Foro Amar en tiempos revueltos
Hipólito Roldán: Un sinverguenza de marca mayor

26/06/2008 17:44
Tras esa imagen opaca de buen padre, buen esposo y buen español, tal vez de manera inadvertida incluso para él, resulta que cada día se va deslizando por pendientes mas y mas oscuras. Capaz de mandar pegar a un inocente una paliza sólo por motivos de interés económico, acostándose con una peligrosa prostituta sólo por desdén a su mujer, acechando a su sobrina y manteniendo hacia ella deseos y sentimientos absolutamente obscenos, quiere cada día convencer a todos de su caballerosidad y movido por ese sentido del honor trasnochado que caracterizaba ésta época se cree -autoconvencido sin duda- de que su posesión de la verdad es inamovible. En entredicho en su puesto de trabajo por levantar dinero de la caja directamente, también es culpable de sobornos y cohechos. Una verdadera joya de hombre. Eso sí, siempre con el traje y la corbata tan impecables como la apariencia que pretende darnos. Una creación genial de los guionistas, la imagen de un verdadero miserable. Sin embargo, quiere mucho a su hija Matilde. Creo que es lo único que le salva.
Vídeos FormulaTV

01/07/2008 00:28
Caerse bien, ya se caen, de echo creo que por parte de Alicia tiene mucha admiracion por Alvaro,
y es facil que surga algo mas pero seria muy forzado tan pronto pues tiene muy reciente lo de
Fer, no se como lo haran pero ahora despues de leer en otro hilos los adelantos me parece que
se va a ver obligada a casarse con Don Alvaro antes de que la hagan volver a casa de sus tios-
y es facil que surga algo mas pero seria muy forzado tan pronto pues tiene muy reciente lo de
Fer, no se como lo haran pero ahora despues de leer en otro hilos los adelantos me parece que
se va a ver obligada a casarse con Don Alvaro antes de que la hagan volver a casa de sus tios-

01/07/2008 13:45
K@RMEN:
¡Que ilusión me ha hecho verte por este hilo!!!! Cómo se nota que estás de vacas... que morro. Ya nos llegará, ya...
¡Que ilusión me ha hecho verte por este hilo!!!! Cómo se nota que estás de vacas... que morro. Ya nos llegará, ya...

01/07/2008 20:57
la que teneis armada!!! jajajajaja....
mira yo pienso que alicia es una mujer muy ineligente y tiene muy clara las ideas.
con fernando encontro el amor,pero tambien es cierto que lo tiene idealizado y eso no es bueno,ella lo admira y le atrae su valentia y sus historias pasadas.
alvaro es mas sereno,mas sensato y un hombre muy culto.
y si alicia no se marcha tras de fernando y decide quedarse con alvaro,creo que alvaro perderia mucho mas que ella. ella se quedaria por comodidad por tener una vida resuelta y alvaro merece que le quiera al 100% como el la quiere.
saluditos
mira yo pienso que alicia es una mujer muy ineligente y tiene muy clara las ideas.
con fernando encontro el amor,pero tambien es cierto que lo tiene idealizado y eso no es bueno,ella lo admira y le atrae su valentia y sus historias pasadas.
alvaro es mas sereno,mas sensato y un hombre muy culto.
y si alicia no se marcha tras de fernando y decide quedarse con alvaro,creo que alvaro perderia mucho mas que ella. ella se quedaria por comodidad por tener una vida resuelta y alvaro merece que le quiera al 100% como el la quiere.
saluditos

01/07/2008 21:40
Vamos a ver, que Alicia tiene 19 años y Fer, es su primer amor, como no lo va a tener idealizado??

02/07/2008 10:05
El problema es que la idealización no deja ver bien, y por ello a menudo es la madre del desengaño.

