Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
27/07/2008 11:16
ESCAPADA, ITZI12 y NIVEA.
Bienvenidas a tod@os, como mi compañer@os, os deseo una estancia agradable con todos nosotr@os, esperamos vuestros comentarios y a disfrutar.
Un saludo
Bienvenidas a tod@os, como mi compañer@os, os deseo una estancia agradable con todos nosotr@os, esperamos vuestros comentarios y a disfrutar.
Un saludo
27/07/2008 13:12
Gracias niña de ña posguerra, Laika y Marisa por esta acogida creo que hare much@s amig@s
27/07/2008 16:17
¡Vale!, otras tres más al coleto...es decir, al foro; pues bién chicas y chicos voy haciendo el recuento y ya somos 7.392 foreros. A la que seamos 10.000 nos echan a todos. Por cierto NIVEA, ponme un poquito por la nariz (es broma ¿eh?; yo es que soy muy guasón). Bienvenidas a las tres y 1 beso del feo de la foto...
27/07/2008 23:44
jaja, NIÑO, sabía que dirías algo al respecto...
Bueno, Ringo (por cierto, ¿te gustan Los Beatles o es otra cosa?), Sashyra ( me encanta que tengamos amigos tan lejos... creo que eres la primera puertoriqueña), cordobesa, escapada, Itzi, Nivea...
¡BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Bueno, Ringo (por cierto, ¿te gustan Los Beatles o es otra cosa?), Sashyra ( me encanta que tengamos amigos tan lejos... creo que eres la primera puertoriqueña), cordobesa, escapada, Itzi, Nivea...
¡BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
28/07/2008 17:20
bienvenidas itzi nivea y escapada espero que paseis un buen rato
29/07/2008 17:49
hola me llamo Maitane tengo 17 años veo amar en tiempos revueltos y soy nueva en el foro me gusta chulear con los chicos y pasarmelo bien bomba y me gusta la musica angel ocray y vivo en burlada navarra me gusta amar en tiempos revueltos porque cuenta historias que pasaban en esos años y tu si que vales porque harry poter me hace reir mucho y los morancos
29/07/2008 18:14
LA CHULICA
Pues nos parece muy bien, que te pasees por aqui, en cantada de recibirte, Bienvenida a tu casa,
Un abrazo
Pues nos parece muy bien, que te pasees por aqui, en cantada de recibirte, Bienvenida a tu casa,
Un abrazo
29/07/2008 19:14
¡Hola amigos y amigas del foro! Soy SiraFer y soy nueva. Es la primera vez que entro en un foro y espero que me perdonéis si cometo algún fallo. Soy una ferviente admiradora de aetr y fernandista. A pesar de que últimamente las fernandistas estamos algo tristes por el devenir de la historia, yo aún tengo esperanza de que Ali y Fer acaben juntos. Si la novela finalizase la próxima semana si creería que Alicia se queda definitivamente con Álvaro, pero tras la presunta despedida de los protagonistas, la serie continúa... La tercera temporada se iniciaba el verano del 48 y finaliza la primavera de 1950. Ahora están a mediados de junio de 1949, todavía pueden pasar muchas cosas. En una entrevista que le hacían a Carlos García, éste nos animaba a las fernandistas a ver el último capítulo de aetr y también decía que habría una sorpresa.... Yo creo que la sorpresa será que ellos unirán sus vidas y que Fernando luchará por la libertad de otro modo. Así ha sido en las otras temporadas. No tendría ningún sentido que los protagonistas fueran cada uno por su lado. ¡¡Ánimo Lai-ka, Mafalda, Conce y demás defensoras de la historia de amor de Ali y Fernando, esto no puede acabar así!! En fin, espero que mis deducciones tengan sentido y que los guionistas sean coherentes. No sé cuando volveré a entrar, pues me voy de vacaciones, pero quería dejar en estas páginas lo que pienso, ya que os leo y me divierto muchísimo con vuestras respuestas. Muchos besos a todos los foreros y especialmente a las fernandistas. Yo como vosotras digo: ¡¡Ali y Fer a París!! ¡¡Queremos un especial Ali y Fer en París!!
29/07/2008 22:12
Bienvenida SIRAFER, y muchas gracias por los ánimos, yo he tenido esperanzas , hasta ahora de que iba a acabar bien, pero se me estan yendo a marchas forzadas, ojalá tengas razón y en el último capítulo tengamos una sorpresa, y la serie siga compensandonos.
Encantada de tener a una fernandista más por aquí, y espero que te diviertas con nosotros ó "sufras" con nosotros si la cosa vá mal.
