FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Eres nuevo/a ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 65 66 67 68 Siguiente
Diego Moderador
Diego
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
luanquina
luanquina
28/10/2009 00:24
Hola merchy: yo te quiero dar mi eresnuevoapresentate al foro, y q pases un buen rato ameno.

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/11/2009 19:28
Hola, soy nuevo en el foro y sigo la serie desde el principio y además leo con frecuencia los comentarios que decis sobre la serie y me gustan mucho. Espero que me admitais en el foro. Gracias.

Y ahora digo: He entrado en este hilo y me he ido a la página 42, creo recordar que las fechas son del día veintitantos de julio de 2009. A partir de esa pagina he seguido leyendo las presentaciones que hacen los/las foreros/as hasta el 28 de octubre de 2009. Y observo que las únicas que dan la bienvenida son LUANQUI Y NIÑA.

Desde la primera fecha que he comentado hasta la última fecha, se han presentado ( no las he contado una por una) aproximadamente unas 35 personas.....y me pregunto ¿Dónde están?; quitando a tres o cuatro ( FIRALONA, TOSSY, PIRULILLA y alguna más) las restantes es que ni se les vé ni se les oye ni se les lee....

Esto es muy raro,raro,raro.
Sit-Amun
Sit-Amun
09/11/2009 17:49
Uyyy Niño, no te resulte raro, en esto de los foros de Internet pasa muy a menudo hasta en los más serios y "prestigiosos", se dan de alta todo tipo de personas y de todas las edades, al fin y alcabo no se exige que se demuestren tus datos como que realmente son verdaderos. ¿Lo pillas?

Lo que también ocurre es que muchos de esos miembros registrados lo hacen en un impulso que luego se les pasa o con segundas intenciones..., hasta en ocasiones es una misma persona con diferentes nicks y resulta que se olvidan de la contraseña de éstos nicks y no saben como volver a entrar..., ja, jaaa, jaaa... así hasta un largo etc.

De todas formas, si algun@ l@s que se han dado de alta recientemente, anda por aquí... Mi más cordial enhorabuena siempre y cuando no vengan a jorobarnos el buen rollito.
aztebana
aztebana
29/11/2009 21:52
Hola , me añado al foro.
Veo la serie desde hace un año .
soy Cruz
nivo
nivo
30/11/2009 00:13
Hola Cruz, soy nivo, bienvenid@ al foro.
Sit-Amun
Sit-Amun
30/11/2009 15:01
Un cordial saludo aztebana o Cruz. Bienvenid@, espero que lo pases bien y te diviertas en el foro.
Tossy
Tossy
01/12/2009 12:32
Doy la bienvenida cordial a aquellas personas que hayan entrado después que yo y lo hayan hecho con mi misma buena intención. Y aprovecho la ocasión para decir que no entiendo que la gente se registre y no se presente en este hilo, me parece raro, como también me parece raro que se registren con varios nicks o que entren con intenciones ocultas, supuestamente esto no es más que un lugar donde comentar una simple serie de televisión, por lo tanto lo lógico es entrar, presentarse y comentar con educación y con respeto a los demás lo que es, insisto, una simple serie de tv.
¡ Con lo agradable y lo fácil que es por la vida con la verdad y la sencillez !.
luanquina
luanquina
01/12/2009 14:44
Hola aztebana o Cruz como prefieras, yo también te doy mi eresnuevoapresentate al foro.

Espero que pases un rato ameno con nosotr@s.
famarita
famarita
09/12/2009 22:22
Hola! Soy nueva en este foro, me gusta mucho "Amar en tiempos revueltos" y he entrado para compartir con ustedes opiniones sobre la serie y para pasar un buen rato junto a otros fans de la misma. Soy de Canarias y bueno, ya nos iremos conociendo :)
Saludos.
luanquina
luanquina
10/12/2009 17:34
famarita: eresnuevoapresentate te doy al foro y claro que esperamos ver tus comentarios y opiniones.

Saludos.
jcharly
jcharly
16/12/2009 22:34
hola gente, mi nombre es jcharly voy poner una pregunta que por favor necesito que me respondais, si no he acertado me tocara fregar los cacharros de mi casa durante un año, a sique espero me contesteis. ya me buscado en todos los foros de internet y no he encontrado nada de nada, a si que como vosotros sois muy espavilados se que me la contestareis.
luanquina
luanquina
18/12/2009 18:21
Hola jcharly. yo te doy mi eresnuevoapresentate al foro y q tus dudas sean resueltas.

Saludos.
Fernandelo
Fernandelo
23/12/2009 20:09
Bueno pues mi nombre es Fernandelo y voy a tratar de escribir mis opiniones en este foro, espero que sea eso solo un foro de opinion y que no se me moleste nadie.
luanquina
luanquina
23/12/2009 21:41
Fernandolo: yo te doy mi eresnuevoapresentate al foro.

Aqui cada un@ expone sus opiniones con libertad.

FELIZ NAVIDAD!!!
nivo
nivo
26/12/2009 10:07
Hola Fernandelo, bienvenido al foro. Espero que te diviertas en él.

FELICES FIESTAS, BESOS.
corazon
corazon
11/01/2010 17:48
Perdonar por no haberme presentado antes pero es que esta serie me puede.Soy de de Segovia y tengo muchas ganas de compartir con todos as vosotros todo lo relacionado con la serie.Soy una fiel seguidora y estoy encantada de estar con todos.Un saludo.
luanquina
luanquina
11/01/2010 21:32
Marianag y Corazon: yo os doy mieresnuevoapresentate al foro.

Espero que paseis un buen rato ameno con nosotr@s.

Saludos.
paposcoloraos
paposcoloraos
22/01/2010 22:37
Acabo de entrar en este foro, aunque ya participo en aguila roja y en la señora. Saludos a todos!!!!
Kalikatros
Kalikatros
23/01/2010 08:55
Hola colegas de foro: Me gusta la serie "Amar en tiempo revueltos" porque nací en el año 1940, y viví aquellos años que se relatan. Por lo tanto, como testigo presencial, puedo dar testimonio de muchos aspectos de la obra.
Voy a comentar aquellos pasajes y personajes, según mi criterio particular, de una forma clara y ordenada, pero siempre conforme a mi visión de los hechos y a las reglas de netiqueta del medio. Criterios que de seguro, a más de uno/a le podrán chocar y hasta escandalizar, situación bastante frecuente en aquellos que no admiten como criterios, otros contrarios a los suyos.
Espero y deseo, que aquí no pase eso; que se debata y se rebatan los argumentos con argumentos, no con calificaciones ni descalificaciones, por desgracia tan común en otros foros. Por lo tanto, no responderá aquellas réplicas que se basen en la personalidad del que emitió el comentario, en vez de contenido de la misma.
Muchas gracias por la atención y saludos afectuosos.
Kalikatros.
luanquina
luanquina
31/01/2010 20:00
Hola Kalikatros, yo te doy mi eresnuevoapresentate al foro.

Sé q es un poco tarde, pero bueno.

Un saludo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 65 66 67 68 Siguiente