02/07/2008 11:52
Claro que le tiene idealizado, y está ciega por él,le ve de una manera que no es muy realista.He observado que es Alicia la que está más ilusionada,la que le da besos,hace planes de futuro,se le abraza y vive en una nube, mientras que él se deja querer,pero no la corresponde de la misma manera.Yo si soy Alicia,me daría cuenta de que él está como parado,que no responde ni dice cosas románticas ,que está con la cabeza ida...Le veo super soso y distante,es Alicia la que en cuestión de amor ha echado toda la carne en el asador.
No sé cómo se ilusiona por un hombre que es más bien frío y vamos que no le veo con ésa chispa que tiene Alicia, asique está ilusionada de humo,porque el hombre tampoco ha hecho gran cosa como para subirle en un pedestal.Excepto alguna sonrisa,buen rollo y algun piropo que la ha echado,y poco más,pero yo creo que eso no es suficiente.
A lo mejor es porque soy muy romántico y no concibo una relación así,en la que uno lo de todo y el otro ni la mitad..por eso ni me gusta Fernando,ni que Alicia se haya entregado a él 100%.
Creo que ésta chica se merecía otro chico,yo a Fernando no le acabo de ver..
No sé cómo se ilusiona por un hombre que es más bien frío y vamos que no le veo con ésa chispa que tiene Alicia, asique está ilusionada de humo,porque el hombre tampoco ha hecho gran cosa como para subirle en un pedestal.Excepto alguna sonrisa,buen rollo y algun piropo que la ha echado,y poco más,pero yo creo que eso no es suficiente.
A lo mejor es porque soy muy romántico y no concibo una relación así,en la que uno lo de todo y el otro ni la mitad..por eso ni me gusta Fernando,ni que Alicia se haya entregado a él 100%.
Creo que ésta chica se merecía otro chico,yo a Fernando no le acabo de ver..

02/07/2008 12:04
Muy buenos dias chic@s chicos
Alicia y Fernando:
Yo pienso, que lo de Alicia no es enamoramiento ni ilusion optica, por lo que yo he visto en la serie, creo que es" AMOR con mayusculas", se enamoro poco a poco, la gustaba pero no lo entendia, y no fue un flechazo, los sentimientos de Alicia por Fernando son reales y fueron creciendo.
Creo que a lo largo de los capitulos ha quedado demostrado, de todas todas, ella rechaza sus sentimientos por lo inestable de la situacion con el, ella percibe en todo momento sus escarceos, el se acerca y se aleja, y eso es lo que Alicia no entiende, ( si pero no).
Cuando te enamoras la primera vez, (por lo menos a mi me paso), no sabes distinguir, no sabes lo que pasa, son sensaciones nuevas, hay que ponerle nombre a lo que sientes, yo creo que Alicia, en el momento que es consciente de sus sentimientos ya no puede parar.
Alicia, que es una mujer inteligente, se quedara sola, Alvaro sera un amigo para siempre por que si hay una cosa cierta es que, no te debes casar si no amas profundamente a esa persona, la puedes tener un cariño especial, puedes respetar hasta la muerte, ¿ pero vivir sin amor?,ummm, preferiria estar sola.
Fernando en este momento esta demostrando cuanto la ama, y mucho tienes que querer para renunciar a lo que mas quieres, ahora mismo lo unico que quiere es ponerla a salvo, el esta corriendo riesgos para dejarlo todo atado,¡¡¡ ESO SE LLAMA AMOR!!!!!. no esta buscando su seguridad, esta buscando la seguridad de ella.
Muchos besosssssssssss
¿ Os imaginais si Alicia se ha quedado embarazada?, .......
Alicia y Fernando:
Yo pienso, que lo de Alicia no es enamoramiento ni ilusion optica, por lo que yo he visto en la serie, creo que es" AMOR con mayusculas", se enamoro poco a poco, la gustaba pero no lo entendia, y no fue un flechazo, los sentimientos de Alicia por Fernando son reales y fueron creciendo.
Creo que a lo largo de los capitulos ha quedado demostrado, de todas todas, ella rechaza sus sentimientos por lo inestable de la situacion con el, ella percibe en todo momento sus escarceos, el se acerca y se aleja, y eso es lo que Alicia no entiende, ( si pero no).
Cuando te enamoras la primera vez, (por lo menos a mi me paso), no sabes distinguir, no sabes lo que pasa, son sensaciones nuevas, hay que ponerle nombre a lo que sientes, yo creo que Alicia, en el momento que es consciente de sus sentimientos ya no puede parar.
Alicia, que es una mujer inteligente, se quedara sola, Alvaro sera un amigo para siempre por que si hay una cosa cierta es que, no te debes casar si no amas profundamente a esa persona, la puedes tener un cariño especial, puedes respetar hasta la muerte, ¿ pero vivir sin amor?,ummm, preferiria estar sola.
Fernando en este momento esta demostrando cuanto la ama, y mucho tienes que querer para renunciar a lo que mas quieres, ahora mismo lo unico que quiere es ponerla a salvo, el esta corriendo riesgos para dejarlo todo atado,¡¡¡ ESO SE LLAMA AMOR!!!!!. no esta buscando su seguridad, esta buscando la seguridad de ella.
Muchos besosssssssssss
¿ Os imaginais si Alicia se ha quedado embarazada?, .......

