Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
13/04/2010 21:20
Oye Luanquina tu sabrias decirme (ya que te veo tan preparada con tus logos) porqué el mio solo sale en los enunciados que yo propongo pero no en misd respuestas.Una novata, gracias.
14/04/2010 12:00
Revisa tu perfil.
Posiblemente pq no has puesto q se te vea visiblemente la imagen, si a lo q te refieres.
Posiblemente pq no has puesto q se te vea visiblemente la imagen, si a lo q te refieres.
14/04/2010 21:48
Gracias Luanquina voy a ver.
14/04/2010 22:40
Pues ni en perfil, ni en Iconos, en ningun apartado veo que se pueda señalar o que se haga visible mi imagen. Es un poco raro, bueno, gracias igualmente
16/04/2010 09:32
buenas, pues nada que soy nueva, asique aqui me presento, en el foro de esta gran serie.
saludos a todos.
saludos a todos.
16/04/2010 11:21
Hola Sonnica:
Te he dejado un MP,osea un mensaje privado.
Un saludo.
Te he dejado un MP,osea un mensaje privado.
Un saludo.
16/04/2010 11:24
Hola nana91:
te doy mi al foro.
Espero q disfrutes un rato ameno.
Un saludo.
te doy mi al foro.
Espero q disfrutes un rato ameno.
Un saludo.
16/04/2010 12:07
vale ¡¡¡¡muchas gracias Luanquina!!! muy bonita la imagen, me ha gustado mucho.
16/04/2010 15:50
Hola Nana 91 bienvenida al foro deseo que te lo pases muy en " Nuestros Hilos Revueltos" ja,ja
16/04/2010 17:25
jeje muchas gracias a ti tambien sonnica
16/04/2010 20:40
Hola
Yo también sigo la serie desde la 3era temporada (adoré a Alicia) y también sigo viendo la serie a pesar de ser consciente de que su calidad ha bajado, así que ya veis que tenemos cosas en común. Espero pasarlo muy bien entre vosotros y que en nuestros "debates" sobre la serie nunca falte el respeto y el buen rollo, cosa que veo que en este foro se mantiene bastante bien.
Saludetes y feliz viernes.
Yo también sigo la serie desde la 3era temporada (adoré a Alicia) y también sigo viendo la serie a pesar de ser consciente de que su calidad ha bajado, así que ya veis que tenemos cosas en común. Espero pasarlo muy bien entre vosotros y que en nuestros "debates" sobre la serie nunca falte el respeto y el buen rollo, cosa que veo que en este foro se mantiene bastante bien.
Saludetes y feliz viernes.
08/05/2010 10:50
estos no aprenden los fallos persisten,fijaros sobre todo en el asturiano es es mas fuerte de todos los fallos, desde fuera se ve una pared con un cuadro ,otras veces sin nada, otras una silla etc, pero eso no es lo peor, es que luego desde dentro ,ni hay pared hay ventana, que es lo que se tendria que ver desde la calle, desde dentro a la derecha de la calle es pared sin embargo,desde fuera, hay un ventanuco que da al sotano y a veces una mesa ,donde esta la pared. es de quita y pon o que, vamos eso lo ve hasta un ciego, no se como no lo ven ellos nunca ya que ese fallo persiste desde el principio, saludos,
10/05/2010 18:17
Hola!!
No soy nueva por aquí, pero hace mucho que no comentaba, ya que estoy hasta arriba de exámenes, pero hoy me he acordado y he buscado un huequito para pasarme por aquí ya que Amar esta ahora en uno de los momentos más interesantes.
Un besito!
No soy nueva por aquí, pero hace mucho que no comentaba, ya que estoy hasta arriba de exámenes, pero hoy me he acordado y he buscado un huequito para pasarme por aquí ya que Amar esta ahora en uno de los momentos más interesantes.
Un besito!
10/05/2010 18:44
Teresita, te doy la bienvenida a los hilos revueltos, y más que se van a revolver, je, je,
10/05/2010 18:48
Gracias =)
como ya he dicho, hacía tiempo que no escribía nada, y tengo malos recuerdos de la última vez, ya que comenté mucho sobre el tema Ana - Teresa y hubo alguna persona que me acusó de ser alguien que me había cambia de nick y comentaba por fastidiar o algo asi.. :S
pero bueno, espero q no vuelva a pasar nada así..
un besiin
como ya he dicho, hacía tiempo que no escribía nada, y tengo malos recuerdos de la última vez, ya que comenté mucho sobre el tema Ana - Teresa y hubo alguna persona que me acusó de ser alguien que me había cambia de nick y comentaba por fastidiar o algo asi.. :S
pero bueno, espero q no vuelva a pasar nada así..
un besiin
11/05/2010 19:16
Hola a tod@s, me encanta la serie y lo que transmite "entre lineas". Aparte, gracias a ella he descubierto a Veronika Moral (Cristina), ¡que gran actriz!
20/05/2010 01:23
Hola,soy Esleona.Me gusta la serie la sigo desde el principio.
El comentario que quiero hacer se refiere al vestuario de Cristina,es que no tiene otro jersey que no sea el de color turquesa? Como no han reparado en el vestuario de esta actriz?
Tan cuidado esta todo al detalle que no comprendo como se les ha pasado por alto cuidar mas este tema.
En uno de los capitulos anteriores ella sale de casa y ni siquiera se pone un abrigo,cuando en la siguiente escena estan todos en la plaza abrigados por completo.
Esta tan bien realizado todo en esta serie que no comprendo como pudo haber pasado esto.
No sera que su marido ya no gana lo suficiente y por esto no hay presupuesto para su ropa?
Saludos cordiales a los guionistas en especial y a todos ,que se que son muchos ,los que hacen posible la serie y a todos los de este foro.
El comentario que quiero hacer se refiere al vestuario de Cristina,es que no tiene otro jersey que no sea el de color turquesa? Como no han reparado en el vestuario de esta actriz?
Tan cuidado esta todo al detalle que no comprendo como se les ha pasado por alto cuidar mas este tema.
En uno de los capitulos anteriores ella sale de casa y ni siquiera se pone un abrigo,cuando en la siguiente escena estan todos en la plaza abrigados por completo.
Esta tan bien realizado todo en esta serie que no comprendo como pudo haber pasado esto.
No sera que su marido ya no gana lo suficiente y por esto no hay presupuesto para su ropa?
Saludos cordiales a los guionistas en especial y a todos ,que se que son muchos ,los que hacen posible la serie y a todos los de este foro.
20/05/2010 10:53
Bienvenida al foro Esleona, bueno la serie tiene muchos fallos de este tipo,pero la verdad es que lo de Cristina clama al cielo. El conjunto turquesa ya es un referente en ella. Creo que es la que menos gasta en trapos de la serie,ja,ja,ja y eso que es toda una dramaturga,je,je.....
20/05/2010 22:04
Hola a todos un saludo
21/05/2010 11:58
Parece ser que en la serie reciclan mucho, pues Mati estuvo toda la serie con unos zapatos color beig, los mismos los llevó después Clementina al principio de incorporarse.
También Sole estuvo hasta poco antes del final todas las temporadas con los mismos zapatos.
Por otro lado la bolsa que lleva siempre Salvador es la misma que llevo en su día Alicia a la facultad.
Así que parece ser que la crisis también les están afectando incluso mucho antes que esta se manifestara.
También Sole estuvo hasta poco antes del final todas las temporadas con los mismos zapatos.
Por otro lado la bolsa que lleva siempre Salvador es la misma que llevo en su día Alicia a la facultad.
Así que parece ser que la crisis también les están afectando incluso mucho antes que esta se manifestara.