FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
bengs
bengs
04/06/2022 10:06
Para ir hablando sobre la temporada 11. ¿Habrá o no habrá nueva temporada? ¿Qué os gustaría ver? Etc.
Pareja21
Pareja21
12/10/2022 21:00
Entrevista a Daniel Cabrera (Ciriaco):

romula66
romula66
20/10/2022 15:17
Parece que se estan descubriendo algunas cosas. A Ciriaco se le ponen las cosas no muy bien con los presos de la carcel. Esa parte de la novela me disgusta. En el lio que lo han metido la pava de Andrea y la lista de su madre.
luceroo
luceroo
31/10/2022 11:16
Espero y deseo que Ciriaco y Andrea no acaben juntos.
Por mucho que la madre la esté presionando para que no diga nada, la pava esta demuestra que no tiene ni personalidad ni nada. Le da igual que la malvada de su madre haya puesto pruebas falsas en contra de Ciriaco.
La prima es una bicha mala, hasta ahora me parece que es el personaje más malo que ha pasado por la serie, porque está haciendo maldades contra su propia familia.
raizdetanis
raizdetanis
02/11/2022 01:43
Los Gomez son unos plastas, tan buenos, tan comprensivos, tan modernos, tan tolerantes...Eso no quita para que Manolita confie en su prima ciegamente ,porque ella no conoce como es realmente , en el pueblo si lo sabian pero Manolita piensa que han sido muy injustos con Nieves, cuando descubra como es se va a llevar un chasco de los gordos.
En este caso a todos nos pasaria y actuariamos igual que Manolita, yo creo.
romula66
romula66
02/11/2022 15:21
A Manolita le pasa lo que a Carvallo con el comisario. Y esa novia que le ha salido a su padre parece postiza y viene a reforzar la opinión de Lujan. Espero que Jorge no sea un chivato.
Vaya Ciriaco lo pronto que se le ha olvidado como lo trataron y ahora el hace lo mismo.
bengs
bengs
03/11/2022 17:46
La pareja Hugo-Rocío me parece lo mejor de la temporada. Además, desde hace algunas temporadas ninguna pareja me enganchaba. La última fue la de Julia y Guillermo. Parejas en las que te puedes ver tú, que te hacen viajar a momentos y vivencias de tu vida... Los veo como personajes que pueden tener mucho recorrido, ya que, creo, al resto de los espectadores también les gustan. ¿Qué opináis?
raizdetanis
raizdetanis
04/11/2022 01:20
Pienso lo mismo que Bengs. La pareja Rocio-Hugo me parece lo mejor de la serie. Me encanta como encara la vida Rocio, como se quiere a pesar de lo que diga la gente, y cuanto bien le ha hecho a Hugo, aunque haya vuelto a recaer por culpa de un comentario sin maldad. Espero que acaben juntos.
romula66
romula66
07/11/2022 00:22
No le arriendo las ganancias, una suegra de cuidado y el hijo de momento hecho una pena. Lo de Manolita es cambiar el personaje para peor. Y vaya la detective pidiendo ayuda en el sitio equivocado no acertara nunca.
romula66
romula66
09/11/2022 16:09
los guionistas hacen y deshacen a su antojo, ella cree que su hijo le oculta algo y la realidad es asi porque ha preferido que piensen que el la quito del medio antes de confesar esa canallada que hizo junto al conocido de farra.
raizdetanis
raizdetanis
12/11/2022 00:31
Cristina ya se ha dado cuenta de que tipo de persona es Nieves, abrira los ojos a Manolita? y por otra parte, lo de Cristina y sus parejas es para denunciar a los guionistas. Ha vuelto a Madrid y por lo que he leido en los resumenes de la semana que viene, no ha vuelto por ella, y ademas oculta algo. Dejaran a Cristina ser feliz de una vez por todas?
Nekane1
Nekane1
13/11/2022 06:15
Siento discrepar con la mayoría de vosotros, pero a mí no me parece tan absurda la actitud de Manolita hacia su hijo. Ya hemos visto que Ciríaco tiene un lado bastante oscuro (quizás como todos). Manolita lo ha percibido porque tampoco es que el chico se esforzara demasiado en ocultarlo y además ella sabe por experiencia hasta qué punto te puede cambiar la estancia en la cárcel. Además, ya era hora de que alguno de los hijos de los Gómez le saliera rana.

Sin duda el personaje de Ciríaco ha adquirido gran importancia con esta historia pues al principio parecía que seguiría toda la temporada como un niñato simplón. Sin embargo, la trama está llena de absurdos como que nunca se planteara que Ana Mari muriera por un accidente, aunque provocado por una discusión, lo que convertiría el delito, según creo, en un homicidio y no un asesinato. Además, si dos chavales drogados encuentran a una chica, en peor situación aún que la de ellos, lo lógico es que pasen del tema, no que la saquen del local donde están para dejarla en un portal.

