FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Aura Garrido (Valeria) y Jorge Suquet (Graziel) son... PAREJA.

Anterior 1 2
Cómohubierasido
Cómohubierasido
24/02/2011 21:11
Venga, va... un poquitín de cotilleo gratuito xD

auragarridovaleriayjorgesuquetgrazielsonpareja

auragarridovaleriayjorgesuquetgrazielsonpareja

Un ángel enamorada de un demonio. A eso le llamo yo mestizaje cultural… Que le expliquen ahora a Aura Garrido, la Valeria de Ángel y Demonio, que el amor tiene límites: la actriz sale con uno de sus compañeros de la serie, pero lejos de lo que podáis imaginar, no se trata de Damián (el actor Jaime Olías) sino de Jorge Suquet, Graziel en la ficción.
Es el año, sin duda, de Aura: tras haber participado en otras series como La Pecera de Eva o Física y Química, triunfa como protagonista, ha estado nominada en los Premios Goya por su interpretación en Planes para Mañana y encima le sonríe el amor, aunque sea con el demonio que en la televisión intenta matarla…
Aura y Jorge se conocieron durante el rodaje de la serie y a pesar de la diferencia de edad parece que la relación va viento en popa. Antes de la ceremonia de los Goya, se les vio paseando por Madrid para elegir el vestido y las joyas que iba a lucir durante la gala, en la que la niña de Pa Negre le arrebató el premio.

Fuente.
Carol1997
Carol1997
28/02/2011 16:28
Lo que me quedaba por veer xDD
marinaypere
marinaypere
04/07/2011 13:01
en wikipedia pone(no se si fiarme) q a principio de año salia con jaime olias y luego cortaron y ahora sale con jorge suquet
sanhp
sanhp
04/07/2011 13:33
wikipendia ese hay mas mentiras que verdades yo lo he mirado varias cosas y unas veces ponen una cosa y luego otra, si miras wiki de la serie pone que son ocho capitulos, ya esta desmostrado que son nueve, asi que para fiarse.
CR9615
CR9615
04/07/2011 16:55
Vaya, me temo que más de una no va a dormir bien esta noche después de haber visto este post...

Ya en serio, podríais dejarlos tranquilos, no sólo queréis parejita en la serie sino también en la vida real? Decidme, qué tiene de malo Jorge? Por qué no puede estar con Aura? Y ya sé que vosotros podéis dar vuestra opinión, pero yo también puedo dar la mía y lo haré. Y mi opinión es que me revienta la gente que anda a decir: "chica, qué haces con ese hombre si es muy feo para ti, con lo mona que tú eres?" Enserio, ellos no pueden estar juntos simplemente porque Jorge no es rubio ni tiene ojos azules? Además que a mí no me parece feo, ni tampoco un galán. Pero no os dais cuenta que la belleza física no es lo único? Qué manía tiene la gente con querer juntar a las guapas con guapos. Porque si están con alguien que les parece feo ya van a criticarla y mofarse de ellas. Y lo mismo pasa con nosotros, los hombres, que si uno decide andar con una gordita ya todos lo critican. A veces criticamos a la gente por su físico sin pensar que son gente con buenos sentimientos y que vale la pena, pero a la gente guapa se la adora siempre aunque como personas puedan ser una basura (no me refiero a Jaime, pero muchos guapos son así), simplemente por ser guapos. Vamos, menuda sociedad en la que vivimos, tan superficial!

Y la edad... por dios, si sólo son diez años de diferencia... Una cosa es que ella tenga 18 y él 54. Pero joder, ella tiene 21 y él 31, que tiquismiquis me sois... Además, qué importa la edad si hay amor de por medio? Si se quieren pues se quieren y ya está, con Jaime pues puede que sea jóven como ella, que sea guapito de cara, rubito, ojos azules, más cachas... eso no es lo único, ella no busca un tio bueno, ella busca alguien con quien sentirse cómoda y tener una buena relación, y si esa persona es Jorge, pues que bien por ella. Y lo mismo digo por él, que suerte tiene de estar con una chica como Aura.

Así que les doy la enhorabuena a esa pareja, que sean felices y les vaya bien juntos... y por favor dejémonos ya de tantos prejuicios (aspecto físico, edad...), lo más importante es que se quieran los dos.

PD: Ya sé que este post ya viene de atrás, pero es que me encendí al leer algunos comentarios que no me gustaron nada y tenía que decir esto.
Shine11
Shine11
04/07/2011 17:23
Olé CR9615. No se puede añadir nada mas
sanhp
sanhp
04/07/2011 19:10
Has dado un discurso muy bonito sobre el amor y que la belleza no es todo, pero te tengo que decir que tan bien muy irreal, y que digas que este chico es feo, tu flipas por que a mi me parece bastante actractivo.

Pero tambien tengo que decir que hay cosas que me creo y cosas que no me creo esta es una de las cosas que tendria que verla para creerla, lo primero si miramos la fotos vemos una pareja de puede ser cualquier cosa, amigos, novios, amantes, amigos con derecho a roce, o hasta compañeros de trabajo, por que yo en las fotos no veo ni besos, ni abrazos que me digan que estos chicos son pareja de verdad. otra cosa más ella es protagonista de una serie de televisión, desde que salieron estas fotos en febrero yo no he vuelto a ver ninguna foto de esta chica y de él, esto es raro, por que si estubieran juntos posarian en los photocolls juntos como hace Carla nieto y Roberto hoyas. que si no sabes quien son Iris y el cura de la serie.

Yo creo que esta chica es soltera y se van con quien le da la gana, pero de ahi a decir hasta wikipendia que es su pareja sentimental, por esta foto, me parece un poco fuerte. Ademas añado que esta chica tiene twitter y se va de vacaciones, y él tambien lo tiene y yo no le veo que se vayan juntos de vacaciones que es lo que haria una pareja normal, con la seriedad con que la pinta en estas fotos, que mas bien veo unos amigos con una relación mas alla pues puede ser, pero de ahi, a decir que es su pareja me parece muy fuerte.
CR9615
CR9615
04/07/2011 19:37
Para empezar, no he dicho que él sea feo en ningún momento, lo que dije es que no me parece ni feo ni tampoco un galán.

Y ya lo de si son o no son pareja, pues no me meto, cada uno que se líe con quien quiera. Lo único que me jode es que alguna gente parece que dicen que no puede estar juntos por cuestión de edad o porque se merece estar con alguien más guapo. Y por eso hice mi comentario. Y además de que esos argumentos no se deben tener en cuenta a la hora de enamorarse (el amor es más grande que eso), tampoco me parece que exista tanta diferencia de edad (10 años es poca cosa) ni tampoco veo que sea feo el tío.
Anterior 1 2