Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
11/01/2011 17:32
Hola a todos! Llevo mucho, mucho tiempo leyendo este foro además de viendo aetr!
Ahora por fin he decido registrarme (y eso que me vienen todos los examenes encima! una distracción más ;) ya que esta temporada me tiene enganchadísima, me parece que los actores son increibles y las tramas, aunque un poco enrevesadas algunas, muy buenas.
Nos veremos por el foro, ahora ya no desde la sombra! jejeje un besazo
Ahora por fin he decido registrarme (y eso que me vienen todos los examenes encima! una distracción más ;) ya que esta temporada me tiene enganchadísima, me parece que los actores son increibles y las tramas, aunque un poco enrevesadas algunas, muy buenas.
Nos veremos por el foro, ahora ya no desde la sombra! jejeje un besazo
16/01/2011 11:13
Yo tambien estoy "pez, pez" con relacion a la Inmobiliaria de aquellas epocas. No me mal entendais que no quiero empezar una polemica pero lo que SI recuerdo es que mis padres, cuando se casaron, (Nov. 40) compraron el piso donde yo naci en Zaragoza y que se habia empezado a construir antes de la guerra. El edificio constaba de 16 unidades incluyendo 2 entre suelos ( en el patio,uno a cada lado del ascensor)
Por los comentarios que recuerdo, debieron de dar algo cuando hicieron la compra y terminarlo de pagar a mensualidades. 20.000 ptas, ?Os suena bien? ??Subvencionados por el Ayuntamiento?? De eso no estoy segura..... pero lo cierto es que si TODOS eramos amos de nuestras viviendas y de eso estoy segurisima.
Hasta otra. Cuidaros y besicos.
Por los comentarios que recuerdo, debieron de dar algo cuando hicieron la compra y terminarlo de pagar a mensualidades. 20.000 ptas, ?Os suena bien? ??Subvencionados por el Ayuntamiento?? De eso no estoy segura..... pero lo cierto es que si TODOS eramos amos de nuestras viviendas y de eso estoy segurisima.
Hasta otra. Cuidaros y besicos.
27/01/2011 18:25
Hola soy nuevo en el foro,desde hace tiempo os sigo y quería compartir mis opiniones aquí un saludo para todos!
27/01/2011 19:42
Hola a todos!!!
Esta temporada me he enganchado a la serie y he decidido entrar en el foro para ver si me pongo al día, en cuanto a los capítulos perdidos.
Espero poder aportar al foro mis ideas y sensaciones de la serie
Saluditos!!!
Esta temporada me he enganchado a la serie y he decidido entrar en el foro para ver si me pongo al día, en cuanto a los capítulos perdidos.
Espero poder aportar al foro mis ideas y sensaciones de la serie
Saluditos!!!
27/01/2011 21:04
Ja,ja,ja,esto de saluditos me suena MissAudrie, bueno aunque ya te he dado la bienvenida en el hilo de las estrellas, me ratifico y espero que lo pases bien comentando con nosotros. Saluditos.
A ti te digo lo mismo elcerebro.
A ti te digo lo mismo elcerebro.
08/02/2011 00:03
Hola, buenas noches; yo tambien soy nuevo en el foro; espero conocer a mas gente.
08/02/2011 17:03
Bienvenido!
10/02/2011 21:03
Hooola:
Yo también soy nuevo. Esta temporada me está enganchando bastante, a pesar de los gazapos, las incongruencias, etc, etc... Pero bueno, la serie me gusta en general. Muchas gracias por la bienvenida.
Yo también soy nuevo. Esta temporada me está enganchando bastante, a pesar de los gazapos, las incongruencias, etc, etc... Pero bueno, la serie me gusta en general. Muchas gracias por la bienvenida.
10/02/2011 21:14
Bienvenido!! seguro que te diviertes con nosotros, yo no llevo mucho pero desde el primer día me sentí muy acogida, así que espero que te sientas igual
11/02/2011 16:05
Bienvenido al foro!
11/02/2011 21:32
Hola.
Me llamo Erika. Sigo AETR desde el verano pasado porque mi suegra me hablaba de la serie y al final me entró curiosidad. Antes solía participar en el foro te Hermanos y detectives.
Me siento muy agusto en el foro: conozco gente nueva, comparto opiniones, aprendo cosas...
Saludos a todos/as
Me llamo Erika. Sigo AETR desde el verano pasado porque mi suegra me hablaba de la serie y al final me entró curiosidad. Antes solía participar en el foro te Hermanos y detectives.
Me siento muy agusto en el foro: conozco gente nueva, comparto opiniones, aprendo cosas...
Saludos a todos/as
11/02/2011 23:37
Erykah aunque ya te conocemos todos, te doy la bienvenida. Seguiremos comentando contigo. Saluditos.
17/02/2011 19:39
Ahora que lo pienso, yo nunca me he presentado! Así que lo hago ahora tarde y mal: tengo 23 años y, aunque me he pasado 5 años sin ver la novela, ahora que he terminado mis estudios y he vuelto a mi casa familiar, la veo todas las tardes con mi madre.
Ah, y mi novio se da un airecillo lejano a Ubaldo, cómo se cabrea cuando se lo digo
Ah, y mi novio se da un airecillo lejano a Ubaldo, cómo se cabrea cuando se lo digo
19/02/2011 11:48
Hola a todos. Me he enganchado a AETR en la sexta temporada y después de haber dormido la siesta a conciencia durante cada capítulo de todas las temporadas anteriores. Ja ja ja!
En vista de ello, me he puesto al día online, de las temporadas 4ª y 5ª. Ya no tengo remedio.
En vista de ello, me he puesto al día online, de las temporadas 4ª y 5ª. Ya no tengo remedio.
19/02/2011 20:08
Joellina (por cierto precioso perrito) y Dida, bienvenidas a los despropósitos, lo que pasa es que sarna con gusto no pica y efectivamente no tenemos arreglo. Además lo mejor es este foro. Espero que lo paseis bien. Saluditos.
20/02/2011 13:50
Holaaa! soy un poco recien llegada a Amar en tiempos revueltos, antes no lo veia casi nunca y he visto cinco episodios seguidos y oye, que me he enganchado!! Mi personaje favorito por ahora Almudena Hernandez, se puede ser mas mona???
02/03/2011 21:27
Aunque algo tarde Maty, te doy la bienvenida al foro en nombre de tod@s, espero que comentes y lo pases bien aunque sea criticando. Si, nuestra Almu es muy mona y además aquí se sigue su diario.
Saluditos.
Saluditos.
06/03/2011 02:27
Hola me llamo Laura y soy nueva,un beso a todos.
06/03/2011 14:07
Hola Laura, bienvenida a esta nuestra casa, y a partir de ahora tuya también. Nos vemos por los hilos. Saluditoss
16/03/2011 19:24
Hola a tod@s!
Me llamo Beatriz y desde que nació mi niña en mayo de 2010 llevo enganchada a esta maravillosa serie y desde septiembre entro en el foro y leo todos los comentarios. Ahora me decido a escribir y compartir opniones con vosotros.
Un saludo!
Me llamo Beatriz y desde que nació mi niña en mayo de 2010 llevo enganchada a esta maravillosa serie y desde septiembre entro en el foro y leo todos los comentarios. Ahora me decido a escribir y compartir opniones con vosotros.
Un saludo!