Del resto de las historia, sigo salvando tan sólo la de Hugo y Rocío, en eso sí que coincido con vosotros. Los detectives me siguen cayendo fatal tanto los personajes como los actores. La trama de Cristina del partido político no la encuentro interesante. El Supermercado, sin ningún contenido atrayente e incluso Nieves me parece una "mala" bastante flojita.

En cuanto al King´s, me empezó a gustar el personaje de Lorenzo Bravo y la seriedad que aportaba, pero teniendo que interactuar con Visi y Benigna, tengo claro que sólo veremos en esta trama las típicas chorradas de ellas.
helene
helene
13/11/2022 15:39
Han destrozado al personaje de Cristina y ella se ha arruinado la vida, solo reitero un si a la vida más grande que la catedral de Burgos y ya basta de hacer apología de un crimen
romula66
romula66
22/11/2022 15:44
el tiene la trama de todos- Ahora a buscar a Carolina- Van a meter juntos a Ciriaco y Andrea. Alguno no respetara las normas. Que papel mas desagradable el de Jorge. Y Ruben sin decir la verdad
raizdetanis
raizdetanis
27/11/2022 01:28
Tenemos una trama parecida entre Maria-Jorge y la de la temporada pasada Sonia-Medina. Siendo Quintero y Cristina el paño de lagrimas de sus me quiere no me quiere respectivos. Son muy poco originales estos guionistas.
romula66
romula66
28/11/2022 15:06
Si son parecidas pero no iguales porque Sonia no buscaba a su padre que creo que esta vivo algo que no se explica como pudo escaparse del falso del comisario. Y Sancho con el partido es cansino. Vamos que Cristina con lo buena persona que era Ruben el cambiazo que le han dado. Y ahora le ha llegado la horma de su zapato a Nieves, Samuel es tan cinico como ella.

s
alexpotterweb
alexpotterweb
28/11/2022 21:21
raizdetanis, tan solo en lo de que trabajan juntos, recuerda que Sonia era una amargada que ya no creía en el amor y Medina un cansino, en cambio la diferencia u obstaculo de estos 2 es la traición de que él trabaja para el asesino del padre de Carballo y seguro que sin saber lo que es.
raizdetanis
raizdetanis
28/11/2022 22:15
Chicos, no me refiero a que la trama de la historia sea la misma. Me refiero a temas amorosos, de ahora no quiero nada contigo pero luego si y viceversa, siendo el paño de lagrimas Quintero y Cristina igual que ocurria con Sonia y Medina.
romula66
romula66
06/12/2022 20:55
Desde luego vaya cambios en la novela, mira que cuando esta mejor el personaje de la boticaria van y la quitan del medio. Espero que su hijo no se hunda con la ayuda de Rocio. Pelayo ha perdido a una amiga que le ilusionaba.
Que marido mas comprensivo que parece que no le ha pasado nada, y que burdo lo de Samuel, la verdad tendra que salir a la luz.
Y Jorge se cree todo lo que le dice el comisario.
Cristina es gafe con los amores nunguno le sale bien
helene
helene
06/12/2022 22:42
Los únicos que se salvan son los personajes de la farmacia, los demás son despreciables y Cristina repugnante yo creí que después de la atrocidad que ha cometido podía perdonar a Rubén que al fin y al cabo tuvo un error humano y no murió nadie, no se cómo puede querer a Cristina después de matar al hijo de ambos
Nekane1
Nekane1
08/12/2022 07:05
No consigo entender por qué les cuesta tanto a los directores o responsables de la serie aceptar que un personaje está totalmente agotado. Me refiero a Benigna, aunque supongo que habrá a quienes le guste. Ahora la meten otra vez en el King's porque claramente ya no saben que hacer con ella.

Lo de "matar" a la farmaceútica no sé a que viene ahora, que entre otras cosas era la única que le daba un poco más de protagonismo a Pelayo. Y lo de Cristina, para mí es un tema absolutamente aburrido y cansino. Lo de Ciríaco no sé adonde lo quieren llevar, aunque yo creo que le volveran a cruzar con Jero, que querrá cobrarse los favores que le hizo en la cárcel.

Por cierto y para los curiosos: me sonaba mucho la cara del actor que interpreta a Jero y al fin he recordado que ya apareció en la Temporada 3 o 4 dando vida a El Turco, un delincuente que amenazaba a Victor Reyes.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente