Foro Ángel o demonio
Aura Garrido (Valeria) y Jorge Suquet (Graziel) son... PAREJA.

24/02/2011 21:11
Venga, va... un poquitín de cotilleo gratuito xD

Un ángel enamorada de un demonio. A eso le llamo yo mestizaje cultural… Que le expliquen ahora a Aura Garrido, la Valeria de Ángel y Demonio, que el amor tiene límites: la actriz sale con uno de sus compañeros de la serie, pero lejos de lo que podáis imaginar, no se trata de Damián (el actor Jaime Olías) sino de Jorge Suquet, Graziel en la ficción.
Es el año, sin duda, de Aura: tras haber participado en otras series como La Pecera de Eva o Física y Química, triunfa como protagonista, ha estado nominada en los Premios Goya por su interpretación en Planes para Mañana y encima le sonríe el amor, aunque sea con el demonio que en la televisión intenta matarla…
Aura y Jorge se conocieron durante el rodaje de la serie y a pesar de la diferencia de edad parece que la relación va viento en popa. Antes de la ceremonia de los Goya, se les vio paseando por Madrid para elegir el vestido y las joyas que iba a lucir durante la gala, en la que la niña de Pa Negre le arrebató el premio.
Fuente.

Un ángel enamorada de un demonio. A eso le llamo yo mestizaje cultural… Que le expliquen ahora a Aura Garrido, la Valeria de Ángel y Demonio, que el amor tiene límites: la actriz sale con uno de sus compañeros de la serie, pero lejos de lo que podáis imaginar, no se trata de Damián (el actor Jaime Olías) sino de Jorge Suquet, Graziel en la ficción.
Es el año, sin duda, de Aura: tras haber participado en otras series como La Pecera de Eva o Física y Química, triunfa como protagonista, ha estado nominada en los Premios Goya por su interpretación en Planes para Mañana y encima le sonríe el amor, aunque sea con el demonio que en la televisión intenta matarla…
Aura y Jorge se conocieron durante el rodaje de la serie y a pesar de la diferencia de edad parece que la relación va viento en popa. Antes de la ceremonia de los Goya, se les vio paseando por Madrid para elegir el vestido y las joyas que iba a lucir durante la gala, en la que la niña de Pa Negre le arrebató el premio.
Fuente.
Vídeos FormulaTV

24/02/2011 22:13

24/02/2011 22:18
Queria abrir un tema porque lo vi hará una semana pero no sabia si os gustaban los cotilleos..yo también me quedé flipando!!

24/02/2011 22:25
Loooooove is in the air
No,ahora en serio,anonadado me hallo!! Me ha dejado sorprendido la noticia.Yo hubiese apostado por que se enamorase de Jaime,basicamente por la edad,por el tiempo que pasan juntos,la quimica que pudiese haber entre ellos.Pero bueno,que el amor es ciego...

No,ahora en serio,anonadado me hallo!! Me ha dejado sorprendido la noticia.Yo hubiese apostado por que se enamorase de Jaime,basicamente por la edad,por el tiempo que pasan juntos,la quimica que pudiese haber entre ellos.Pero bueno,que el amor es ciego...

25/02/2011 00:17
cuanto se diferencian de edad? XD

25/02/2011 04:48
suquet tiene 31 y garrido 21, 10 añitos de naa

25/02/2011 09:49
Si, 10 años de nada....XD

25/02/2011 10:14
10 años son poco comparado con otras cosas

25/02/2011 12:54
Pues aunque me de un poco igual con quien salgan, ya que eso es cosa de cada uno, tengo que añadir que hacen muy buena pareja

25/02/2011 14:52
Es una buena pareja ^^^

25/02/2011 15:35
veenga ya, pero si parecen tito y sobrina!
Sobre todo porque Aura aparenta menos de los que tiene. La veo muy menudita.
Sobre todo porque Aura aparenta menos de los que tiene. La veo muy menudita.

25/02/2011 16:28
"veenga ya,pero si parecen tito y sobrina!"
Di que si! Por eso me ha sorprendido tanto la noticia xDDD.
Aura tiene 21? Yo creia que tenia 18 o asi...
Di que si! Por eso me ha sorprendido tanto la noticia xDDD.
Aura tiene 21? Yo creia que tenia 18 o asi...

25/02/2011 16:32
pues no pegan nadaaaaaaaaa

25/02/2011 16:50
Que sean felices y coman perdices!!..jajajaja

25/02/2011 19:02
He pillado hoy tonterias las justas y salia Aura y Jorge , la verdad es que ni la serie ni estas fotos hacen justicia a este chaval , no esta nada mal le daria un time.
acerca de este tema no tengo nada que opinar ....
acerca de este tema no tengo nada que opinar ....

25/02/2011 23:14
qué fuerte
pues nada que sean muy felices :D

pues nada que sean muy felices :D

26/02/2011 14:57
A mí también me ha sorprendido mucho esta pareja.
Me uno al deseo de los foreros de que sean felices. :)
Me uno al deseo de los foreros de que sean felices. :)

26/02/2011 23:38
pues a mi como pareja no me gusta nada de nada... vamos, ella es preciosa y él...ejem

27/02/2011 12:41
Yo como pareja no los veo, el es muy mayor para ella , ella parece que tiene 17 o así , no aparenta 21 para nada, aunqe si ellos se quieren, pero no lo veo, no lo veo ...
Pega mucho más con jaime.
Pega mucho más con jaime.

28/02/2011 15:23
Que mal..., la primera vez que me animo a escribir en el Foro y es para comentar un cotilleo..., jaja.
Pues, vista la noticia, ahora me explico la gran química que me transmitieron en el capítulo de "El demonio de los celos", cuando él la intenta arrastrar al lado oscuro, primero, y luego matarla... No sé por qué, pero me encantó la escena, la sentí muy intensa. Además, me sorprendió muy gratamente el personaje de Graziel y su actor que, aunque no puede decirse que sea "guapo" sí tiene su atractivo; sin contar con que los años y la experiencia puedan dar mucho encanto...
Sea como sea, me gusta la pareja. Que les vaya muy bien.
Pues, vista la noticia, ahora me explico la gran química que me transmitieron en el capítulo de "El demonio de los celos", cuando él la intenta arrastrar al lado oscuro, primero, y luego matarla... No sé por qué, pero me encantó la escena, la sentí muy intensa. Además, me sorprendió muy gratamente el personaje de Graziel y su actor que, aunque no puede decirse que sea "guapo" sí tiene su atractivo; sin contar con que los años y la experiencia puedan dar mucho encanto...
Sea como sea, me gusta la pareja. Que les vaya muy bien.

28/02/2011 15:40
me uno al movimiento de que no pegan y que seria más mono si estuviese con jaime Olias pero claro eso daría razón a la prensa que critica la serie por que dicen que es crepúsculo a la española MENTIRA! bueno no lo he dicho soy nueva y me he unido al foro especialmente por esta serie que me ha sorprendido muy gratamente me encanta es muy buena y bueno espero disfrutar de ella con vosotros