en el cap 10 valeria le da un beso en la mejilla para darle las gracias y el parece que siente algo por ella o por el contrario todavia siente algo por alexia.
Opinar que creeis.
Opinar que creeis.
Vídeos FormulaTV

17/04/2011 01:04
sin haber visto el cap 11, digo que sigue enamorado de alexia, aunque me encantaría que se enamorara de valeria, lo veo imposible

17/04/2011 01:12
El sigue enamorado de Alexia... arrastra el amor y lo sigue conservando... aunque él está enamorado de la Alexia de antes...
En canvio.. Valeria... es afecto como paternal ... protector
En canvio.. Valeria... es afecto como paternal ... protector

17/04/2011 01:34
exacto sigue enamorado pero de la alexia de antes no de esta...lo que estaria bien es que ella se pasara al lado de los buenos.....pero es otra cosa imposible

17/04/2011 01:48
Yo no he visto el 10, pero sí los anteriores y es más o menos obvio que por Alexia sintió - y creo que todavía siente algo, aunque se empeñe en negarlo. Creo que como bien decis conserva el amor del pasado, seguramente vivieron una bonita historia antes de que Alexia cambiase el blanco por el negro, pero bueno ya nos lo contarrán, .... qué ganas de saberlo por fin!!
Por Valeria yo solo he visto afecto paternal o fraternal, la abrazó con mucho cariño aquella vez pero era para reconfortarla y darle fortaleza. Es evidente que siente algo por ella- mucho afecto y una confianza infinita, pero no creo que sintiese lo mismo por Alexia, lo suyo creo que fue más pasional, más de relación hombre-mujer.
Por Valeria yo solo he visto afecto paternal o fraternal, la abrazó con mucho cariño aquella vez pero era para reconfortarla y darle fortaleza. Es evidente que siente algo por ella- mucho afecto y una confianza infinita, pero no creo que sintiese lo mismo por Alexia, lo suyo creo que fue más pasional, más de relación hombre-mujer.

20/04/2011 19:13
Yo creo q nathael sta enamorado de la antigua Alexia , el angel con el q el tuvo una relacion .
Ademas en mi opinion creo q sta pareja tendra mas protagonismo en la 2 temporada , ya q se a ha visto claramente q sta pareja tiene mas quimica y la audiencia le gusta mas . ( Que damian -valeria)
Con valeria creo q solo tendra una relacion mentor , alumna de ahi q nathael diga q sus caminos estan cruzados ya q stan destinados a trbajar codo con codo por el bn . ( puede q juegan con eso para poner selosa a alexia )
Bueno pues sta es mi modesta opinion , como se ve yo soy partidaria de la relacion Alexia Nathael .
Ademas en mi opinion creo q sta pareja tendra mas protagonismo en la 2 temporada , ya q se a ha visto claramente q sta pareja tiene mas quimica y la audiencia le gusta mas . ( Que damian -valeria)
Con valeria creo q solo tendra una relacion mentor , alumna de ahi q nathael diga q sus caminos estan cruzados ya q stan destinados a trbajar codo con codo por el bn . ( puede q juegan con eso para poner selosa a alexia )
Bueno pues sta es mi modesta opinion , como se ve yo soy partidaria de la relacion Alexia Nathael .

23/04/2011 17:35
pues niose que pensar seguroq ue esta enamorado de la alexia de antes y sobre valeria en el ultimo capitulo esa frase de haria cualquier cosa por valeria suena cmo muy sentimental y ademas la escena final cuando ella va corriendo y lo abraza yo llegue a pensar que le besaria por un momento...

24/04/2011 03:56
creo que natael ya no esta enamorado de alexia,pero todabia tiene un sentimiento especial por ella,puesto que tuvo oportunidad de matarla y no lo hizo

27/04/2011 11:23
leyendo todo esto... y viendo los cap anteriores y el 12. . . mmmm alexia y nataeeeeeeeeeel se amaron mucho...pero que mucho, pero ella sigue reteniendo algo de este amor..por parte de el...mmmm
en cuanto valeria es mas un cariño paternal, aunque se corren rumores de que esto pueda cambiar la siguiente temporada...
espero que no..
en cuanto valeria es mas un cariño paternal, aunque se corren rumores de que esto pueda cambiar la siguiente temporada...
espero que no..

02/05/2011 15:15
Yo creo que sigue enamorado de Alexia, aunque no lo quiera reconocer porque como cuando estaban juntos murio tanta gente por su culpa, no quiere que se vuelva a repetir. Yo por Valeria veo que siente como cariño pero cariño de familia,no como el amor que siente por Alexia

03/05/2011 14:03
en el twitter de Natael ya ponia que en el pasado fue debil i que no se volverá a repetir, entre eso y lo que dijo en una entrevista el guionista da a ver que puede que se vuelva a enamorar i esta vez no de alexia... vaya... si pasa eso.. me cagaría mucho la serie.

03/05/2011 15:07
creo que de valeria.aunque ya lo estuvo de alexia

03/05/2011 22:05
Espero que no sea verdad lo que dices buble, porque como lo sea me da algo...no pueden quitarme de esa manera una de las mejores tramas de la serie,(por no decir la mejor) desde mi punto de vista claro, pero como dicen para gustos colores

03/05/2011 22:09
Estoy contigo love! creo que jugarán un poco con esto.. ya que esta historia da echanche a los espectadores, esta y sobre todo Valeria y damian.. si destruyen esta ya ni te digo..

04/05/2011 23:01
si destruyen estas parejas apaga y vamonos xD

04/05/2011 23:08
bueno.... esperarems seguro que aparece en el ultimo capitulo...
aparecerá alexia solo terminr... espero.. no creo que nos dejen con la duda hasta la proxima temporada.. pq si hacen eso seguro que pondran algun avance o algo no? como para enganxar más no se..
lo esperado sera el reencuentro de VALERIA Y DAMIAN tras saber la verdad sobre este.... y la reacción de ella...
aparecerá alexia solo terminr... espero.. no creo que nos dejen con la duda hasta la proxima temporada.. pq si hacen eso seguro que pondran algun avance o algo no? como para enganxar más no se..
lo esperado sera el reencuentro de VALERIA Y DAMIAN tras saber la verdad sobre este.... y la reacción de ella...