Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
01/03/2009 16:03
Hola Carmen,yo te quiero dar mi al foro.
Seguro que sabrá mucho de esa época, y espero que nos cuentes alguna anécdota.
Que pases un rato ameno.+
SALUDOS.
Seguro que sabrá mucho de esa época, y espero que nos cuentes alguna anécdota.
Que pases un rato ameno.+
SALUDOS.
02/03/2009 15:21
Un saludo a todos los foreros y seguidores de Amar en tiempos revueltos!!!!!!!!!
¡Hola! soy de Alicante, sigo la serie desde el primer dia, ya estamos en la cuarta temporada, en esta se ha hecho adicto mi compañero, el tiene sesenta años y yo casi cuarenta, unos de mis ratos mas relajantes del dia es cuando empieza la novela de tal manera que cada dia retrasamos más la hora de comer... jajjajajja
¿el otro dia pregunte si conoces la manera de saber quienes son los guionistas?
Un saludin......
¡Hola! soy de Alicante, sigo la serie desde el primer dia, ya estamos en la cuarta temporada, en esta se ha hecho adicto mi compañero, el tiene sesenta años y yo casi cuarenta, unos de mis ratos mas relajantes del dia es cuando empieza la novela de tal manera que cada dia retrasamos más la hora de comer... jajjajajja
¿el otro dia pregunte si conoces la manera de saber quienes son los guionistas?
Un saludin......
02/03/2009 17:41
Hola femme, una asturiana te da al foro.
Que pases un rato ameno.
Un saludo desde Asturias.
Que pases un rato ameno.
Un saludo desde Asturias.
04/03/2009 00:37
¡Vaya, esto se anima!
Pues bienvenidas seais ALVALICIA, CARMEN DE OSUNA y FEMME.
CARMEN, yo soy de Sevilla, aunque hace ya muuuuuucho tiempo que no vivo allí. Y otra cosa que tenemos en común es que ¡somos casi de la misma "quinta"!, jajajajaja.
A cada una de vosotras os digo:
Pues bienvenidas seais ALVALICIA, CARMEN DE OSUNA y FEMME.
CARMEN, yo soy de Sevilla, aunque hace ya muuuuuucho tiempo que no vivo allí. Y otra cosa que tenemos en común es que ¡somos casi de la misma "quinta"!, jajajajaja.
A cada una de vosotras os digo:
04/03/2009 21:26
No me había presentado en este foro, andaba yo por otros lares, pero me enganché a esta serie con los frios invernales, que no hubo manera de ir a pasear a esas horas.
Soy asturiana y re-conozco a Luanquina de "yo soy Bea", que dejé de verla ´con la boda y andaba yo sin rumbo a la hora del café.
Pues bienhallad@s a tod@s.
Soy asturiana y re-conozco a Luanquina de "yo soy Bea", que dejé de verla ´con la boda y andaba yo sin rumbo a la hora del café.
Pues bienhallad@s a tod@s.
05/03/2009 01:33
Hola Pizca, yo te vuelvo a dar la re al foro.
SALUDOS.
P.D.: Tienes un mensaje privado que te he dejado.
SALUDOS.
P.D.: Tienes un mensaje privado que te he dejado.
05/03/2009 18:07
Hola a todxs:
Sigo esta serie desde hace tiempo, y me ha alegrado encontrar un foro en donde otros seguidores la comentan.
Espero participar a menudo.
Salud!
Milanabonita.
Sigo esta serie desde hace tiempo, y me ha alegrado encontrar un foro en donde otros seguidores la comentan.
Espero participar a menudo.
Salud!
Milanabonita.
06/03/2009 14:27
Hola Milanabonita, encantada de que hayas encontrado un foro de tu sere favorita.
Yo te doy mi al foro.
Saludos.
Yo te doy mi al foro.
Saludos.
14/03/2009 00:47
hola¡¡
he leido algo de la pelicula Tiempos de azucar y llevo un monton de tiempo buscandola y no hay forma. Me gustaria saber si alguien me puede decir como descargarmela o como hacerme con ella.
Me hariais un gran favor.
Muxas gracias¡¡¡¡
he leido algo de la pelicula Tiempos de azucar y llevo un monton de tiempo buscandola y no hay forma. Me gustaria saber si alguien me puede decir como descargarmela o como hacerme con ella.
Me hariais un gran favor.
Muxas gracias¡¡¡¡
14/03/2009 15:57
Hola wonderfull.
Yo te doy mi al foro.
Prueba en www.elitetorrent.net.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Yo te doy mi al foro.
Prueba en www.elitetorrent.net.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
14/03/2009 18:27
Muxas gracias luanquina¡¡
Espero tener suerte pero de todas formas t lo agradezco.
Espero tener suerte pero de todas formas t lo agradezco.
16/03/2009 18:34
Gracias por vuestro recibimiento.
¿Nadie sabe quienes son los guionistas?
¿Nadie sabe quienes son los guionistas?
16/03/2009 22:27
Hola femme.
Te sugiero que visites la pagina de la productora:www.diagonaltv.es
Saludos.
Te sugiero que visites la pagina de la productora:www.diagonaltv.es
Saludos.
18/03/2009 14:31
¡Hola! Soy una seguidora de la serie desde la 2ª temporada y, confieso, una asidua fisgona del foro; de ahora en adelante, intentaré intervenir un poco y dejar algunos comentarios.
20/03/2009 23:20
Hola briony.
Yo te doy mi al foro y que lo pases bien un ratico ameno.
Saludos.
Yo te doy mi al foro y que lo pases bien un ratico ameno.
Saludos.
23/03/2009 02:18
¡Hola a todos!
Veo que va aumentando la familia forera.
Pues muy bien; vaya para PIZCA, MILANABONITA, WONDERFULL y BRIONY mi más cordial...
Veo que va aumentando la familia forera.
Pues muy bien; vaya para PIZCA, MILANABONITA, WONDERFULL y BRIONY mi más cordial...
24/03/2009 00:37
Hola a todos, me encanta amar en tempos revueltos yo me enganché a la serie gracias ami madre en la segunda temporada,bueno ya nos iemos conociendo.
24/03/2009 21:33
Hola, soy Almoraima y estoy recien llegada a este foro. Espero pasarlo bien y hacer buenos amigos.
Por cierto, si alguién sabe a ver quién sabe el nombre del futbolista de atlético de madrid cuyo póster está colgado en el "bar el Asturiano".
Saludos
Almoraima
Por cierto, si alguién sabe a ver quién sabe el nombre del futbolista de atlético de madrid cuyo póster está colgado en el "bar el Asturiano".
Saludos
Almoraima
24/03/2009 22:14
Hola soy nuevo. Esta bien este foro. Salufod
26/03/2009 18:56
alabama, montecristo y monteraima os deseo que paseis un ratito ameno.
Os doy mi
SALUDOS.
Os doy mi
SALUDOS.