FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Hipólito Roldán: Un sinverguenza de marca mayor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
tinin
tinin
26/06/2008 17:44
Tras esa imagen opaca de buen padre, buen esposo y buen español, tal vez de manera inadvertida incluso para él, resulta que cada día se va deslizando por pendientes mas y mas oscuras. Capaz de mandar pegar a un inocente una paliza sólo por motivos de interés económico, acostándose con una peligrosa prostituta sólo por desdén a su mujer, acechando a su sobrina y manteniendo hacia ella deseos y sentimientos absolutamente obscenos, quiere cada día convencer a todos de su caballerosidad y movido por ese sentido del honor trasnochado que caracterizaba ésta época se cree -autoconvencido sin duda- de que su posesión de la verdad es inamovible. En entredicho en su puesto de trabajo por levantar dinero de la caja directamente, también es culpable de sobornos y cohechos. Una verdadera joya de hombre. Eso sí, siempre con el traje y la corbata tan impecables como la apariencia que pretende darnos. Una creación genial de los guionistas, la imagen de un verdadero miserable. Sin embargo, quiere mucho a su hija Matilde. Creo que es lo único que le salva.
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 18:48
En realidad, yo para la próxima temporada no pido nada, (todavía), me conformo con que en ésta Fer acabe con Ali.
Además a partir de ahora mis esfuerzos van a ir dedicados a que sino puede ser, que hagan un especial, a que sí Conce y demás fernandistas? B7
HipolitoDefender
HipolitoDefender
30/06/2008 18:49
Pues yo sí.
Mafaldilla
Mafaldilla
30/06/2008 21:49
Sí LAIKA... ¡ESpecial! ¡Especial!!! ( con Fer, se sobreentiende),jeej.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
30/06/2008 21:54
Y otro especial con Álvaro!! (tras la huida de Fer a París).
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/06/2008 21:54
Pero MAFY,¿A tí que te dá FER, además de disgustos?
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 22:18
Pero Nino cómo puedes preguntar eso a una fernandista? Si él y Ali son los mejores.B7

Mafaldita, ya sabía yo que apoyarias esa idea de Conce, es genial y con Fer, claro eso no hace falta ni decirlo.B7
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/06/2008 22:21
LAIKA, tú calla que a tí también se te ve el plumero; y además estás casada.
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 22:34
Si claro Nino, que estoy casada y además podria ser la mamá de Carlos, pero es que yo no quiero a Carlos para mí, yo quiero :FER Y ALI JUNTITOS. Yo lo que defiendo es el AMOR y no los sucedaneos.B7
HipolitoDefender
HipolitoDefender
30/06/2008 22:37
No hay que confundir el amor con el enamoramiento.
Mafaldilla
Mafaldilla
30/06/2008 22:44
Exactamente. Lo que aún es más difícil de confundir es que alguien te caiga bien, aunque no te haga ni fú ni fá, con el enamoramiento.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
30/06/2008 22:47
¿Y tú cómo sabes que ni fu ni fa? ¿No conoces casos de personas que ni fu ni fa al principio de conocerse y luego va cada vez en aumento la simpatía mutua?. En el caso además de Alvaro y Alicia la simpatía mutua se ve desde el principio.
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 22:55
Pero pregunto : porque tiene que ir enamorandose poco a poco del fabeta ese, si ya está super enamorada de Fer?
Y además no será enamoramiento-deslumbramiento lo que siente Alvaro por Ali ?
Además su padre la educó para que fuera libre de pensamiento no una pringada que se venda por un poco de seguridad.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
30/06/2008 22:56
Porque Fernando ya está casado con la Revolución, y no por tanto hombre de formar un hogar con esposa y una caterva de criaturas.
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 23:03
Fer, tampoco está tan casado con la revolución, ahora si pudiera huiria con Ali, y se dedicaria a vivir tan tranquilito.

Y si no fuera así y prefiriese la revolución, Ali con 19 años se tiene que conformar con el otro? Mejor que se espere a enamorarse de nuevo.
Mafaldilla
Mafaldilla
30/06/2008 23:07
Pues no puede enamorarse poco a poco porque en la serie va a pasar muy poco tiempo, así es que como no nos lo imaginemos... bueno, yo prefiero no hacerlo.

Y respecto a lo de que Fer está casado con la revolución... eso me parece un tópico, lo siento, que es muy joven y aún puede hacer muchas cosas y asentarse en un futuro... o seguir luchando de otra manera. Lo que me parece injusto es que, después de haber luchado por liberar a su país, ya no tenga derecho a cambiar de vida. La gente cambia, se hace mayor, se asienta... Como Ali, que es tb joven y puede vivir aventuras ahora... estudiar, luchar, asentarse después...
HipolitoDefender
HipolitoDefender
30/06/2008 23:09
Mujer, con el currículum de Fer, que nos presentaron exhaustivamente en el especial, dudar de que sea un revolucionario profesional (es decir un hombre que vive para la Revolución, que está casado con ella), creo que no tiene ningún sentido.
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 23:12
Mafaldita, volvemos a coincidir, me encanta, me da penita pero me tengo que ir a dormir. Te dejo solita, defendiendo nuestras ideas. Un besito
Mafaldilla
Mafaldilla
30/06/2008 23:32
Chica, pues yo ya poco tengo que defender, pues me tengo que ir a ver el cap.
HD, ya te he dicho que la gente se hace mayor y, aunque piense igual, puede seguir luchando de diferente manera... ¿No has leído mi respuesta?
Un beso a los dos, que me quiero ir a ver el capi!!!!! HD, no nos chinches más, que te aseguro que no voy a cambiar de opinión, jaja.
Y, LAIKA, buenas noches, que veo que te vas ya a dormir.
K@RMEN
K@RMEN
01/07/2008 00:00
HD, pero no te puedes casar con todo el que te cae bien, creo que Alicia si se casa con Alvaro sera obligada por las circunstancias.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
01/07/2008 00:20
K@MEN

Yo no he dicho que directamente se casen, porque se caigan bien, pero sí que veo la base necesaria para que pueda surgir el amor entre Alvaro y Alicia, cuando Fernando se vaya a Francia, y allí se quedé definitivamente (pues evidentemente no puede volver a España).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente