Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
24/04/2009 23:33
Tenemos a personal cachondo ultimamente...
25/04/2009 16:28
en la variedad está el gusto no querido? besos para todos.
26/04/2009 16:54
Hola yo estaba tan emocionada q antes de presentarme me he liado a meterme en los foros,bueno yo soy una granaina que desde que empezó la serie no se ha desenganchado,hasta mi hijo cuando tenia meses se volvia loco al oir la música del comienzo,ahora tiene 4 años y es imposible q no lo vea,se engancha tanto como yo,me pregunta por teresa si no sale algun dia o por cualquiera de la serie se los sabe todos,un saludo.
03/05/2009 14:50
Hola soy nueva y me gusta el personaje de Encarna Rivas por su glamour y su inteligencia, se q es muy ambiciosa y no le importa lo q tenga q hacer para conseguir sus metas ¿ Pero q seria de una serie sin un personaje con estas caracteristicas?
La serie engancha y esta muy interesante, y este foro, el q descubri por casualidad. tambien. Quiero darles mi mas sincera enhorabuena por los post y los avances de la serie.
Gracias y saludos cordiales.
(P.D.) Me gustan casi todos los personajes de la serie, cada uno tiene su razon de ser, pero tenia q elegir un sobrenombre y este me parecio perfecto.
La serie engancha y esta muy interesante, y este foro, el q descubri por casualidad. tambien. Quiero darles mi mas sincera enhorabuena por los post y los avances de la serie.
Gracias y saludos cordiales.
(P.D.) Me gustan casi todos los personajes de la serie, cada uno tiene su razon de ser, pero tenia q elegir un sobrenombre y este me parecio perfecto.
04/05/2009 02:37
Para TODOS los nuevos (a los que no nombro para evitar olvidarme de alguno) les doy mi más cordial...
04/05/2009 17:59
Hola Encarna Rivas.
Estoy de acuerdo contigo sobre las caracteristicas.
Yo elegeria a Alfonso, ya que tengo predilección por los morenos,altos y fuertes.
Yo te doy mi
SALUDOS.
Estoy de acuerdo contigo sobre las caracteristicas.
Yo elegeria a Alfonso, ya que tengo predilección por los morenos,altos y fuertes.
Yo te doy mi
SALUDOS.
08/05/2009 23:16
Soy Estrella se que el asesino es Don Ramon Rivas
08/05/2009 23:54
Soy "el boy postwar" y sé que el asesino es el Sebas
10/05/2009 23:09
Hola star o Estrella, yo te doy mi
Saludos.
Saludos.
11/05/2009 08:37
hola a todos!!!soy nueva aunque os siguo desde hace varios meses pero hasta hoy no me he decidido a participar porque soy novata en esto.veo amar desde la primera temporada y estare encantada de compartir con vosotros un rato siempre que el tiempo me lo permita. espero ser bien acogida en esta gran familia.pd:como soy nueva en esto, se que os vais a reir, pero tengo la duda de si utilizar este foro es gratuito.gracias por todo.
11/05/2009 12:14
Gracias a todos por la bienvenida y este recibimiento tan cordial.
Yo tambien elegiria a Alfonsito, pues como a ti, los morenazos bien puestos me ponen la moral por las nubes......jeejjejeej
Un abrazo y a seguir con este buen humor q tanta falta nos hace.
( Por cierto mi nombre es Leyda y resido en Tenerife, pero soy Gallega de nacimiento.)
Yo tambien elegiria a Alfonsito, pues como a ti, los morenazos bien puestos me ponen la moral por las nubes......jeejjejeej
Un abrazo y a seguir con este buen humor q tanta falta nos hace.
( Por cierto mi nombre es Leyda y resido en Tenerife, pero soy Gallega de nacimiento.)
11/05/2009 14:22
HOLA, me presento. Me llamo Paco muñoz
11/05/2009 20:43
Hola, me presento, soy nueva en este foro. Me llamo Ana
12/05/2009 00:37
hola!sigo la serie desde el principio,pero no habia visto los foros,vengo de otro foro que al final se ha convertido en un desastre, no se comentaba la serie..era un intercambio de burradas,incluida yo,de casualidad he visto el vuestro,es diferente. A mi me gusta como trabajan todos los actores de la serie,hay personajes como Pelayo que me hacen mas gracia,pero Banderas tambien me gusta,creo que hace real su personaje,me recuerda a parsonajes de los qsalian en el NO-DO,pero alguien sabe quien es el padre de Ana? o yo me he despistado en algun momento?
12/05/2009 00:53
hola!soy sogi,me encanta el cine- la TV- el teatro -los libros,resumiendo las personas y todo lo relacionado con ellas,los cuenta cuentos -los poetas y las personas con imaginacion son mis favoritas,me gusta vuestro foro!!!
13/05/2009 23:33
Hola, soy UGNI y he decidido registrarme en el foro ya que se de buena tinta que otra serie de TVE empezará la emisión de la 2ª temporada la primera semana de Junio, se trata de La Señora y como he visto que en ese foro ya habia mucho desespero por saberlo, pués ya dejé mi post.
Como también sigo esta telenovela desde el principio, os dejo esta noticia aquí para quien le pueda interesar.
Por cierto el padre de Ana es D. Ramón, la pregunta es "¿y la madre, será....?"
Yo lo se.
Como también sigo esta telenovela desde el principio, os dejo esta noticia aquí para quien le pueda interesar.
Por cierto el padre de Ana es D. Ramón, la pregunta es "¿y la madre, será....?"
Yo lo se.
14/05/2009 00:18
Perdón, no me había dado cuenta de que hay un hilo para saludar, pues ahí van mis saludos a todos y decir que aunque esta novela me aburre un poco, aún la sigo. Espero poder charlar sobre ella en este interesante foro.
15/05/2009 11:44
Parece que la novela teien prima por terminar, alguien sabe si esta previsto que finalize pronto.
19/05/2009 15:30
Hola que tal ? Yo soy nueva aqui, estoy encantada de poder conocerlos. Tengo un mensaje importantisimo para aquellos que viven en el Reino Unido ya habran notado que tve se ha esfumado de su sitio de siempre. Para todos aquellos que se quedaron sin ver la novela o las noticias ya pueden encontrar el canal otra vez si presionan el boton Services y alli van a ver: Other Channels, si van alli y presionan ese boton, encontraran a TVe es asi de facil, pero tube que presionar muchos botones hasta que al fin la encontre de nuevo. Espero que les sirva a aquellos que todavia quieren ver la novela a las horas de siempre. Sin mas por el momento, me despido por hoy.
20/05/2009 15:46
Gordoncabron,mellizos,sogi,UGNI,Grospurd,carolinaliebana y Marielos os deseo una calurosa y que paseis buen ratito ameno.
carolinaliebana: hoy leído que Manuel Bandera se despide de la serie, a finales de este mes, pues por eso quizás se está descubriendo muchas cosas de los Rivas.
SALUDOS.
carolinaliebana: hoy leído que Manuel Bandera se despide de la serie, a finales de este mes, pues por eso quizás se está descubriendo muchas cosas de los Rivas.
SALUDOS.