FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
bengs
bengs
04/06/2022 10:06
Para ir hablando sobre la temporada 11. ¿Habrá o no habrá nueva temporada? ¿Qué os gustaría ver? Etc.
Nekane1
Nekane1
08/12/2022 07:07
https://www.culturaenserie.com/manolo-caro-repite-en-amar-es-para-siempre.html
romula66
romula66
20/12/2022 15:25
Desde luego el supermercado va progresando, otro empleado mas. Ciriaco miente mas que habla. Que temporada mas insulsa. Y ahora resulta que Andrea se parece a su padre resolviendo los asuntos amorosos. ya era hora que sospeche alguien del comisario Lujan.
Felices fiestas para los del foro
romula66
romula66
03/01/2023 15:28
Empezamos nuevo año y las tramas mas o menos de aburridas. Andrea y Ciriaco dando mas vueltas que una noria a la hora de ponerse de acuerdo. Y Alberto un novio de ida y vuelta. A Cristina entre los dos compañeros de despacho la tienen de los nervios.
amadorseries
amadorseries
03/01/2023 19:11
Yo pienso que la T10 fue peor
romula66
romula66
12/01/2023 20:57
vaya chapuza de robo, sin hacer falta, a Ciriaco la van a destrozar la vida. Y el culebron de Jorge y Maria no se como va a poder demostrar la culpabilidad del comisario.
Ya iremos viendo
Nekane1
Nekane1
13/01/2023 11:16
Cuanto mas avanza la serie, mas tóxico me parece el personaje de Andrea. Menudo elemento está hecha la niña: cobarde, liosa, quejica, egoista, vamos una joyita, porque no deja de jugar con Ciriaco y con Alberto. Ahora te dejo ... ahora vuelvo.

Al final acabaran juntos Ciriaco y ella me imagino, pero él, aunque ha cometido muchos errores, se merece a otra persona con mas valores y Alberto, aunque lo pongan de pijo y prepotente, igual. Al menos se porta bien con Andrea y siempre ha estado ahi para ella.

Del resto de personajes, me siguen pareciendo todos un aburrimiento, incluidos los de la farmacia que eran los únicos que me gustaban.

Y la relación de Fito y Lorenzo, muy mal conseguida. A los actores les noto incómodos con sus papeles y eso es lo único que me transmiten, ademas de una gran frialdad incluso entre ellos, aunque pretendan demostrar su amor.

Me temo que esta temporada, ya no la salva nadie. Ahora mismo no veo nada mínimamente distraído para el espectador.
raizdetanis
raizdetanis
14/01/2023 01:39
Yo no aguanto a Nieves, cuantas veces dice en una misma frase la palabra prima, mi vida y cariño? se hace muy repetitiva y muy plomo. Aparte de que es una manipuladora, insensible, egoista y calculadora. La hija es una mema consentida y llorona, siempre quejandose y dejandose "aconsejar" por su madre sin hacer o decir lo que realmente quiere.
Pareja21
Pareja21
18/01/2023 12:12
María Adamuz e Iván Sánchez llegan a ‘Amar es para siempre’.

Pareja21
Pareja21
18/01/2023 12:15
Fernando Coronado se suma al reparto fijo de ‘Amar es para siempre’.

La ficción de Diagonal Tv continúa sumando nuevas caras a su reparto. Tras Palmira Ferrer, María Adamuz e Iván Sánchez, llegará Fernando Coronado, tal y como informa en exclusiva el portal Los Lunes Seriéfilos.

‘Amar es para siempre’ refuerza sus tramas con la incorporación del actor Fernando Coronado, que interpretará a Vicente Berrocal, un empresario que llega al barrio para poner patas arriba la vida de los Gómez Sanabria.

Vicente es el socio con el que Marcelino y Ricardo “hicieron negocios” en la costa. Viudo y de una familia adinerada, podía haber tenido todo en la vida, pero no supo aprovechar las oportunidades que la vida le fue ofreciendo para llevar una vida sin preocupaciones.

Cuando su familia le dio la espalda, buscó en las mujeres la forma de mantener su vida acomodada, pero también satisfacer su ego como conquistador.

Vicente es un vampiro emocional y empresarial, un galán caballeroso y, aparentemente, buena gente… Un hombre peligroso capaz de modificar a su antojo la realidad para obtener beneficio.

Definido así, es la horma del zapato de Nieves… el problema es que ella se dará cuenta cuando ya sea demasiado tarde.

