FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Eres nuevo/a ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 65 66 67 68 Siguiente
Diego Moderador
Diego
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
Tamare
Tamare
07/08/2008 12:10
Gracias a vosotros
luanquina
luanquina
07/08/2008 15:16
Bienvenida Tamare al foro.

Espero que lo pases bien.

Saludos.
sorgorojo
sorgorojo
07/08/2008 16:47
Soy Alex y me podéis llamar sorgorojo que es el título de una película que vi de pequeño con mis padres y me gustó mucho y como era china y las olimpiadas son en Pekín y estoy tan expectante con la inauguración, pues se entiende todo no?. En realidad vengo a este foro por que mi madre y mis tías (sus hermanas) estuvieron apuntadas a un curso de “ordenadores” (como dicen ellas) y les explicaron cuatro cosas de Internet. Están enganchadísimas a la serie y me han pedido que como ahora estamos de vacaciones en Palafrugell, las explique como funcionan algunas cosas de la red. Me pareció adecuado empezar por un foro dedicado a su serie preferida. Por cierto, mi madre se llama Felisa, y mis tías son Verónica y Trinidad, por cierto estas ultimas son gemelas. Me gusta ir al cine y los fines de semana voy a una asociación dedicada a los mas desfavorecidos.
luanquina
luanquina
07/08/2008 17:07
Bienvenido al foro.

Alex en este foro hay gente de diferentes edades de los foreros.

Hay variedades.

Espero que este foro sirva de ayuda para tu madre y tus tias.

SALUDOS.
Doña Paquita
Doña Paquita
07/08/2008 17:12
Hola:
Soy medio-nueva por aquí (con otro nick). Teneis un foro precioso.
Espero pasarmelo bien por aquí. Un saludo,gente.
sorgorojo
sorgorojo
07/08/2008 17:14
gracias luankina... estas mujeres se han quedado flipadas por la velocidad de la respuesta...vamos que mi tia vero dice que estoy compichado con vosotros..ja, ja, ja ahora voy a navegar por los subforos para que vayan viendo el panorama...
luanquina
luanquina
07/08/2008 17:20
Doña Paquita que nick tenias antes.

De nada, la verdad en este foro la gente es muy rápida.

SALUDOS Alex.
Doña Paquita
Doña Paquita
07/08/2008 17:21
Hola.
Era Tamare,pero no te conozco.
Encantada
luanquina
luanquina
07/08/2008 17:24
Pues ya llevo más de un año en el foro Doña Paquita.

SALUDOS.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/08/2008 18:18
¡hola ALEX! bienvenidos a tí y a la parentela que llevas detrás. Y si te quieres sacar unos eurillos para este verano, diles a tus mujeres que cada conexión con nosotros vale, por ejemplo, 50 centimos. Así ya tienes para tabaco. Un saludo y no te tomes muy en serio este consejo; es que en mi planeta funcionamos así. (se llama Melmac mi planeta y somos todos tan guapos como yo).
sorgorojo
sorgorojo
07/08/2008 18:28
que mensa tan guay ninopostguerrero...voy a desenchufar que nos vamos a la pleyita a tomar el sol
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
07/08/2008 18:38
¡Hola a los nuevos! TAMARE (o DOÑA PAQUITA) y SORGOROJO (Alex)¡ La familia sigue creciendo! ¡Estupendo!

Pues bien, ALEX, yo soy algo mayor -segurísimo que más que tu madre y tus tías- y estoy encantada de estar en este foro. Apuesto a que ellas y tú os lo pasareis bien con todos los que ya pertenecemos a él.

Por cierto, me encanta lo que dices que haces los fines de semana. Yo también hago un voluntariado, aunque, por edad y por achaques, jeje, menos de lo que era antes.

Un afectuoso saludo.
sorgorojo
sorgorojo
07/08/2008 19:15
soy sorgoroj... por favor porque en mis mensajes sale editar mensaje y en le vuestro no?
HipolitoDefender
HipolitoDefender
07/08/2008 19:32
Recién horneadito...
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
07/08/2008 19:45
¡Hola de nuevo, SORGOROJO!

Lo de "editar mensaje" le sale a cada uno en su comentario.

Picando ahí, vuelves a tu mensaje y puedes rectificar alguna cosa, o borrar lo que te apetezca. Por eso le sale a cada uno en el suyo solamente.

Saludos.
itzi12
itzi12
08/08/2008 16:48
Edur09 ¿Tu tambien de pamplona? Ya tienes otra de pamplona Mikel19
yacar
yacar
08/08/2008 23:26
Hola a todos/as!

Descubri este foro por casualidad hace unos dias mientras intentaba buscar informacion acerca de uno de los capitulos de AETR y me encantan y divierten mucho vuestros comentarios, especialmente porque echo de menos mucho mi lengua y esa gracia espanyola (no tengo la n con sombrerito en el tejado en mi teclado) que no se puede aguantar. Mi nombre es Yoli (Yolanda) y vivo en el estado de NY aunque naci en Barcelona, pero tengo sangre andaluza y vasca. :)
Me enganche a esta novela desde el inicio de la tercera temporada, la cual veo a traves del canal internacional de TVE y por lo tanto estoy un poco despistada con relacion a ciertos personajes, especialmente porque aqui aun estamos con los capitulos en los que Adriano aun vive y en la web de rtve a la carta, la cual no deberia mirar (pero quien se resiste? :D ), Alicia ya esta casada.

Voy a ver si echo un ojo a los comentarios de hoy.

Un abrazo
Yoli
Veronica Zaldivar
Veronica Zaldivar
09/08/2008 00:33
Hola a todos/as

Yo tambien soy nueva por aqui. Encontre este foro al leer las noticias que publican en la web de formulatv y vi que ponia la opcion de foros y he entrado a ver que tal. No sabia que habia que registrarse y ya lo he hecho,como para las noticias no hace falta nada más que cliquear y es facilito. Espero que compartamos muchos gustos y pasarlo bien.

Un beso chicos/as.
Azulito
Azulito
09/08/2008 00:36
Bienvenidos,cuanta gente nueva :)
Seguro que lo pasareis genial por aquí.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
09/08/2008 02:11
¡Bienvenidas, YACAR Y VERÓNICA ZALDÍVAR!

Espero que lo paseis bien en este foro. Tanto, como los que ya estamos en él.

Es estupendo, YACAR, que nos veas desde tan lejos. Y me parece muy bien que no quieras olvidar tu lengua. Dices que tienes sangre andaluza, ¡qué bien! Bueno, digo esto porque yo soy de Sevilla, jajaja.

Dices que vives en el estado de NY ¿En qué ciudad? Yo conozco New York City; tuve oportunidad de visitarlo varias veces y me encanta; pero no para vivir. De todos modos, hace ya bastante tiempo de esto. Figúrate que no habían construído aún las Torres Gemelas. Y ahora, por desgracia, no podría verlas tampoco. Donde si subí fue hasta la corona de la Estatua de la Libertad POR LA ESCALERA, ¡vaya agujetas después! Y también al piso 102 del Empire State. Ahí en ascensor, claro, jajajaja. Esos ascensores que suben 30 pisos en un segundo, jajaja.

En fin, encantada de tener nuevos miembros en el foro. Especialmente desde tan lejos.

Saludos afectuosos para las dos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 65 66 67 68 Siguiente