Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
31/03/2009 19:31
Siempre entro a este foro porque me gusta que la gente opine sobre la serie Amar en Tiempos Revueltos. Vivo en Santander y no me pierdo los avances que cuelgan en este foro. Saludos a todas/os
01/04/2009 15:58
hola soy coba un saludo a todos
02/04/2009 21:33
Hola, soy Pepa59. Comencé a ver la serie en ésta la 4ª temporada y estoy enganchada. Os venía leyendo desde hace meses e intenté registrarme, pero hasta hoy no me ha sido posible. Al fin lo he conseguido.
Sois un equipo interesante y gracioso a la vez, así que alguna vez intentaré meterme en la conversación.
Un abrazo.
Sois un equipo interesante y gracioso a la vez, así que alguna vez intentaré meterme en la conversación.
Un abrazo.
03/04/2009 01:06
Bienvenida Pepa, cuando quieras comentar u opinar algo solo tienes que hacerlo, creeme, así empezamos tod@s, al principio algo rezagad@s, tu sabes, por la novedad, pero cuando se le coge el rodante es "casi" como si se estuviese en familia.
Espero que te animes y disfrutes.
Espero que te animes y disfrutes.
03/04/2009 15:51
Hola!!
Debido a estar convaleciente a causa de un accidente me enganche a esta fenomenal serie y despues de mucho tiempo leyendo el foro me he animado a registrarme para opinar y participar en esos post tan interesantes k leo x aki.
un saludo a tod@s
Debido a estar convaleciente a causa de un accidente me enganche a esta fenomenal serie y despues de mucho tiempo leyendo el foro me he animado a registrarme para opinar y participar en esos post tan interesantes k leo x aki.
un saludo a tod@s
08/04/2009 21:02
Hola a todas/os, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y opiniones y me he decidido a participar. Veo amar en tiempos revueltos desde la segunda temporada, aunque ahora de vez en cuando veo algunos capitulos sueltos de la primera para enterarme un poco de la historia Andrea-Mario.
Nada más, encantada y felices fiestas sea de paso.
Nada más, encantada y felices fiestas sea de paso.
09/04/2009 23:24
Soy Angustia y me encantaría compartir mis opiniones.Soy nueva,saludos a todos.
10/04/2009 02:28
Hola,soy Tayna.El verano pasado vi la serie por casualidad y desde entonces la sigo.
Me parece muy interesante y muy bien hecha.
Un saludo a tod@s.
Me parece muy interesante y muy bien hecha.
Un saludo a tod@s.
11/04/2009 00:47
ola
yo tambien soy nueva en este foro
me encanta esta serie y la veo desde que empezo
pos nada que ai queda eso y presentada estoy
un saludo
yo tambien soy nueva en este foro
me encanta esta serie y la veo desde que empezo
pos nada que ai queda eso y presentada estoy
un saludo
11/04/2009 05:21
¡Hola a todos!
Veo que la familia forera ha aumentado considerablemente desde la última vez que di la bienvenida.
Pues bien, como ya son muchos nombres, ante el temor de olvidarme de alguno, os doy una bienvenida general pero de todo corazón y con rosas para todos.
Veo que la familia forera ha aumentado considerablemente desde la última vez que di la bienvenida.
Pues bien, como ya son muchos nombres, ante el temor de olvidarme de alguno, os doy una bienvenida general pero de todo corazón y con rosas para todos.
12/04/2009 16:21
Vaya, Niña, tienes razón. Ha aumentado la familia considerablemente.
Bienvenidos a todos, entonces.
A ver si os hacéis asiduos y posteáis mucho^^
Saludos.
Bienvenidos a todos, entonces.
A ver si os hacéis asiduos y posteáis mucho^^
Saludos.
12/04/2009 23:12
Hola!!!! a todos:
Soy gustosa, me ha hecho mucha ilusion entrar al foro, los considero a todos muy interesantes y considero sus comentarios muy acertados y espero mas adelante que mis humildes comentarios sean aceptados,
Os quiero
Gustosa
Soy gustosa, me ha hecho mucha ilusion entrar al foro, los considero a todos muy interesantes y considero sus comentarios muy acertados y espero mas adelante que mis humildes comentarios sean aceptados,
Os quiero
Gustosa
12/04/2009 23:42
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mucha gente nueva.
A ver si os animais y participais en los mensajes, al principio corta un poco, pero ya vereis como enseguida se le toma gusto.
A ver si os animais y participais en los mensajes, al principio corta un poco, pero ya vereis como enseguida se le toma gusto.
15/04/2009 14:50
Hola soy nueva en el foro, aunque os leo mucho y sigo vuestro comentarios, avances, en fin, que me gusta mucho este foro.
Veo la serie desde la mitad de la primera temporada y me tiene enganchada totalmente, aunque si tengo que decir que de todas, la que menos que está gustando es esta última temporada pero aun así la sigo dia a dia
Bueno nos iremos viendo por aquí.
Un saludo a todos
Veo la serie desde la mitad de la primera temporada y me tiene enganchada totalmente, aunque si tengo que decir que de todas, la que menos que está gustando es esta última temporada pero aun así la sigo dia a dia
Bueno nos iremos viendo por aquí.
Un saludo a todos
15/04/2009 16:21
A coba,pepa59, Sayyra,claudiajean,angustia,tayna, 3_star,gustosa y dumas os deseo que disfruteis un ameno ratito con el resto de los forer@s.
Os doy mi particular mi
SALUDOS
Os doy mi particular mi
SALUDOS
15/04/2009 17:29
hola majos y majas
soy nueva y me encanta esta serie
la veo todos los dias en el convento
mientras hago churros y roscas
soy nueva y me encanta esta serie
la veo todos los dias en el convento
mientras hago churros y roscas
15/04/2009 17:52
Hola sortrolling.: me alegro que te guste la serie y espero que pases un ameno ratico.
Yo te doy mi
Saludos.
Yo te doy mi
Saludos.
15/04/2009 18:25
gracias buena moza
jijijijij
jijijijij
15/04/2009 22:05
soy mimi
24/04/2009 17:03
hola niñas de la post guerra un beso a todas!
soy nueva, por cierto.
soy nueva, por cierto.