Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
06/09/2010 05:43
hola soy Angela,
sigo esta serie desde la temporada tres, y las parejas que mas me han gustado son las de Teresa y Hector, la de Sole y Juan, y la de Mauricio y Lucia.
sigo esta serie desde la temporada tres, y las parejas que mas me han gustado son las de Teresa y Hector, la de Sole y Juan, y la de Mauricio y Lucia.
11/09/2010 00:52
Hola soy Ana.
SIgo la serie desde la 4ª temporada y algún capítulo de las anteriores. NO me es posible verla todos los días, así que me viene estupéndamente vuestros avances. He cometido el error de opinar en uno de los hilos antes de presentarme, ha sido un poco feo por mi parte, espero que sepais perdonarme.
Gracias y hasta otra
SIgo la serie desde la 4ª temporada y algún capítulo de las anteriores. NO me es posible verla todos los días, así que me viene estupéndamente vuestros avances. He cometido el error de opinar en uno de los hilos antes de presentarme, ha sido un poco feo por mi parte, espero que sepais perdonarme.
Gracias y hasta otra
13/09/2010 16:23
Hola...soy nueva en el foro.
Me enganche a la serie desde la tercera temporada...pero sobre todo la quinta me ha gustado mucho (a excepcion del final). La sexta la empiezo a ver....pero no se, no me acaba de gustar.
Saludos a todos
Me enganche a la serie desde la tercera temporada...pero sobre todo la quinta me ha gustado mucho (a excepcion del final). La sexta la empiezo a ver....pero no se, no me acaba de gustar.
Saludos a todos
23/09/2010 12:52
Hola a todos! Después de muchos años leyéndoles me he animado a registrarme y participar. He visto aetr desde la primera temporada, en la 3ª empecé a dejarla un poquito, era Fernandista como algunas de por aquí y me dió mucha pena lo que le hicieron, que fui dejándola, con la 4ª temporada me fui desenganchando porque las historias me fueron decepcionando, de hecho la 5ª prácticamente no la he seguido, no por el tema de la homosexualidad, sino porque veía una serie sin chispa, con malos actores, con historias que no me cautivaron. Esta temporada me está pareciendo más intersante, no puedo verla tanto como quisiera, pero estoy intentando seguirla porque me está gustando, a ver si no meten la pata los guinistas. Saludos!
02/10/2010 11:37
Hola,soy Campanilla53y aprovecho para presentarme y daros las gracias por vuestro foro y vuestros comentarios, soy valenciana, tengo 3 hijos, y es la primera vez que entro en un foro, sigo la serie desde la 3ª temporada, y me metí por casualidad, buscando un poco de relax pues el 3º de mis hijos tiene 16 años y hay dias que me tiene al borde del suicio....
En fin gracias de verdad por admitirme en el fro, y aquí estoy para lo que necesitéis. Un saludo
En fin gracias de verdad por admitirme en el fro, y aquí estoy para lo que necesitéis. Un saludo
06/10/2010 16:35
Hola a todos (as):
Hace mucho, pero mucho tiempo que os leo y hasta hoy me decido a registrarme. Espero aportar mi granito de arena para que este foro siga siendo nuestro punto de encuentro de Amar en tiempos revueltos.
Salu2...
Hace mucho, pero mucho tiempo que os leo y hasta hoy me decido a registrarme. Espero aportar mi granito de arena para que este foro siga siendo nuestro punto de encuentro de Amar en tiempos revueltos.
Salu2...
10/10/2010 14:49
Mi nombre es Carmen, soy de Alicante, y tengo 19 años. Estoy estudiando segundo de bachillerato de sociales y lo único que me encanta de ésta serie es la relación que tienen Teresa y Ana. Me gustaría hacer amistad con aquellas personas que también les guste la relación de ellas. Mi cuenta de Messenger es: [email protected]
Por cierto, ¿cómo puedo colocar una foto en mi perfil?, gracias, saludos a todas.
Por cierto, ¿cómo puedo colocar una foto en mi perfil?, gracias, saludos a todas.
11/10/2010 23:43
Hola, Carmen !! bienvenida al foro !! espero que participes mucho por aquí, te cuento sobre lo de la foto, tienes que pinchar sobre el nombre que te has puesto para participar en el foro, luego pinchas en la pestaña de "fotos", te coges una foto de Internet y te la guardas por ejemplo en el escritorio y luego en esta pestaña de fotos seleccionas la que te hayas puesto en el escritorio.
15/10/2010 20:56
¡Hola!, soy nueva en el foro y os leo desde la primera temporada. Me llamo Grogiiarbret y vengo de Melmac.
16/10/2010 13:21
¡Oye y a mi que me resultas familiar! de entrada tienes el mismo napiato que uno que pulula por el foro, que además le tienes que conocer porque tambien es de tu planeta. Pues fijate que creo que hariais una buena pareja si, porque napiatos unidos jamás serán vencidos. Saluditos.
16/10/2010 18:13
Hola!
Me llamo Marta, tengo 20 años y soy de Madrid.
Llevo unos meses leyendoos y por fin me he decidido a registrarme ^^
Un beso a tod@s!!! =D
Me llamo Marta, tengo 20 años y soy de Madrid.
Llevo unos meses leyendoos y por fin me he decidido a registrarme ^^
Un beso a tod@s!!! =D
16/10/2010 19:13
Bienvenida Pocahontas, espero que lo pases bien en el foro, este es un lugar idílico...a veces, pero lo pasamos bien. Saluditos.
16/10/2010 22:13
Hola, soy nueva en este foro. Antes participaba en el de Entre Fantasmas, pero como han cancelado la serie por allí no se mueve nada (sniff, sniff). Yo no veía esta serie. Este verano vi unos capitulos y después dejé de verla. Ahora, con los niños en el cole empecé de nuevo y vi que de aquellos personajes que vi no queda nadie, la de los almacenes, aquella que tenía una relación lesbica con la jefa de los almacenes, los que habían venido de Alemania. En fin, que supongo que esto cada vez que empieza una nueva temporada deben cambiar de personajes y de guion.
Bueno, pues que me he enganchado a la serie y me gustará mucho dar mi opinión y participar en el foro.
Bueno, pues que me he enganchado a la serie y me gustará mucho dar mi opinión y participar en el foro.
17/10/2010 20:49
Hola mi nombre es Vicente tengo 69 años y me enganché a esta serie de Am.en, Ti. Re. por la temàtica y por la ambientación de la época, porque me trae muchos y variados recuerdos de mi infancia. No creo que los guionistas estén del todo bien documentados, pero teniendo en cuenta que son historias de ficción podemos decir que todo vale. No obstante la gente con edad insuficiente para haber vivido los primeros 15 años de la postguerra, pueden tener una idea algo equivocada de la realidad de lo que ocurrÃÂa y ademàs estoy seguro que tanto los partidarios de los vencedores como de los perdedores no estarán totalmente satisfechos, por lo que pienso que hemos de fijarnos exclusivamente el trabajo, el argumento y en definitiva el expectaculo y no preocuparnos mucho por si refleja o nó lo que fueron aquellos tiempos revueltos.
02/11/2010 00:08
Hola, soy Azaria y soy fan de Amar en tiempos revueltos desde la primera temporada. He descubierto este foro hace poco, y he decidido entrar en él. Me alegro de conoceros.
11/11/2010 16:42
Bienvenidos a los nuevos foreros.Somos una gran familia.jajaja
12/11/2010 11:39
hola, me presento, soy una chica con gafas, que le gusta amar en tiempos revueltos,la he empezado a ver en esta temporada
12/11/2010 13:56
Bienvenida guapa, pero me niego a llamarte gafotas, como mucho te diré "gafi" Saluditos, y te recomiendo que empieces a ver desde la primera temporada.
14/11/2010 21:35
Hola, soy nueva, aunque hace ya tiempo que sigo este foro, hasta hoy que he decidido registrarme.
Saludos a todos
Saludos a todos
14/11/2010 21:53
Bienvenida Martina2, aquí puedes pasar ratos muy divertidos con gente encantadora......
Saludos.
Saludos.