Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
10/08/2011 22:18
Bienvenida Luisi, siéntete como en casa, ya falta poco para el fin de la temporada, pero aquí seguimos al pie del cañón.
Saluditos y espero que disfrutes comentando.
Saluditos y espero que disfrutes comentando.
12/08/2011 10:46
Hola soy Gema de Alicante y fiel seguidora de la novela desde que comenzó. Por fin encuentro un sitio donde poder charlar sobre todo lo que ocurre en la Plaza de los Frutos. Besitos y nos vemos por aqui.
14/08/2011 17:27
Hola Gema, bienvenida al foro, está un poco dramático pero bueno, siéntete en casa y comenta y sufre con nostros.
Saluditos.
Saluditos.
15/08/2011 05:02
¡Hola! Soy Pipinela Ecalata. Sigo AETR desde la segunda temporada, no me pierdo ni un capítulo. Me encanta este foro, me parece muy divertido y respetuoso. Me gusta mucho leeros y ver que hay tantas opiniones diferentes. ¡Y nunca me pierdo el comentario de la Santa!
Nos leeremos por estos hilos, un abrazo a todos.
Nos leeremos por estos hilos, un abrazo a todos.
15/08/2011 05:04
retrasados!!
15/08/2011 05:44
Pero bueno, Peipito, cómo se te ocurre meterte en este foro de retrasados, con tu intelecto. Oye, salte pronto porque es contagioso, a ver si se te va a quedar tontita la Sonia Monroy... (Uy... me parece que te he avisado demasiado tarde)
15/08/2011 11:04
Jajajajajaja, ¡pero chica vaya entrada que has tenido! muy buena contestación, en el año y pico que llevo en este foro nunca en el preséntate había entrado nadie insultando, pero como decía El Gallo, "hay gente pa to"
Bueno vamos a lo importante...te damos la bienvenida en este foro, y espero que lo pases bien. Si pudiera, la Santa te daría las gracias por leerla. Lo dicho Pipinela, estás en tu casa, y gracias por tu defensa de este foro, pero a estos provocadores es mejor no hacerles caso, ignorarles.
Saluditos.
Bueno vamos a lo importante...te damos la bienvenida en este foro, y espero que lo pases bien. Si pudiera, la Santa te daría las gracias por leerla. Lo dicho Pipinela, estás en tu casa, y gracias por tu defensa de este foro, pero a estos provocadores es mejor no hacerles caso, ignorarles.
Saluditos.
18/08/2011 23:03
Hola me llamo celine y llevo unos meses leyendo el foro y es la primera vez que escribo!
Espero estar aceptada y poder compartir con ustedes mis dudas....
Espero estar aceptada y poder compartir con ustedes mis dudas....
20/08/2011 13:10
¡Por supuesto eres aceptada y muy bien venida Celine! Espero que lo pases bien comentando las últimas tragedias que nos aguardan, ponte cómoda y nos vemos por los hilos.
Saluditos.
Saluditos.
20/08/2011 21:24
¡hola!soy nueva,llevo un tiempo leyendoos.pero hasta ahora no me habia decidido ha entrar y no me defiendo muy bien con esto de la informatica,pero me gustaria que me aceptaseis,llevo bastante tiempo siguiendo la serie,pero hasta ahora no habia encontrado ningun sitio donde comentarla con otra gente,y me parece que aqui sois respetuosos y teneis buen rollo,aparte de muy buen humor,me divierto mucho leyendo los resumenes de Santa Sonnica,creo que son geniales,espero que siga haciendolos porque yo a veces me pierdo algun capitulo y la verdad enterarte de lo que pasa y encima pasar un buen rato es de lo mas agradable. Espero perdoneis la falta de acentuacion,pero es que todavia no consegui dar con la dichosa tecla para ponerlos¡pero acabare dando con ella! o eso espero. Bueno no me enrrollo mas,saludos a tod@s.
21/08/2011 18:30
Hola nanouka, por supuesto que te aceptamos, si, aquí nos respetamos todos aunque no seamos de la misma opinión, ¡somos el mejor foro de España y países limítrofes! Le diré a la Santa que te gusta leerla, le gustará, te doy las gracias en su nombre y espero que lo pases bien con nosotros.
Saluditos.
Saluditos.
25/08/2011 03:06
Hola, soy Adri; sigo "amar..." desde la mitad de la pasada temporada y llevo unos meses metiéndome, de vez en cuando, en el foro, por saber lo que opinan en determinadas tramas. Hoy he decidido escribir porque he visto un "gazapón" (lo pondré en su hilo).
Encantada de conocerles y ya me "verán" alguna que otra vez.
Saludos.
Encantada de conocerles y ya me "verán" alguna que otra vez.
Saludos.
25/08/2011 17:47
Dedicado a casi-tod@s los que escriben este foro.
"Uno de Lepe está viendo una representación de marionetas y una de ellas que representaba a un lobo dice:
- Bueno niños, ya sabeis que los de Lepe son muy tontos ¿verdad?
Ante el insulto el Lepero se pone hecho un energúmeno chillando que eso era una vergüenza, que estaba hasta las narices de que le llamasen tonto por ser de Lepe... etc etc etc.
El que manejaba las marionetas alarmado sale del escenario y le empieza a pedir disculpas al Lepero... a lo que este contesta.
- Me parece muy bien todo lo que me dice, pero métase en sus asuntos que yo estoy discutiendo con el lobito hijo p... ese."
Ea, a ver si alguien se da por aludido.
"Uno de Lepe está viendo una representación de marionetas y una de ellas que representaba a un lobo dice:
- Bueno niños, ya sabeis que los de Lepe son muy tontos ¿verdad?
Ante el insulto el Lepero se pone hecho un energúmeno chillando que eso era una vergüenza, que estaba hasta las narices de que le llamasen tonto por ser de Lepe... etc etc etc.
El que manejaba las marionetas alarmado sale del escenario y le empieza a pedir disculpas al Lepero... a lo que este contesta.
- Me parece muy bien todo lo que me dice, pero métase en sus asuntos que yo estoy discutiendo con el lobito hijo p... ese."
Ea, a ver si alguien se da por aludido.
26/08/2011 13:17
Ya lo se........¡¡¡La gallina!!!
Por cierto , bienvenido al foro. Este es el sentido de este hilo
Bienvenida al foro AdriLanza. Pasa y ponte cómoda.
Espero que lo pases bien comentando por aquí.
Por cierto , bienvenido al foro. Este es el sentido de este hilo
Bienvenida al foro AdriLanza. Pasa y ponte cómoda.
Espero que lo pases bien comentando por aquí.
26/08/2011 13:45
¡Xerena querida, has estado ¡divina y aguda! jajajajajaja, lo que siempre digo, que decia un torero famoso... "¡hay gente pa to!" jajajajaja
28/08/2011 16:13
jajajajajaaaaaaaaaa, muy gracios@.
¿sabes donde tienen la gracia las avispas?. Pues eso.
¿sabes donde tienen la gracia las avispas?. Pues eso.
01/09/2011 11:42
Holaaaa, me llamo María y sigo la serie desde la primera temporada (casi ná) y aunque hace unos 3 años que os leo, nunca me he atrevido a registrarme,,,, jejje bueno estaré encantada que me acojais en este foro.
Saluditos
Saluditos
01/09/2011 13:19
Estamos encantad@s de que por fin te hayas animado...
Disfruta del foro , esperamos tus comentarios
Disfruta del foro , esperamos tus comentarios
01/09/2011 15:11
Bienvenida y espero que lo pases bien.
04/09/2011 01:51
Aunque he participado alguna vez en el foro , aún no me había presentado por lo que lo hago hoy, me llamo Carmen y sobretodo quiero darle las gracias a la Santa por sus estupendos resúmenes