Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
25/05/2009 20:48
Hola!! soy nueva jaja no me pasare casi nada por aqui porque estoy con los estudios y el ordenador me lo cortan..., pero que sepais que veo la novela todos los dias y me encanta sobretodo ahora estos ultimos dias que esta muy interesante! ¡¡Que mala encarna, pero vamos que todos nos esparabamos eso de ella antes... jaja
¡¡saludos a los fans de esta estupendisima serie!! mis personjes favoritos... Sole, Alicia,Marcelino y su mujer, y... ya esta creo... :P
¡¡saludos a los fans de esta estupendisima serie!! mis personjes favoritos... Sole, Alicia,Marcelino y su mujer, y... ya esta creo... :P
26/05/2009 17:35
Hola soypiper, yo te doy mi al foro y que pases un buen rato.
SALUDOS.
SALUDOS.
30/05/2009 19:46
hola soy jopeca seguidor de amar entiempos revueltos ¿alguien sabe cuzando se acabara esta temporda?
31/05/2009 17:57
Hola Jopeca, yo te doy mi ` al foro.
Y que lo disfrutes.
La temporada acaba en agosto, pero algunos personajes se irán saliendo, y otros se incorporán en mediados de julio.
Y que lo disfrutes.
La temporada acaba en agosto, pero algunos personajes se irán saliendo, y otros se incorporán en mediados de julio.
03/06/2009 05:07
Hola soy nueva: isg67. Perdonad la hora, pero es que tengo insomnio, y por fin me he decidido a compartir opiniones con vosotros sobre la serie. bss.
03/06/2009 15:43
hola isg67: te doy mi al foro y que pases un buen rato.
saludos.
saludos.
09/06/2009 16:40
Hola, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y ahora os saludo y espero dar mi opinion sobre esta serie que me parece que esta terminando.
09/06/2009 19:00
Hola ellen; pues si está finalizando la cuarta temporada para enlazar con la quinta.
Yo te quiero dar mi particular al foro y que nos sigas leyendonos y por supuesto que opines.
SALUDOS.
Yo te quiero dar mi particular al foro y que nos sigas leyendonos y por supuesto que opines.
SALUDOS.
13/06/2009 19:37
Hola soy Violetilla,saludo a todo el mundo,saludenme también ustedes ja ja,me gusta bastante la serie,aunque a veces es un rollo pero bueno....
13/06/2009 23:21
Hola violetilla, pues yo te deseo mi al foro.
Que lo disfrutes.
SALUDOS.
Que lo disfrutes.
SALUDOS.
16/06/2009 19:51
hola a todos:
Me presentaré.
Soy nueva en estas lides y procuraré no hacer el ridiculo.
Quiero expresar algunas cosas que he visto en la serie de sobremesa de RTVE . No hace mucho que la sigo, y por mi edad he presenciado algun "gazapo" importante
Que una chica en los años 50 viviera sola en una casa me parecería improbable ya que se rozaria el delito.
Que una señora pusiera las maletas en la puerta a su marido impensable, aun sabiendo la vida que la daba. La mujer a aguantar lo que le echaran.
La ropa de las señoras muy corta, (en la serie por debajo de la rodilla) cuando en realidad era a media pierna. El rojo no se llevaba en las mujeres "decentes" eran colores oscuros como lo era aquella España de esos años.
En muy pocas casas habia tabla de planchar, y sin embargo las planchas que salen son de los años 30, en los 50 eran más modernas y manejables.
En fin la seria en algunas cosas bien pero debieran cuidar más la estetica. Los actores, muy bien en la dicción en la interpretación aqunque a veces sobreactuan.
Cuando se me ocurra algo más lo escribiré ahora que he encontrado este FORO
Un saludo a todos
Que tengais buenas tardes
Me presentaré.
Soy nueva en estas lides y procuraré no hacer el ridiculo.
Quiero expresar algunas cosas que he visto en la serie de sobremesa de RTVE . No hace mucho que la sigo, y por mi edad he presenciado algun "gazapo" importante
Que una chica en los años 50 viviera sola en una casa me parecería improbable ya que se rozaria el delito.
Que una señora pusiera las maletas en la puerta a su marido impensable, aun sabiendo la vida que la daba. La mujer a aguantar lo que le echaran.
La ropa de las señoras muy corta, (en la serie por debajo de la rodilla) cuando en realidad era a media pierna. El rojo no se llevaba en las mujeres "decentes" eran colores oscuros como lo era aquella España de esos años.
En muy pocas casas habia tabla de planchar, y sin embargo las planchas que salen son de los años 30, en los 50 eran más modernas y manejables.
En fin la seria en algunas cosas bien pero debieran cuidar más la estetica. Los actores, muy bien en la dicción en la interpretación aqunque a veces sobreactuan.
Cuando se me ocurra algo más lo escribiré ahora que he encontrado este FORO
Un saludo a todos
Que tengais buenas tardes
16/06/2009 22:37
Hola Burubudur888: yo te doy mi
al foro.
Espero que pases un buen rato con nosotr@s.
Saludos.
al foro.
Espero que pases un buen rato con nosotr@s.
Saludos.
19/06/2009 14:35
Hola a todos¡
Soy Irene y en algun rato libre que tenga entraré a debatir la serie,que sigo desde el principio.¡¡Un saludo para todos¡¡
Soy Irene y en algun rato libre que tenga entraré a debatir la serie,que sigo desde el principio.¡¡Un saludo para todos¡¡
19/06/2009 18:54
Saludos desde Holanda!
Me llamo Laura, y de vez en cuando me pasaré por aquí para comentar esta serie. :)
Me llamo Laura, y de vez en cuando me pasaré por aquí para comentar esta serie. :)
24/06/2009 17:34
Ireni y Mrsheathliff:os doy mi al foro y que disfruteis un ratito ameno.
saludos.
saludos.
28/06/2009 01:25
¡¡Bienvenidos a todos los nuevos!!
SOYPIPER, por lo que veo, tú también eres fan de L. Lo tenemos de avatar, jajaja.
SOYPIPER, por lo que veo, tú también eres fan de L. Lo tenemos de avatar, jajaja.
28/06/2009 20:14
hola a todos
28/06/2009 22:56
Hola locubin7, te doy mi al foro.
SALUDOS.
SALUDOS.
30/06/2009 00:07
Hola a tod@s, aunque ya me presenté en su día, vuelvo a hacerlo porque he estado ausente tantos meses que ya ni os acordaréis de mí.
Es un placer volver a este foro donde hay tanta gente simpática y seguro que lo voy a pasar fenomenalmente bien.
Un cariñoso saludo a tod@s.
Es un placer volver a este foro donde hay tanta gente simpática y seguro que lo voy a pasar fenomenalmente bien.
Un cariñoso saludo a tod@s.
30/06/2009 15:49
Hola Tye. te vuelvo dar mi re al foro.
Saludos.
Saludos.