Foro Amar es para siempre
El problema con el personaje de Henar

04/10/2016 00:41
¿Sabéis lo que pasa con Henar?
Yo creo que los guionistas sabían que, al ser la tercera en discordia, íbamos a estar en contra de ella. Pero con su táctica para metérnosla están empeorando las cosas.
¿A qué me refiero?
A que todo el tiempo la ponen de eterna víctima.
Es una chica humilde, de pueblo, que ya no es una paleta. Habla inglés y es muy moderna, pero, a la hora de la verdad es virgen y pura como una chica bien, como debe ser (es ironía eh). A la pobre la hacen blanco de rumores, el jefe la usa, la jefa la despide porque la cree culpable erroneamente, sufre porque la quieren hacer lucir palmito como azafata..
Me cansa el drama eterno de Henar Pacheco. Este tipo de personajes víctimas suelen caer siempre muy gordos. Encima, para echar más leña al fuego, la actriz parece que no se lo cree.
Yo creo que los guionistas sabían que, al ser la tercera en discordia, íbamos a estar en contra de ella. Pero con su táctica para metérnosla están empeorando las cosas.
¿A qué me refiero?
A que todo el tiempo la ponen de eterna víctima.
Es una chica humilde, de pueblo, que ya no es una paleta. Habla inglés y es muy moderna, pero, a la hora de la verdad es virgen y pura como una chica bien, como debe ser (es ironía eh). A la pobre la hacen blanco de rumores, el jefe la usa, la jefa la despide porque la cree culpable erroneamente, sufre porque la quieren hacer lucir palmito como azafata..
Me cansa el drama eterno de Henar Pacheco. Este tipo de personajes víctimas suelen caer siempre muy gordos. Encima, para echar más leña al fuego, la actriz parece que no se lo cree.
Vídeos FormulaTV

04/10/2016 18:49
Mira, yo con que no alcance la tortura que nos hizo pasar " carmensita " con el dichoso toni.perdono cualquier desamor.y por primera vez voy hablar bien de los guionistas.esta temporada cada vez que hay un secreto en dos episodios se descubre.

05/10/2016 18:57
Pues a mí aún me cuesta desvincularla de su personaje en Gym Tony (Nieves) ...

05/10/2016 21:37
Pues a mi me gusta y mucho el personaje de Henar. En primer lugar, me parece totalmente injusto considerar que por "ser el/la tercer@ en discordia nos va a caer mal". ¡Cómo si una buena persona por enamorarse de alguien que no la corresponde tuviera la culpa y fuera un personaje a odiar!. Además a Henar aunque le pasan muchas cosas malas, nunca va de víctima. Por ejemplo, cuando se acostó con Jaime sin saber que estaba con Nuria, en vez de dramatizar y ponerse en plan víctima, intentó quitarle hierro al asunto aunque en realidad con el gesto expreso lo dolida que se sentía por dentro (para que luego digan que no se lo cree la actriz). Y es cierto, se ha convertido en una chica moderna gracias a Fiona, y comparte la liberación sexual que promueve su amiga, pero a la hora de la verdad, no se atreve a hacerlo ella misma, pero ya se ha comprobado que tampoco quiere ser virgen hasta el matrimonio, ya que ya la ha perdido, con una persona de la que esta enamorada, sí, pero ser moderna no significa que te tenga que gustar el sexo.

06/10/2016 21:58
Pues yo tampoco la soporto, que tía más cansina de verdad. Me pone mala oírla hablar y me cae pesado que todo le pase a ella