Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
09/08/2008 03:12
Hola NINYA (ya sabes...uso lo de la "ny" para hacer el sonido de la n con sombrerito, que es como se hace en Catalunya) y al resto de tertulianas.
Vivo en la ciudad de Rochester que esta a mas de 500 km. de la city y como a una hora de la frontera con Canada. Mucho frio!!! Mi hija mayor estudia en una universidad en la ciudad, asi que de vez en cuando nos damos un paseito de unas 5 horas de ida y otras tantas de vuelta para verla mientras esta alli. Ahora mismo ella se encuentra en Espanya visitando a la familia. Yo no he podido ir por cuestiones de trabajo.
Fijate que cuando paso lo de las torres, yo estaba precisamente pasando una temporadita de visita en casa de mis padres en Barcelona. Ahora lo unico que queda ahi es un espacio vacio enorme, esperando que se haga lo que sea que tienen proyectado hacer. Como a ti, la ciudad me parece interesante para visitar, pero no creo que nunca pudiera vivir en ella. Mucho caos! Todo lo contrario a donde vivo, que es el aburrimiento personificado en ciudad. Bueno, aburrimiento si no fuera por la gente que se mata a tiros casi cada semana en la parte donde vive la poblacion mas marginal.
Como dije anteriormente, me haceis reir mucho con vuestros comentarios. Mi hijo pequenyo que no habla espanyol, al escucharme me dice...puedes traducir eso en ingles para que yo entienda de que te ries? y claro, le digo que no puedo. Como se traduce "planchar la oreja" (to iron my ear?) o "le ha pegado una leche que las orejas le hacian palmas" (She hit him with milk and the ears started clapping? )...es que no se como decirlo para que tenga sentido en ingles y ademas gracia. Alguna sugerencia?
Un abrazo y os leere en otro momento.
Yoli
Vivo en la ciudad de Rochester que esta a mas de 500 km. de la city y como a una hora de la frontera con Canada. Mucho frio!!! Mi hija mayor estudia en una universidad en la ciudad, asi que de vez en cuando nos damos un paseito de unas 5 horas de ida y otras tantas de vuelta para verla mientras esta alli. Ahora mismo ella se encuentra en Espanya visitando a la familia. Yo no he podido ir por cuestiones de trabajo.
Fijate que cuando paso lo de las torres, yo estaba precisamente pasando una temporadita de visita en casa de mis padres en Barcelona. Ahora lo unico que queda ahi es un espacio vacio enorme, esperando que se haga lo que sea que tienen proyectado hacer. Como a ti, la ciudad me parece interesante para visitar, pero no creo que nunca pudiera vivir en ella. Mucho caos! Todo lo contrario a donde vivo, que es el aburrimiento personificado en ciudad. Bueno, aburrimiento si no fuera por la gente que se mata a tiros casi cada semana en la parte donde vive la poblacion mas marginal.
Como dije anteriormente, me haceis reir mucho con vuestros comentarios. Mi hijo pequenyo que no habla espanyol, al escucharme me dice...puedes traducir eso en ingles para que yo entienda de que te ries? y claro, le digo que no puedo. Como se traduce "planchar la oreja" (to iron my ear?) o "le ha pegado una leche que las orejas le hacian palmas" (She hit him with milk and the ears started clapping? )...es que no se como decirlo para que tenga sentido en ingles y ademas gracia. Alguna sugerencia?
Un abrazo y os leere en otro momento.
Yoli
09/08/2008 18:21
HOLA, HOLA, ZALDIVAR Y YACAR; bienvenidas a ambas dos por entrar a formar parte en este cotarro que nos hemos montado algunos amiguetes. A Zaldívar decirle que a mí me costó un triunfo registrarme porque yo soy muy burro y me tuvieron que decir como se hacía. y a YACAR comentarle que aunque esté lejor se le oye igual. Figurate, desde donde escribo yo, desde Melmac, que es un planeta que esta: según sales a tu terraza y miras al firmamento, a mano derecha. Es una estrella muy bonita y tenemos hasta ascensor. Bienhayadas (¿Bienhalladas?)y 1 beso
10/08/2008 00:35
Muchas gracias Nino por tus comentarios.
Lo de postguerrero es porque das mucha guerra despues de la accion? ;)
Besos
Lo de postguerrero es porque das mucha guerra despues de la accion? ;)
Besos
10/08/2008 09:41
Hola soy nueva. Hace tiempo que sigo la novela, pero no sabía que se comentaba en foros.
Soy joven, y me gustan las novelas históricas, por eso me gusta también esta serie. Soy alvarista.
Saludos a tod@s!
Soy joven, y me gustan las novelas históricas, por eso me gusta también esta serie. Soy alvarista.
Saludos a tod@s!
10/08/2008 13:06
Bienvenida Contraluz. Espero que te lo pases genial con nosotros.