Conocido por el gran público por su papel como Alfonso Castañeda en ‘El secreto de Puente Viejo’, personaje al que interpretó durante 8 años y casi 1900 capítulos; ha participado también en series de éxito como ‘Doctor Mateo’, ‘Señoras del (h)Ampa’, ‘La Unidad’ o ‘By Ana Milán’

Fuente: https://www.culturaenserie.com/fernando-coronado-se-suma-al-reparto-fijo-de-amar-es-para-siempre.html
romula66
romula66
27/01/2023 11:24
Otro malote mas para hacer sufrir a los Gomez Sanabria. Y Ciriaco sin quitarse de encima al Jeros que pesadilla. Rocio que empleada mas eficiente y servicial ahora haciendo cremas.
Benigna como siempre metiendose en todo y despues se vuelve atras. Lo de Maria y Jorge vaya dos con las di
scuciones. Que pena lo de Cristina ahora sin padre y con la madre encima que nunca se han llevado bien.
bengs
bengs
27/01/2023 18:37
Yo he dejado la serie por La Promesa. Me ha atrapado, tiene encanto, los capítulos te dejan con ganas del siguiente, conmueve. En fin, todo lo que AEPS no transmite ya. Cuando las cosas se agotan… se agotan
alexpotterweb
alexpotterweb
30/01/2023 14:48
Mas bien, cuando no cambian x cosas se agotan, AEPS va llevando a Benigna y sus tramas muy de fondo a brillar haciendo las principales en un tono muy parecido a las tramas que se supone de fondo y de golpe te meten trama oscura de carcel y el villano es oscuro, pero todo junto se hace medio raro. Lo suyo es tipo ESDPV o Acacias 38 y con la grabación de AEPS, eso si que daría un subidita de 1,4%
luceroo
luceroo
03/02/2023 14:06
A mi ya la serie me aburre. Cuando la serie enganchaba el día que no podía verla por algún motivo, intentaba por todos los medios ver el capítulo por internet, ahora, como me ha sucedido recientemente que por diversas cuestiones no he podido verla durante bastante tiempo, paso de ver los capítulos que no he podido ver, es más no me he perdido nada cuando la vuelvo a ver.
Me parece a mi que estamos ante la última temporada.
romula66
romula66
07/02/2023 15:07
e
Es lo mas logico, Y la trama del comisario se las trae haciendoles chantaje a todo el que pilla por medio. Y tanta publicidad a la boda y creo que se va a convertir en un bodorrio. Con los suegros sin dar la cara.
Lo de Justo y Cristina muy repetitivo, Justo no tiene vida propia y ahora otra vez Ursula metiendo la pata
raizdetanis
raizdetanis
11/02/2023 18:18
El padre de Albertito sera el que estafo al padre de Cristina, porque el dia que Justo presento a Isabel y a Alberto, ya hizo un comentario como si le hubieran hablado de el.
Ahora mismo lo mas interesante es la trama de Ciriaco con Jeros porque lo demas ni fu ni fa. Me gustaba mucho la trama de Rocio y Hugo pero desde que murio Doña Paz es muy repetitiva y mas cuando aparece Ursula, que pesada es esa chica.
romula66
romula66
15/02/2023 15:54
Y llegó y pasó la boda. Que incongruencia servir de camareros los del supermercado, en una boda de alto copete como ellos dicen. Y el robo no puede ser mas irreal, todo a favor. Lo de Benigna y Visi es estupido.
El vestido de la novia demasiado sencillo. A ver la vida de casados que llevan.
Si puede ser que tengan que ver algo con la ruina de Fernando.
romula66
romula66
21/02/2023 15:35
Seguimos con las tonterias de Benigna y Cia, que desperdicio de actores. Ahora la madre de Cristina buscando trabajo como habia tanto en aquella epoca. El comisario y los compañeros vaya historia, que criminales ellos no los de la carcel. Arruinar a una persona ajena a todo. No me extraña que Ciriaco tenga remordimientos.
Los de la farmacia van por el mismo camino con historias parecidas de absurdas.
Ala a vivir con los padres.
Maria y Jorge cuando tengan pruebas el comisario se ha cargado a media comisaria jaja
Nekane1
Nekane1
19/04/2023 16:16
Bueno pues por fin ha llegado el momento que no imaginaba, que ya no me interesa NINGUNA trama ni NINGÚN personaje de la serie, ni siquiera para seguirlos saltándome gran parte de los capítulos. Me cansé de ver como los guionistas vuelven a echar mano por segunda o tercera vez de personajes de relleno (como Úrsula o Mari Valle) o de padres que abandonaron a su hijo de pequeño (como el de Lorenzo o Hugo).

Así que de momento, por aquello de la costumbre, seguiré leyendo los resúmenes, pero sólo voy a ver los capítulos, o la parte de ellos que de verdad supongan algún avance real y no estirar el chicle de situaciones, ya de por sí aburridas.
¡Qué desastre de temporada! ¡Y aún quedan casi 6 meses!
AguilaRoja6
AguilaRoja6
03/07/2023 23:35
Alguien sabe si está temporada se acaba en septiembre como siempre o ahora en julio ? Como parece que se están cerrando todas las tramas
Pareja21
Pareja21
04/07/2023 20:25
Ahora en julio. Le quedan 12 capítulos nada más.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente