Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
15/11/2010 00:58
Si Martina lo pasarás muy bien pero algunas veces será "Pesadilla en Elm Street" es para no aburrirnos sabes...pero normalmente somos gente divertida. Bienvenida, y saluditos.
15/11/2010 16:15
Hola se me olvidó presentarme, soy Mila, llevo ya unas semanas por aquí por el foro de AMar...pero no soy nueva en la web, llevo desde el 2008 mas o menos, era asidua al foro Los hombres de Paco y ha alguno mas, ahora estoy engancha desde la 5ª temporada a esta serie que me engancho mi madre y bueno cada dia me gusta mas.........
Saludos...
Saludos...
21/11/2010 01:28
Hola, veo Amar desde la 4ª temporada y me encanta leer vuestros comentarios aqui en este foro.Espero pasarlo bien aqui en vuestra compañia.Un saludo.
21/11/2010 07:04
Chicas bienvenidas al foro, espero que lo paseis bien y podais comentar con nosotros los avatares de la serie.
Saluditos a las dos.
Saluditos a las dos.
25/11/2010 15:07
Hola, soy nuevo. Un saludo para todos y buen trabajo!
he entrado en el foro para ver si alguien sabe por que ciudades va a estar la obra de teatro de amar en tiempos revueltos.
se que ha estado en Almeria, Canarias, Zaragoza, y que ahora esta en Madrid..
pero no se si va a ser interpretada en algun sitio mas.
alguien puede informarme?
gracias
he entrado en el foro para ver si alguien sabe por que ciudades va a estar la obra de teatro de amar en tiempos revueltos.
se que ha estado en Almeria, Canarias, Zaragoza, y que ahora esta en Madrid..
pero no se si va a ser interpretada en algun sitio mas.
alguien puede informarme?
gracias
01/12/2010 17:55
Buenas! Soy nueva por aquí, llevo mucho tiempo leyéndoos pero nunca me había animado a escribir hasta ahora. Seguí la primera temporada de Amar, luego dejé de verla y me reenganché hacia el final de la cuarta temporada. Tengo que decir que esta temporada me está gustando mucho, está super interesante. Saludos!!
08/12/2010 13:47
Hola, soy medio nueva en el foro. En otras temporadas he escrito alguna vez, os he leido mucho y espero poder participar más en esta temporada.
09/12/2010 19:43
Hola. Llevo un tiempo leyendo en el foro y hoy me he animado a escribir. Gracias de antemano por aceptarme en las charlas y saludos para todos.
11/12/2010 10:10
Bienvenidos a los cuatro últimos, espero que lo paseis bien comentando con nosotros, aquí somos todos muy majos...y algunas veces ¡salta la liebre!
Saluditos.
Saluditos.
14/12/2010 17:49
Hola soy nueva en el foro de amar, espero poder comentar mucho xD jeje
15/12/2010 00:40
hola a tod@s, aunque he estado leyendo antes en este foro, pero hoy me he decidido a comentar.
Bueno me llamo laura, tengo 18 años y mi madre me ha enganchado a la serie (me gusta sobre todo la posible pareja de jaime y asun)
Bueno me llamo laura, tengo 18 años y mi madre me ha enganchado a la serie (me gusta sobre todo la posible pareja de jaime y asun)
16/12/2010 13:46
Ralip y Laury, bienvenidas a las dos a nuestro querido foro el que por lo visto traspasa fronteras, ya que much@s de vosotos nos llevais tiempo leyendo, es que en este foro somos marvillos@s y encima no tenemos abuela, ja,ja,ja,
Saluditos.
Saluditos.
16/12/2010 17:55
Sonnica, muchas gracias por la bienvenida
17/12/2010 17:13
hola soy nueva en el foro aunque no tengo mucho tiempo espero usarlo de vez en cuando
19/12/2010 02:24
Hola, soy nueva en este foro y me gusta mucho leeros. Espero entrar a comentar la serie. Adios
19/12/2010 22:58
De nada Laury.
Os doy la bienvenida a ti Foxy y a ti peludin, espero que lo paseis requetebien, criticando a todo lo que se mueve incluídos los inefables guionistas a los que todos "amamos " filialmente...grrrr, grrrr. Saluditos.
Os doy la bienvenida a ti Foxy y a ti peludin, espero que lo paseis requetebien, criticando a todo lo que se mueve incluídos los inefables guionistas a los que todos "amamos " filialmente...grrrr, grrrr. Saluditos.
04/01/2011 21:34
Soy nuevo en el foro. Me pongo en contacto para decir que en estos últimos capítulos de diciembre y enero llevan hablando los del bar de la compra de un piso y alquiler de otro, cuando en aquella época no existía la Ley de propiedad horizontal, y por lo tanto sólo podía haber dueños de una casa o edificio entero, pero no de un piso dentro de un edificio.
Llevan cometiendo este error desde mucho antes, pues ya querían "vender" en la anterior temporada el local de fotografía cuando en aquella época no podía ser por el mismo motivo anteriormente expuesto.
Ruego a los guionistas un mayor rigor en la temporización de la serie pues no es éste el único error.
Llevan cometiendo este error desde mucho antes, pues ya querían "vender" en la anterior temporada el local de fotografía cuando en aquella época no podía ser por el mismo motivo anteriormente expuesto.
Ruego a los guionistas un mayor rigor en la temporización de la serie pues no es éste el único error.
09/01/2011 01:10
hola soy nueva y me he metido en el foro por que considero que el papel de gloria lo trabaja bien
10/01/2011 13:19
Bienvenidos a los dos. Espero que lo paseis bien comentando con nosotros. Si Cocosanmartín cometen muchos fallos, la serie está llena de gazapos. Saluditos.
10/01/2011 19:58
Yo la verdad Martin de es tema estoy pez. Mi marido si creía recordar que a mediados de los 50 si se podian comprar pisos pero tampoco lo podia jurar. La verdad que el tema parecia dominarlo Cocosanmartín, y como estos guionistas hacen lo que quieren pues pensamos que era gazapo. Ahora tu nos has sacado de dudas. Ya sabemos una cosa más. Gracias Martín.