Un saludo! :)
Un saludo! :)
10/08/2008 18:06
bienvenidos a todos lo siento no doy nombres soys tantos
10/08/2008 18:52
Demos la bienvenida A CONTRALUZ. La verdad es que suena un poco a cachondeo ¿no os parece?. pero lo digo muy en serio, Contraluz. Yo es que soy muy opaco ¿sabes?.
YACAR, efectiviwonder, tienes razón, soy postguerrero porque no solo después de la acción, sino en la acción y antes de la acción estoy dando la guerra cual mosca cojonera. 1 beso para tí y para todos los de Rochester, que son muy amigos mios.
YACAR, efectiviwonder, tienes razón, soy postguerrero porque no solo después de la acción, sino en la acción y antes de la acción estoy dando la guerra cual mosca cojonera. 1 beso para tí y para todos los de Rochester, que son muy amigos mios.
10/08/2008 19:04
Bienvenido a todos los nuevos usuarios.
Disfrutad del foro un buen momento.
Saludos.
Disfrutad del foro un buen momento.
Saludos.
10/08/2008 20:05
¡Bienvenida, CONTRALUZ!
Me alegra tenerte en el foro y celebro que te guste la serie. (Aunque eso de que la consideres histórica... ) También me parece muy bien que seas alvarista.
Resultará muy interesante conocer tus opiniones sobre la novela.
Deseo que lo pases bien entre nosotros.
Un afectuoso saludo.
Me alegra tenerte en el foro y celebro que te guste la serie. (Aunque eso de que la consideres histórica... ) También me parece muy bien que seas alvarista.
Resultará muy interesante conocer tus opiniones sobre la novela.
Deseo que lo pases bien entre nosotros.
Un afectuoso saludo.
11/08/2008 16:16
Bienvenidos a los nuevos! Y que paseís un rato agradable con nosotros.
11/08/2008 19:56
¡Hola a todos desde Monterrey, México!
Di con ustedes por impaciente (acá la seria apenas va en que Carlos regresa a casa después del accidente). Mi mamá me contagió su "adicción" a esta trama y bueno, me encanta saber que es lo que va a pasar. Fantástico Foro.
Di con ustedes por impaciente (acá la seria apenas va en que Carlos regresa a casa después del accidente). Mi mamá me contagió su "adicción" a esta trama y bueno, me encanta saber que es lo que va a pasar. Fantástico Foro.
11/08/2008 20:24
¡Hola, POLIEDRA!
¡Bienvenida!
Me encanta tener a alguien más de ese país al que quiero mucho (viví allí 10 años, en Veracruz, Ver. y 3 de mis hijos nacieron allí) aunque no conozco Monterrey. Pero en el foro tenemos una compatriota y paisana tuya. Ya ella te lo dirá, seguramente.
Espero que te lo pases bien con nuestros comentarios.
Un cordial saludo
¡Bienvenida!
Me encanta tener a alguien más de ese país al que quiero mucho (viví allí 10 años, en Veracruz, Ver. y 3 de mis hijos nacieron allí) aunque no conozco Monterrey. Pero en el foro tenemos una compatriota y paisana tuya. Ya ella te lo dirá, seguramente.
Espero que te lo pases bien con nuestros comentarios.
Un cordial saludo
12/08/2008 10:56
Bienvenida poliedra.
Espero que pases bien en el foro.
Saludos.
Espero que pases bien en el foro.
Saludos.
12/08/2008 23:28
Bienvenid@ al foro sonrisasylagrimas.
Esperamos que pases un buen rato.
Saludos.
Esperamos que pases un buen rato.
Saludos.
13/08/2008 16:31
Buenas tardes Polyedra y sonrisasylágrimas. Espero que paséis un rato entretenido con nosotros.
14/08/2008 00:44
Bienvenida, SONRISASYLÁGRIMAS.
Te deseo una feliz estancia entre nosotros.
Saludos cordiales.
Te deseo una feliz estancia entre nosotros.
Saludos cordiales.
14/08/2008 15:03
Bienvenidos seais todos los nuevos!!!!!!!
Un saludo.
Un saludo.
14/08/2008 17:25
hola, llego un poco tarde al foro, ya esta acabando la temporada
muy aburrido este final, ya me entretendre con mis trucos de magia, saludos
muy aburrido este final, ya me entretendre con mis trucos de magia, saludos
14/08/2008 17:31
¡Bueno!, pues cuéntanos alguno GRAN MAGO. y saludar a POLIEDRO Y A SONRISAS Y LLOROS, ya que son los más nuevos en entrar en la ruleta. Un saludo del feo este.
14/08/2008 21:25
Hola, soy sligo, hace tiempo que os leo y, por fín, me he decidido a saludaros, también, quizás, a escribir un poquito cuando tenga tiempo.