FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Capitulo 8X03 - Take the Lead

Anterior 1 2
Evenstar
Evenstar
30/09/2011 05:34
Comento ahora un poco porque es todo muy fresco para mi, pero no voy a ser muy explicita hasta que los vean ustedes:

Derek and Meredith - estoy encantada con la discusion de estos dos que tuvieron al final del capitulo. La entiende, sabe porque lo hace (la alteration del trial, el mini sequestro de Zola), y es la razon por cual la quiere y la odie a la vez. Al final Derek el mismo de siempre: muy cerebral y enamorado de Mer. Y parece no le tiene confianza como medico, pero si como madre o persona. Y esto porque la conoce bien y sabe que ella no respecta las reglas que normalmente un cirujano respecta. Ella actua por instincto proprio y es un instincto de compasion pura.

Owen & Cristina - no por nada es mi pareja! Son tan concientes del otro y tan cuidadosos. No saben como abrochar el tema del aborto pero al final no fue necesario porque la comida china hizo todo inecesario!! almenos por ahora...

Y vamos a los residentes: de todos solamente Meredith salio airosa de las cirugias en cual fueron cirujanos principales!!!

Como me rei con Yang y Altman - ninguna sabia los pasos para hacer una apendectomia!! por Dios que no me lo esperaba de ninguna de los dos carcajadacarcajadacarcajada al final fue la asistente que realmente salvo la situacion carcajada

Y Avery que no tuvo el coraje de hacer la operacion estetica de un bebe, porque Arizona no le tenia confianza. Ella lo manipulo hasta que el mismo renuncio en favor de Sloan carcajada que es "an artist" (como lo llama Robbins)

Y lo que mas me conmovio fue Alex que cierro la operacion con un fracaso, pero no por su culpa, sino porque la situacion de su paciente estaba mas mal de lo que suponian antes de hacer la cirujia. Lo que me gusto fue que April lo defendio antes de los otros!!! Bien por ella

Dejo al final lo que mas me gusto: Webber renuncio a ser el jefe pero no de ser cirujano. El nuevo chief es... Bueno no lo digo que lo van a ver. Lo que si me encanto fue el intercambio de Webber con Bailey como tambien el de Bailey con el nuevo chief. No por nada la llamaron "the Nazi" a Miranda carcajadacarcajadacarcajada
Caliope
Caliope
02/10/2011 01:33
Bueno, ya he visto el capítulo y digo:

MEREDITH/DEREK: En cuanto a la operación me ha parecido una falta de respeto que Derek la trate así en una situación tan importante, me ha parecido un feo muy grande; si estaba de asistente y no de cirujano principal a callar y a apoyar a Meredith, no?
La conversación final ha sido muy grey's aunqeu sigo sin entender la cabezoneria de este hombre...que se olvide ya, como se puede ser tan rencoroso!?
Lando, estoy contigo, se han comido un paso, estaban distanciadisimos y Derek ya no vivia ahi y de repente están en la misma cama... ahi ha fallado algo, no?

OWEN/CRISTINA: A mi estos dos me encantan, aunque los momentos de hoy tan incomodos no me han acabado de gustar, menos mal que la comida china les ha echado un empujón... tmpoco entiendo como puede ser que habiendo pasado algo tan importante como un aborto no hayan hablado del tema... El final en el baño genial, por cierto.
Christina, genial con los internos, haciendoles explicar la apendicectomia, jajajaja pip pip piiiiip ya está muerto!!jajajaj buenisima!

AVERY: A mi me aburre, no se vosotros pero me aburre, si al menos se trabajaran un poco la relación con LExie (que ya qeu es una relación que tengo que aguantar y que no me gusta por lo menos le den un toque original o algo) pero es que ni eso, además, DONDE ESTABA LEXIE HOY? me parece muy fuerte que le den protagonismo a April o a Jackson por ejemplo y ella no haya tenido ni un segundo en este capítulo, igual que Mark.

MIRANDAWEBBER: Todos sabemos que más allá del cariño que le tiene a su mujer Webber a dimitivo para cubrir/salvar a Meredith porque es como su hija.
Miranda no se si está enfadada porque lo ha dejado Webber o porque el puesto no ha sido para ella ?¿?¿? (que quereis que os diga, Hunt es más nuevo que BAiley y esta siendo la mano derecha de Richard deberia haberse quedado con el puesto, vamos que me lo esperaba despues de pasarle el ensayo con los ratones...)