02/07/2008 12:22
Alicia claro que le quiere,eso lo he dicho arriba,que le tiene idealizado,y esta completamente enamorada,pero creo que le ama de una manera demasiado fuerte y casi de ilusión propia, porque el hombre tampoco ha hecho tanto como para que ella le quiera tantísimo.
Yo veo que es Alicia la que tiene más chispa de amor.Fernando la está poniendo a salvo,y ayer comentó a Iniesta que pasado el tiempo de su hospedaje con él,se la llevaría ,o la buscaría o algo así que dió a entender que iría a por ella.Y eso ya demuestra que la quiere.
Pero yo me refiero a la manera de querer,Que yo veo a Fernando como muy soso,que es Alicia la que está todo el rato subida en una nube y feliz con él.Y mientras ella le sonríe y le abraza,él pone cara pensativa y mira para el suelo..
Son esas actitudes las que no me parecen como para que una chica se enamore tanto de un hombre así.Si él la prometiera un futuro,la dijera que la ama y cosas así,entiendo que ella esté colada por semejante príncipe azul, pero es que yo no sé qué le vió a este hombre.Más cuando él iba de chulo,y tan pronto la hacía caso,como pasaba de ella.O mismamente cuando Alicia creyó que Fernando visitaba su casa,por verla a ella,y resulta que sólo era para sonsacar a su primo,no por verla a ella.Asique, ¿cómo todavía la quedan ganas de amar a un hombre así,que ha ido siempre a lo suyo?.Por eso sigo diciendo que ni me convence esta pareja,ni me gusta Fernando.
Yo veo que es Alicia la que tiene más chispa de amor.Fernando la está poniendo a salvo,y ayer comentó a Iniesta que pasado el tiempo de su hospedaje con él,se la llevaría ,o la buscaría o algo así que dió a entender que iría a por ella.Y eso ya demuestra que la quiere.
Pero yo me refiero a la manera de querer,Que yo veo a Fernando como muy soso,que es Alicia la que está todo el rato subida en una nube y feliz con él.Y mientras ella le sonríe y le abraza,él pone cara pensativa y mira para el suelo..
Son esas actitudes las que no me parecen como para que una chica se enamore tanto de un hombre así.Si él la prometiera un futuro,la dijera que la ama y cosas así,entiendo que ella esté colada por semejante príncipe azul, pero es que yo no sé qué le vió a este hombre.Más cuando él iba de chulo,y tan pronto la hacía caso,como pasaba de ella.O mismamente cuando Alicia creyó que Fernando visitaba su casa,por verla a ella,y resulta que sólo era para sonsacar a su primo,no por verla a ella.Asique, ¿cómo todavía la quedan ganas de amar a un hombre así,que ha ido siempre a lo suyo?.Por eso sigo diciendo que ni me convence esta pareja,ni me gusta Fernando.

02/07/2008 12:54
HARLEQUIN, la especie humana somos tan imprevisibles, que queremos lo que no podemos y amamos a los que nos hiere.
Cuando se idaliza una persona, parece ser que son más que nosotros (generalizo, pero se sobreentiende que son solo algunos casos, pero que nadie estamos libre) lo subimos tan alto y lo vemos tan inalcanzable que se soporta la indiferencia, el pasotismo, que no demuestre el amor al 100 %, etc. y todo ello tenerlo en un pedestal y por temor a perdelo.
Sin embargo cuando en otros casos, si una persona se entrega y te lo sirve todo en bandeja, como se supone que se tiene seguro, pues ¿porque matarse? Esa por lo menos es mi teoria el porque Alicia, pesar de tantos desaires, plantones y en algunos casos indiferencia está coladita por él.
En cierto modo también lo justifico, porque creo que no quiere ilusionarla, al saber que corre gran peligro a su vera y vuelvo a decir, no le daría una vida nada estable y si verdaderamente se quiere a una persona, es mejor actuar así para no ilusionarla y que la decepción sea algo menor.
Buenos besos a tod@s y a ver que nos deparan los próximos capítulos.
Cuando se idaliza una persona, parece ser que son más que nosotros (generalizo, pero se sobreentiende que son solo algunos casos, pero que nadie estamos libre) lo subimos tan alto y lo vemos tan inalcanzable que se soporta la indiferencia, el pasotismo, que no demuestre el amor al 100 %, etc. y todo ello tenerlo en un pedestal y por temor a perdelo.
Sin embargo cuando en otros casos, si una persona se entrega y te lo sirve todo en bandeja, como se supone que se tiene seguro, pues ¿porque matarse? Esa por lo menos es mi teoria el porque Alicia, pesar de tantos desaires, plantones y en algunos casos indiferencia está coladita por él.
En cierto modo también lo justifico, porque creo que no quiere ilusionarla, al saber que corre gran peligro a su vera y vuelvo a decir, no le daría una vida nada estable y si verdaderamente se quiere a una persona, es mejor actuar así para no ilusionarla y que la decepción sea algo menor.
Buenos besos a tod@s y a ver que nos deparan los próximos capítulos.

02/07/2008 14:32
HARLEQUIN, te acabo de leer y has comentado que "A Fernando no le veo"; pues que mala pata porque yo sí que lo he visto esta mañana comprando el pan. si quieres le digo que le estás buscando para charlar un ratito, porque a tí Fernando ¿te cae muy bién, no?.
En serio ahora, os meteis en unos berenjenales que pa qué. Yo es que debo ser mu simple.
En serio ahora, os meteis en unos berenjenales que pa qué. Yo es que debo ser mu simple.

02/07/2008 14:43
NIÑO, ya que viste a Fernando comprando pan, a ver si hay suerte y ves a Mati comprando pasteles, y me la mandas para acá, que a ésa sí que me interesa verla, jajja
Inka, pues tienes mucha razón,y has argumentado muy bien lo que le pasa a Alicia.Y sí,Fernando la deja claro muchas cosas pero ella sigue sin querer verlo.Fernando no la ha dicho que se fueran juntos a Paris, y ella está en la ilusión de que sí.Veremos cómo la sienta el batacazo de irse con Iniesta y dejar su nidito de amor y de sus días llenos de Fernando.
Inka, pues tienes mucha razón,y has argumentado muy bien lo que le pasa a Alicia.Y sí,Fernando la deja claro muchas cosas pero ella sigue sin querer verlo.Fernando no la ha dicho que se fueran juntos a Paris, y ella está en la ilusión de que sí.Veremos cómo la sienta el batacazo de irse con Iniesta y dejar su nidito de amor y de sus días llenos de Fernando.

02/07/2008 14:54
Claro Harlequin, es que precisamente Fernando responde con esas caras serias cuando se habla de la huída (aunque hemos comprobado que sí es cariñoso con Ali) porque no puede actuar falsamente y porque le importa saber que no se la puede llevar todavía. Eso le preocupa y si actuara como si tal cosa, significaría que no le importaría tanto desilusionar luego a Alicia.
Por cierto, HARLEQUIN, ¿qué tal los exámenes?
Un saludico.
Por cierto, HARLEQUIN, ¿qué tal los exámenes?
Un saludico.

02/07/2008 15:09
Sí Mafaldilla, por lo menos no la engaña con palabrería, se queda callado,que es la mejor respuesta que puede darla.Porque decirselo a las claras,viendola tan ilusionada,como que duele..
Los exámenes muy bien,gracias por preguntar,han salido bastante bien,mejor de lo que yo creía,asique ya estoy de vacaciones,relajadito y tal,y en agosto me marcho a la sierra.¿Tú eras de las que tenias examenes también? un beso¡
Los exámenes muy bien,gracias por preguntar,han salido bastante bien,mejor de lo que yo creía,asique ya estoy de vacaciones,relajadito y tal,y en agosto me marcho a la sierra.¿Tú eras de las que tenias examenes también? un beso¡

02/07/2008 15:20
No, jaja, yo ya acabé hace un par o tres de años... es que estoy ya mayor, jeje.
Me alegro de que hayan ido bien.
Un besico.
Me alegro de que hayan ido bien.
Un besico.

