Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
15/11/2010 00:58
Si Martina lo pasarás muy bien pero algunas veces será "Pesadilla en Elm Street" es para no aburrirnos sabes...pero normalmente somos gente divertida. Bienvenida, y saluditos.
15/11/2010 16:15
Hola se me olvidó presentarme, soy Mila, llevo ya unas semanas por aquí por el foro de AMar...pero no soy nueva en la web, llevo desde el 2008 mas o menos, era asidua al foro Los hombres de Paco y ha alguno mas, ahora estoy engancha desde la 5ª temporada a esta serie que me engancho mi madre y bueno cada dia me gusta mas.........
Saludos...
Saludos...
21/11/2010 01:28
Hola, veo Amar desde la 4ª temporada y me encanta leer vuestros comentarios aqui en este foro.Espero pasarlo bien aqui en vuestra compañia.Un saludo.
21/11/2010 07:04
Chicas bienvenidas al foro, espero que lo paseis bien y podais comentar con nosotros los avatares de la serie.
Saluditos a las dos.
Saluditos a las dos.
25/11/2010 15:07
Hola, soy nuevo. Un saludo para todos y buen trabajo!
he entrado en el foro para ver si alguien sabe por que ciudades va a estar la obra de teatro de amar en tiempos revueltos.
se que ha estado en Almeria, Canarias, Zaragoza, y que ahora esta en Madrid..
pero no se si va a ser interpretada en algun sitio mas.
alguien puede informarme?
gracias
he entrado en el foro para ver si alguien sabe por que ciudades va a estar la obra de teatro de amar en tiempos revueltos.
se que ha estado en Almeria, Canarias, Zaragoza, y que ahora esta en Madrid..
pero no se si va a ser interpretada en algun sitio mas.
alguien puede informarme?
gracias
01/12/2010 17:55