Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
21/05/2010 12:51
¡ Madre mia Inka como controlas!!!es verdad.
Bienvenida al foro Gabi.
Bienvenida al foro Gabi.
21/05/2010 22:35
Gracias Sonnica, pues hay más detalles, lo que ocurre que no me acuerdo, pero los hay.
Bueno, ya que me he salido del tema de este hilo, voy hacer honor al mismo dandole la bienvenida a tod@s l@s forer@s que se han incorporado ultimamente:
Bueno, ya que me he salido del tema de este hilo, voy hacer honor al mismo dandole la bienvenida a tod@s l@s forer@s que se han incorporado ultimamente:
21/05/2010 23:31
¡¡Que bonito Inka!!! te felicito.
22/05/2010 20:16
Gracias SONNICA, llevaba tiempo sin darle la bienvenida a l@s nuev@s y ya que "usurpé" el hilo para otro comentario, pues se me ocurrió subsanarlo así.
Pero vamos, que aunque no de la bienvenida a tod@s l@s que se inscriban en el foro para opinar, participar, pasarlo bien y sobre todo ser respetuos@, tanto por mi parte como creo que para much@s otr@s, siempre serán bienvenid@s.
Pero vamos, que aunque no de la bienvenida a tod@s l@s que se inscriban en el foro para opinar, participar, pasarlo bien y sobre todo ser respetuos@, tanto por mi parte como creo que para much@s otr@s, siempre serán bienvenid@s.
22/05/2010 21:34
¡ Y que lo digas hija!
23/05/2010 00:31
hola: soy carmen; llevo tres o 4 temporadas de la serie, me gusta, peo se me hace terriblemente pesada! tanto que los finales de temporada ya ni los veo. . si esta temporada la estoy siguiendo es por Cayetana Guillén Cuervo, (pedazo de actriz!). he estado leyendo los "spoilers" ¡menuda guasa! después de ver a Teresa de 7 meses (que ya se ha salido de cuentas, porque lleva así casi desde navidades). resulta que todo sale mal. bah. no sé... a los guionistas de la serie habría que recordarles aquello de: lo bueno, si breve... dos veces bueno. no sé si se va a publicar este mensaje, la serie ya cansa!.pero mientras esté en antena la veré...echándome un sueñecito!
28/05/2010 18:59
HOLA,soy Hanny i llevo un dia en ese foro,me apetecia mucho comentar esa serie i no tenia con quien asi que decidi meterme en el foro.Espero poder decir mis opiniones con respecto .
28/05/2010 19:18
Hola Hanny, te acabo de dar la bienvenida en el hilo que has abierto.Espero que lo pases bien comentando la serie, me pareces muy agradable.Hasta luego.
28/05/2010 19:54
Gracias.Hai visto en la pagina de rtve que piden escenarios para el final,es verdad,o les da igual que es lo que pensamos.
28/05/2010 20:14
De eso no tengo ni idea pero eso se dice. Habrá que enterarse.
28/05/2010 20:35
Io me habia pensado en un final tipo Serano.Que todo estos ultimos episodios de la muerte de Alfonso sea una pesadilla boracera de Alfonso i que se despierte i muy asustado se va i hace un testamento a favor del hijo de Teresa,luego intenta otra vez pedir perdon a Ana,que no accepta fracasados a su lado i lo rechaza.Se ambiciona mas i promete que algun dia volvera trimfador,mas rico i celebre i Ana le va a suplicar a volver con ella.Se va hacerce las Americas donde triumfa espectularmente i vuelve en la proxima temporada para reconquistar a Ana que se encuentra con serias dificultades i mas infeliz que nunca,pero no quiere que Alfonso vuelva con ella por el niño si no que por el amor a ella.Que me dices ,no seria bonito?Por una vez ,en esta serie triumfaria el bien.
28/05/2010 21:02
Ja,ja,ja,ja que graciosa eres Hanny , no estaría mal pero...Alfonso (el actor) tiene que hacer una serie en America del Sur y por eso desaparece.
A mi me gustaria que no hubiese pasado lo del niño de Teresa eso ha sido horrible. Y ahora Hector... fijaté que desastre el matrimonio no aguantará.
A mi me gustaria que no hubiese pasado lo del niño de Teresa eso ha sido horrible. Y ahora Hector... fijaté que desastre el matrimonio no aguantará.
28/05/2010 22:15
me gusta este foro! y todos los temas que trata.
29/05/2010 02:54
Hola amigos, soy Mila pero como habría mil con este nombre por eso me he puesto chocorange, porque estaba disponible y porque me encanta el chocolate con la naranja. Un beso a todos
29/05/2010 13:45
Hola Chocorange bienvenida al foro yo soy Sónnica, y tambien me gusta el chocolate y la naranja.Espero que lo pases bien con nosotros.Saluditoooo.
30/05/2010 21:07
Hola. Me llamo Gabriela y soy de Suecia. Soy eterna fan de Fernando Solís.
31/05/2010 12:37
hola por fin me he decidido a registrarme en el foro pues estoy enganchadisima a el, todos los dias despues de la novela lo miro .Haber que os parecen las nuevas parejas que se van a producir yo creo que Mariana se va a liar con Don Leonardo y Clementina con Bonilla ahora que se se a quedado solo
12/06/2010 13:35
Hola foro, soy Paula, aunque nueva por aquí llevo tiempo siguiendo la novela de sobremesa por excelencia. Por fín me he decido a registrarme en este foro y asi poder opinar sobre los capítulos y leer vuestros comentarios sin duda interesantes.
Un saludo.
Un saludo.
14/06/2010 20:28
Aunque un poquito tarde, te doy la bienvenida al foro Paula, espero que lo pases bien, yo soy Sónnica.
14/06/2010 22:52
Hola yo tambien soy nueva aunque he escrito algun que otro mensaje, me gusta la serie porque me estoy enterando de muchas cosas de aquella época que no sabía aunque tengo 42 tacos, me pilló muy niña, me gustais mucho porque no faltais el respeto a nadie, me gustaria que alguien me dijera qué hay que hacer para poner los dibujitos a la izquierda. GRACIAS.