02/07/2008 16:16
NINO... no has podido ver a Fer comprando el pan esta mañana proque todavia esta en Madrid, no ha llegado a Valencia, asi que seria otro muy parecido, aqui lo tenemos retenido Alicia y yo, ya te avisamos cuando te lo mandemos para Valencia.ja,ja,ja,ja,!!!!
MAFY, con que muy mayor, eh?, si con 26 años estas muy mayor, esperate que te caigan los ¡¡¡tatantos!!! y ya seras abuelita, me duele que digas eso, ¡¡¡macha!!!
Por cierto ¿te has fijado que ojos tiene el inspector Manzanares? ¡¡¡muy bonitos!!! de verdad
Y Carlitos todavia con la tal Maribel, ¡¡¡anda que menudo tontito esta echo!!!ya no me gusta nada de nada.
A LOS CHICOS DEL FORO: como os cuesta enteder a un hombre enamorado, ¡¡eh!! no os molesteis, ¡¡es una broma!! besos castos como dice NINA...
¡¡¡JOOOOOOOO...!!! otra vez otro intermedio.
MAFY, con que muy mayor, eh?, si con 26 años estas muy mayor, esperate que te caigan los ¡¡¡tatantos!!! y ya seras abuelita, me duele que digas eso, ¡¡¡macha!!!
Por cierto ¿te has fijado que ojos tiene el inspector Manzanares? ¡¡¡muy bonitos!!! de verdad
Y Carlitos todavia con la tal Maribel, ¡¡¡anda que menudo tontito esta echo!!!ya no me gusta nada de nada.
A LOS CHICOS DEL FORO: como os cuesta enteder a un hombre enamorado, ¡¡eh!! no os molesteis, ¡¡es una broma!! besos castos como dice NINA...
¡¡¡JOOOOOOOO...!!! otra vez otro intermedio.

02/07/2008 17:51
K@RMEN, eso se lo he dicho antes a Harlequín para dar pistas falsas. Yo sabía que Fer estaba contigo todavía en Madrid; espero que ya seaís amigos ¿no?. Bueno, amigos y lo que haga falta ¡eh, pillina!. Ya sabes lo que ha dicho MAFY, que como lo vea llegar por aquí lo secuestra seguro y ya no lo devuelve; ¡Se lo queda ella para siempre! ¡Qué abusona! ¿ Y para qué lo querrá?. 1 beso

02/07/2008 21:13
K@RMEN: Yo soy un hombre enamorado,y te puedo asegurar que no soy como Fernando.Yo no valgo para ser tan pasota como él y que me lo digan a mí todo, como le pasa con Alicia.Soy un romántico empalogoso y pesado,jajaja, créeme, entiendo de enamoramientos,pero a Fernando no le entiendo del todo..creo que debería estar más enamorado..no sé, yo a Alicia la veo mucho más puesta que él.O quizá sea porque para ella todo esto del amor es una novedad,y el Fernando ya tuvo una novia antes, se acostó con la francesa, tonteó con muchas y según Quintero ha estado con varias mujeres,osea que esto no es novedad para él y no puede pillarlo con tanta ilusión como Alicia que es novata..

02/07/2008 23:26
Claro, tened en cuenta que son diferentes formas de ser. Fernando ha vivido mucho y ha tenido muchas más experiencias, ya no sólo con muheres, sinó ante la vida, y se ha llevado muchos palos. Además, lleva años siendo espía, con lo que ha tenido que aprender a tragarse muchas veces sus sentimientos. De todas formas, hoy le ha dicho claro a Ali que ninguna como ella.
K@RMEn, te contesto en tertulias, por si no lees este.
Un saludo!!!!!
K@RMEn, te contesto en tertulias, por si no lees este.
Un saludo!!!!!

02/07/2008 23:34
Del todo de acuerdo Mafaldita. Un b7

02/07/2008 23:57
MAFALDILLA, pienso igual que tu en lo de Fernando. del todo de acuerdo
un besito
un besito