ALEX: aunque el protagonismo en este capítulo ha sido más bien nulo, ya se ve que la relación con Mer, Chris y los demás ha mejorado. Me ha sabido fatal que no pudiera salvar a ese hombre con lo de los intestinos... si es que pobre si no es una cosa es otra...

y pòco más!
nombreocupado
nombreocupado
02/10/2011 02:00
EeMmRr creo k tienes muxa razon en lo k has dixo, si derek abandoanra su cabreo de la noxe a la mañana entonces todo seria happy y muy monotono, lo k hizo mer es grave y de alguna forma comprendo a derek, sabe k se deja guiar x el instinto y eso como persona derek se lo valora y muxo es lo k mas le gusta de ella pero precisamente x eso no puede fiarse de ella en el trabajo. el cabreo k cogio fue monumental tanto k la abandonó , pero tened encuenta k la ilusion de él de curar el alzeimer lo hacia x ella y ella misma se lo cargó. es comprensible el enfando de él, k se ha pasado un poco?? pues si puede, la desicion de estar juntos y darse una aoportunidad la podrian haber tomado antes cuando aún tenían a la niña, pero derek la keria castigar y esa fue su manera de hacerlo. Ahora parece k ha reflexionado un poco y sabe k no kiere perderla, es un ser humano afectado, él si ve un futuro con mer y zola sino confiara en ella en ninguno de los aspectos entonces no hubiese vuelto con ella, para ke ?? si la considerase una mala madre no tendira sentido k estubiese a su lado.
MFKarev
MFKarev
02/10/2011 12:49
La verdad que la conversacion en el dormitorio ami me parecio preciosa cuando le dice que todo eso es lo que le gusta de ella y cuando le señale el post-it !! menos mal que a vuelto el derek que nos gusta!! jajaaja habeis visto la promo de what is it about men ?? me encantaaaaa ! jajaja
http://www.tvfanatic.com/videos/greys-anatomy-promo-what-is-it-about-men/
nombreocupado
nombreocupado
02/10/2011 14:09
jajajaj weber bailando con karev jeje k feliz se le ve ahora a richard jaja, bueno algo le han exo alex y jackson a april k se dan un golpecito en el codo cuando ella le enseña unas bragas??? XD a kien le pega un puñetazo owen?? se ve k el capitulo va estar divertido. todos se kedan exsaustos con la actitud de richard!! XDD
tammyy
tammyy
02/10/2011 14:48
Bueno yo comento rapidamente el capitulo.

-Me gusta que Derek siga con el enfado porque como han dicho antes si se le pasara rapidamente el enfado no tendria ninguna gracia.
-El punto mas importante para mi: ¿DONDE COÑO ESTA LEXI? no ha aparecido ni un instante y me parece horrible al menos podrian sacar escenas de Lexy y Avery, y seguir con el trio amoroso pero ale no sale ni una vez y en el 1-2 salio un par de veces.
-Me ha gustado la manera en la que Owen se ha tomado lo de Cristina ha estado bien, pa hacer mas tramas.
- A mi Kepner me cae mal y me parece increible que esten dando mas protagonismo a este personaje que a Lexy o a Mark.

Definitivamente creo que se deberia dar mas importncia en la serie al trio amoroso de MARK-LEXY-AVERY y que quiten escenas de Kepner, que creo que a nadie le gusta ese personaje
claudia19
claudia19
02/10/2011 15:14
Que Lex no haya salido en estos capítulos tiene una explicación, Chyler pidió Shonda unos días más de vacaciones para estar con sus hijos y Shonda le dijo que sin problema, pero a partir del capítulo 5 la tendremos de vuelta y en el capítulo 6 será el nexo de unión entre Derek y Meredith.
tammyy
tammyy
02/10/2011 15:47
Pues menos mal que dices eso porque ya me estaba emparanollando de que como salia poco mas tarde la matarian o algo xD, me encanta que vaya a ser el nexo de union entre merder sonriente que bonito
nombreocupado
nombreocupado
02/10/2011 16:50
ostias claudia gracias x esa imformacion yo tb me staba ya preocupando k lexy no saliese ni un pokito. pense k el nexo de mer y der seria zola pero si es lexy x mi guay. apartir del capitulo 5 dices k saldrá no ?? K BIEN !!! siempre me ha gustado este personaje, la relacion con su hermana, su forma de ser. cuando vuleva a salir en la serie tendra mas protgonismo mark k apaenas le hemos visto en estos tres acapitulos.
MFKarev
MFKarev
03/10/2011 12:16
la verdad es que en estos 3 capitulos no se ha visto apenas a marc y a calli tampoco bueno menos mal que lo de lexy es por eso porque ami me habia extrañado mucho .
toque2011
toque2011
17/10/2011 10:34
hola gete no pued ver el cap 8x3!!! en series pepito melo restringe y en series yonkis a los 29 min me restringe y me ide mi telefono. alquien sabe dode se puede ver on line? gracias tengo un mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2