Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
22/01/2009 17:58
¡Gracias Inka! Te explicaste a la perfección como puedes ver. He puesto a mi abuela de pequeñita.
Un primor!
Un primor!
22/01/2009 18:03
Pues si que está bonita la foto, me alegro que lo hayas entendido.
22/01/2009 21:42
A ver me gustaria poner un avatar, y he seguido las indicaciones que le habeis dado a Olalá y a mi no me sale nada en mi perfil, ni me da la opción de actualizarlo. Me podeis ayudar porfa.
22/01/2009 22:31
Hola llunafh:
La parte de arriba a la derecha donde pone llunafh, pinchas.
Una vez que cliqueas das a icono.
Luego a examinar, y busca bien la imagen por tu escritorio, carpetas, o del google,etc.
Y por último luego das a subir imagen, asi de sencillo.
Saludos.
La parte de arriba a la derecha donde pone llunafh, pinchas.
Una vez que cliqueas das a icono.
Luego a examinar, y busca bien la imagen por tu escritorio, carpetas, o del google,etc.
Y por último luego das a subir imagen, asi de sencillo.
Saludos.
24/01/2009 18:54
Hola a todos.
Acabo de registrarme y deseaba dejarles mis saludos.
Acabo de registrarme y deseaba dejarles mis saludos.
24/01/2009 19:35
Hola LIDE, Bienvenido-a al foro.
27/01/2009 01:05
¡Hola, LIDE!
Recibe también, por mi parte, la más cordial...
Recibe también, por mi parte, la más cordial...
28/01/2009 13:24
¡Hola!
Bueno, acabo de registrarme en el foro y me paso por aquí para "presentarme". Espero pasar por aquí unos buenos ratos, supongo que ya nos iremos conociendo. Un saludo para todos.
Bueno, acabo de registrarme en el foro y me paso por aquí para "presentarme". Espero pasar por aquí unos buenos ratos, supongo que ya nos iremos conociendo. Un saludo para todos.
29/01/2009 20:21
Nina, bienvenida. !Qué disfrutes!.
30/01/2009 03:43
¡Hola, NINA! (Podemos ser parientas ¿no?, por tener casi el mismo nombre, jajaja).
Deseo que te lo pases bien en el foro.
Y te doy mi más cordial...
Deseo que te lo pases bien en el foro.
Y te doy mi más cordial...
10/02/2009 15:46
¡Hola a tod@s! Cumpliendo con las normas de la buena educación he entrado aqui para presentarme y saludaros a todos.
Soy fan de ATR desde el primer capítulo, así que está claro que me encanta, y que ojalá la alargaran tanto como "Cuéntame".
Lo dicho, espero pasar buenos momentos aqui con vosotr@s. ¡¡Saludos!!
Soy fan de ATR desde el primer capítulo, así que está claro que me encanta, y que ojalá la alargaran tanto como "Cuéntame".
Lo dicho, espero pasar buenos momentos aqui con vosotr@s. ¡¡Saludos!!
17/02/2009 19:43
Un saludo a los integrantes del mejor foro de Internet. Me llamo Mízar y comparto con todos ustedes mi debilidad por "Amar en tiempos revueltos" que tan buenos momentos nos hace pasar. Espero que podamos intercambiar impresiones sobre la serie, sus tramas y personajes, y compartir algunos ratitos de "camaradería digital".
En fin, un afectuoso abrazo desde Tenerife para unos foreros insuperables.
En fin, un afectuoso abrazo desde Tenerife para unos foreros insuperables.
18/02/2009 01:52
Hola, Espuma de amar y Mízar os doy mi al foro.
Estamos dispuestos a intercambiar y opinar sobre la serie, informacion, etc con vuestras opiniones.
Saludos.
Estamos dispuestos a intercambiar y opinar sobre la serie, informacion, etc con vuestras opiniones.
Saludos.
18/02/2009 04:04
¡Hola, ESPUMA DE MAR!
Te deseo una feliz estancia en el foro.
¿Conoces a esta Lady Mar? ¿O eres tú misma? jajaja.
MIZAR, igualmente te deseo que lo pases bien con nosotros. ¿Sabes que somos casi vecinas?. Yo vivo en Las Palmas.
A ambas os digo...
Te deseo una feliz estancia en el foro.
¿Conoces a esta Lady Mar? ¿O eres tú misma? jajaja.
MIZAR, igualmente te deseo que lo pases bien con nosotros. ¿Sabes que somos casi vecinas?. Yo vivo en Las Palmas.
A ambas os digo...
25/02/2009 17:31
Un saludo a todos y todas las participantes de este foro. Mi nombre es Tiye y espero encontrar aquí buenos amigos y amigas para pasar muy buenos momentos.
25/02/2009 19:33
Hola a todos, soy nuevo y me presento pues no sé como va esto. Os leo a todos y quiero participar con vuestros comentarios.
25/02/2009 22:20
¡Hola TIYE!
Recibe mi más cordial bienvenida al foro.
Espero que encuentres lo que buscas. Por mi parte, le brindo mi amistad a todas las personas de buena voluntad.
Y a ti, NINOPOSTGUERRERO, te doy una bienvenida muy especial. (Ten en cuenta que somos parientes, jajajajajajaja, así que puede que haya un poco de nepotismo en este caso. Pero que nadie se entere ¿eh?). Si te dignas participar en nuestros comentarios, estaremos encantados todos los foreroros ¡ES QUE LO ESTAMOS DESEANDO!.
Ahí os mando mi retrato a los dos y ya veis lo que os digo
Recibe mi más cordial bienvenida al foro.
Espero que encuentres lo que buscas. Por mi parte, le brindo mi amistad a todas las personas de buena voluntad.
Y a ti, NINOPOSTGUERRERO, te doy una bienvenida muy especial. (Ten en cuenta que somos parientes, jajajajajajaja, así que puede que haya un poco de nepotismo en este caso. Pero que nadie se entere ¿eh?). Si te dignas participar en nuestros comentarios, estaremos encantados todos los foreroros ¡ES QUE LO ESTAMOS DESEANDO!.
Ahí os mando mi retrato a los dos y ya veis lo que os digo
25/02/2009 23:51
Hola soy nueva en el Foro, pero alvarista de las de toda la vida. He estado compartiendo mi afición en otros lares, pero pasaba por aquí y me ha gustado el aire que se respira.
Espero saber seguir vuestro tono.
Un saludo a todos.
Espero saber seguir vuestro tono.
Un saludo a todos.
26/02/2009 19:04
Hola Tiye y Alvalicia, os doy mi al foro y que paseis un rato ameno con los demás foreros.
Alvalicia: yo soy tambien alvarista.
SALUDOS.
Alvalicia: yo soy tambien alvarista.
SALUDOS.
01/03/2009 00:44
Hola muy buenas mi nombre es Carmen y soy de Osuna (Sevilla). Tengo setenta y uno. Adoro esta serie por que me recuerda a mi juventud y cada día estoy más enganchada a ella, así como por la buena interpretación de los actores y por la calidad de la serie.
Espero que dure mucho.
Un saludo a todo y muchas gracias
Espero que dure mucho.
Un saludo a todo y muchas gracias