Foro Amar es para siempre
Teorias locuronas

11/11/2016 22:22
Abro este hilo para que podamos poner cosas que seguro no pasaran jamás en la serie pero nos hacen gracia, nos resultan divertidas o simplemente, preferimos que pasaran (por muy locas que sean). Empiezo yo con una que me lleva un tiempo rondando:
Tanto Nuria como Henar, hartas de la indecisión de Jaime y los juegos que lleva con ellas, deciden que mejor mandarle a tomar por c*lo (perdonar mi ordinariez pero no he encontrado mejor forma de expresarlo). Ambas se encuentran y deciden consolarse mutuamente. En ese momento de lágrimas y confidencias empiezan a sentir una atracción muy fuerte entre ellas y se dan un beso apasionado descubriendo así su homosexualidad. A la mañana siguiente deciden escaparse juntas dedicándole una preciosa peineta al Jaimito.
¿Qué os parece?
Desde luego mejor que con el Jaime si que es.
Las próximas serán el inesperado romance de Pelayo con la marquesa (esta idea la sace del twitter de una seguidora de la serie, confieso) y la revelación impactante de que Ginés esta enamoradísimo de Alonso, de ahí su eterna fidelidad hacia los Núñez de Losada. 
Tanto Nuria como Henar, hartas de la indecisión de Jaime y los juegos que lleva con ellas, deciden que mejor mandarle a tomar por c*lo (perdonar mi ordinariez pero no he encontrado mejor forma de expresarlo). Ambas se encuentran y deciden consolarse mutuamente. En ese momento de lágrimas y confidencias empiezan a sentir una atracción muy fuerte entre ellas y se dan un beso apasionado descubriendo así su homosexualidad. A la mañana siguiente deciden escaparse juntas dedicándole una preciosa peineta al Jaimito.
¿Qué os parece?

Vídeos FormulaTV