FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Eres nuevo/a ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 65 66 67 68 Siguiente
Diego Moderador
Diego
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
Sonnica
Sonnica
14/06/2010 23:53
Bailaora voy a intentar ayudarte, pero te digo de antemano que no es facil.

Busca el dibujo o foto que te guste ( que no sea muy grande en bites o no cabrá)
- "Guardar como" si le das al dibujo con el botón derecho.
-Dirijete a una carpeta en la que tengas archivos. En la carpeta "pegar"
-Si es muy grande o solo quieres un fragmento,recortalo. Se hace editando, función que posiblemente tengas en el programa con el que ver el dibujo (un archivo normalmente de extensión .jpg.
- Guarda tu nuevo dibujo en la misma carpeta.
-Ahora pasamos a la ventana (ahora vacía) de tu logo ( así se llama el dibujo) En icono.
-Clic en examinar y "abre" o doble clic en tu nuevo dibujo.No lo ves pero ha pasado a tu página.Clic en subir imagen. ya.

Lo siento, para mí es muy dificil, me lo ha dictado mi marido, que es el entendido yo no tengo ni idea. Te aconsejo que te ayude alguien que sepa.

Bienvenida al foro, me alegra que te guste, y suerte con el logo.
revueltisima
revueltisima
15/06/2010 01:19
Hola, soy REVUELTISIMA y una seguidora de lo más fiel de esta serie aunque todo no me gusta.
orlina
orlina
15/06/2010 18:28
hola a todos, soy de Girona y sigo la serie desde el principio, hace tiempo descubri este foro, y me gusta mucho leeros, por fin me animé a entrar, para poder comentar con todos vosotros algunas cosas de esta novela que aunque nos entretiene, algunas veces nos mata a disgustos.
hectorina
hectorina
16/06/2010 02:37
¡Hola! soy Maria y me presento con el nombre de Hectorina que es el que estaba libre y ademas me encanta Hector. Os sigo desde siempre, pero por la pereza de inscribirme y que ademas no domino el ordenador, (tengo que mirar en una libreta mi hotmail o como se diga) eso me frenaba lo que mas, pero en un impulso que no he podido refrenar me he decidido y estoy encantada. Desde ahora comentare con todos vosotros, pues sois para mi, como mis mejores amigos. Muchisimos besos a todos.
iloveyogurt
iloveyogurt
18/06/2010 15:01
Hola!! Bueno supongo que esto es un tramite, así que nada me presento. Soy Iloveyogurt, que en sanscrito significa Alba de Zaragoza, y vengo a pasear por el foro y dar alguna que otra opinion.
Hasta mas ver!
lunes
lunes
19/06/2010 11:55
no me gusta el papel de la niña lo veo demasiado artificial
olgais
olgais
26/06/2010 12:41
hola me llamo olga y me gustaria que me adelantases algun capitula de amar en tiempos revueltos
irenevmdn
irenevmdn
13/07/2010 22:43
Yo soy nueva, hola a todos, me llamo ireneeeee!!!
Sonnica
Sonnica
14/07/2010 01:25
Bienvenida al foro Irene, espero que lo pases bien comentando la serie con nosotros.Saluditos.
clavell68
clavell68
15/07/2010 00:03
Hola mi nombre real es núria y me parece interesante tener una página para poder comentar una serie tan buena como esta.Bueno espero entrar mucho por aqui y dejar mis comentarios.Hasta prontooooo
amtire
amtire
16/07/2010 12:02
Buenas a todos! soy amtire mi nombre real es carmen . me encanta amar en tiempos revueltos y espero pasar buenos momentos comentando en este foro .
Un saludoo a todos =)
Sonnica
Sonnica
16/07/2010 12:11
Bienvenidas Clavell y Amtire, espero que lo paseis bien con nosotros. Saluditos.
favela_zer
favela_zer
19/07/2010 13:42
Hola buenas a todos,soy Favela_Zer,y deciros que soy un fiel seguidor de esta serie desde que empezo.
Las temporadas que mas me gustaron sueron las dos primeras.
Y la tercera no estuvo mal pero no me gusto el final,y la 4 destacar la gran Cristina de Inza Y Clara Snachis.
Y la quinta es un poco sosa,para mi gusto,yo quiero ver a una villana en Amar tipo o peor que Encarna.
Bueno pues haber como sera la siguiente temporada.
Espero que nos llevemos todos bien y pasemos buenos momentos comentando la serie.
La serie mas vista del momento y la que lidera casi todos los dias laborables,
angelamb
angelamb
05/08/2010 03:08
¡Hola a todos!

Llevo desde principios de año viendo esta serie y me gusta mucho.
Empecé a verla desde el principio y ya casi voy poniendome al día.

Muchas veces consulto esta página si me surgen dudas o quiero anticiparme a la trama y al final he decidido registrarme.

Espero pasarlo bien.
¡Saludos!
anbyzul
anbyzul
13/08/2010 12:49
HOla a todos, soy nueva por aqui pq no encontraba el foro. La verdad es que estoy enganchadisima a la serie, veo y reveo todos los capitulos y escenas por la web y por youtube.
La verdad que la historia entre Ana y Teresa me tiene super insimismada con la serie, me alegro que los guionistas en el capitulo 244 hayan decidido que Teresa elija a Ana, se ve el amor en las miradas, entre Hector y ella ya no hay nada .
Que opinais.
Ole por Ana y Teresa, ole por nosotras y por todas las que nos identificamos con ella.
evitaperon
evitaperon
23/08/2010 05:44
Hola!!! soy nueva en este foro, vivo en Argentina y aquí estamos disfrutando mucho con las historias de Amar aunque recién vamos por la segunda temporada
saludos a todos!!!!
Sonnica
Sonnica
23/08/2010 10:05
Bienvenida al foro, tambien la haga extensiva a las anteriores, espero que lo paseis bien con nosotros.

Saluditos.
roderica
roderica
25/08/2010 20:45
Hola soy nueva en el foro. He ido viendo la serie desde el principio pero a trozos, y las últimas dos temporadas a diario. Pero de todas formas, mi tia del pueblo ha sido la encargada de tenerme al día desde que empezó.
Ya sé que la serie se ancla en la postguerra, que extrae situaciones, acontecimientos y pormenores de la época, pero que se transcribe con un lenguaje más actual y unos perfiles de comportamiento más de hoy que de ayer, aun así, queda un producto bonito, que engancha y que da pie a revivir con nuestros mayores esa época.
Estoy hablando más que nunca con mi tía y las vecinas de esa época gracias a la serie. Mis intentos en otros momentos no fueron muy afortunados. Me han puesto al día de las infidelidades de sus años mozos, muy de novela y creo qúe más abundantes que en la actualidad, y mi sorpresa al saber que fueron más las historias como las de Ana y Teresa (si llegan a buen puerto).
Un saludo a todos.
anita10
anita10
26/08/2010 09:23
Hola mi nombre es Ana, estoy en Noruega pero sigo la serie y el foro cada dia
carbis
carbis
04/09/2010 18:30
Hola! soy nueva en el foro, me engaché a la serie por Héctor y Teresa, por lo que no sé sí la nueva temporada sin ellos, la seguiré tan fielmente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 65 66 67 68 Siguiente