Un B7
Encantada de tener a una fernandista más por aquí, y espero que te diviertas con nosotros ó "sufras" con nosotros si la cosa vá mal.
Un B7
30/07/2008 00:51
Bienvenida Chulica!!!! Ya verás que bien te lo vas a pasar aquí!!! Y veo que ya eres amiga de ITZI. UY.. que jovencitas ... eso no vale, jeje.
Un saludico.
Un saludico.
30/07/2008 00:53
SIRAFER!!!!!!!!
Me ha encantado tu presentación, jaja. Que gracia me hace, que parece que ya nos conoces un poco...
Pues que sepas que me has animado con lo que has dicho. Aunque parezca que todo esté perdido no pensamos perder la esperanza hasta el úlrimo segundo...
Bienvenida y disfruta de tus vacaciones, ya nos veremos por aquí!!!
Un beso.
Me ha encantado tu presentación, jaja. Que gracia me hace, que parece que ya nos conoces un poco...
Pues que sepas que me has animado con lo que has dicho. Aunque parezca que todo esté perdido no pensamos perder la esperanza hasta el úlrimo segundo...
Bienvenida y disfruta de tus vacaciones, ya nos veremos por aquí!!!
Un beso.
30/07/2008 12:05
SiraFer
Bienvenida a tu casa, !!!
Yo soy mas Alvarista que fernandista, pero respeto mucho el papel de Fernando y sobre todo apoyo a mis amigas , LAIKA Y MAFALDILLA Y todas las FERNANDISTAS que hay en el foro.
¡¡¡Ya se que lo estais pasando mal, lo siento!!!, pero todavia no se ha acabado la novela.
Muchos besos para tod@s
Bienvenida a tu casa, !!!
Yo soy mas Alvarista que fernandista, pero respeto mucho el papel de Fernando y sobre todo apoyo a mis amigas , LAIKA Y MAFALDILLA Y todas las FERNANDISTAS que hay en el foro.
¡¡¡Ya se que lo estais pasando mal, lo siento!!!, pero todavia no se ha acabado la novela.
Muchos besos para tod@s
30/07/2008 13:35
Bienvenida chulica
30/07/2008 21:10
Hola soy Parissi. Me decido por fin ¡. La serie está que arde y necesitaba compartir opiniones. Espero que todo termine bien y que descansemos. Besos a todos.
30/07/2008 22:43
bienvenida parisi y chulica y sirafer que guay e leido comentarios vuestro y sois fernandistas
30/07/2008 23:06
¡Hola a todos!
¡Bienvenidos los nuevos fichajes! LA CHULICA, SIRAFER y PARISSI.
Os deseo una muy feliz estancia entre nosotros.
Saludos cordiales.
¡Bienvenidos los nuevos fichajes! LA CHULICA, SIRAFER y PARISSI.
Os deseo una muy feliz estancia entre nosotros.
Saludos cordiales.
30/07/2008 23:47
Bienvenidos a todos los nuevos espero que compartais con nosotros alegrias
y tristezas
Parissi me encanta tu nombre, me dejarás que te llame PARIS SÍ, hasta que lo consigamos?
B7
y tristezas
Parissi me encanta tu nombre, me dejarás que te llame PARIS SÍ, hasta que lo consigamos?
B7
31/07/2008 09:11
Bienvenidos todos los nuevos foreros!
Estoy encantado con tantos nuevos amigos que nos están llegando en los últimos días. Pero a la vez estoy también intrigado por el aluvión en un momento en que por definición (verano, julio tocando ya a agosto, etc.) debería ser flojo en participación. ¿A qué se deberá este extraño fenónemo?
Abrazo para todos, y ánimo, a compartir vuestros pensamientos con nosotros.
Estoy encantado con tantos nuevos amigos que nos están llegando en los últimos días. Pero a la vez estoy también intrigado por el aluvión en un momento en que por definición (verano, julio tocando ya a agosto, etc.) debería ser flojo en participación. ¿A qué se deberá este extraño fenónemo?
Abrazo para todos, y ánimo, a compartir vuestros pensamientos con nosotros.
31/07/2008 11:21
Vaya sorpresa! Hoy que puedo darme una escapadita por el foro me encuentro en que cada día hay más gente que se suma a la comunidad forera. Pues doy la bienvenida a los nuevos que se acaban de inscribir. Ya veréis que bien os lo vais a pasar. Como dicen por ahí a por los 10000 foreros.
02/08/2008 01:39
hola amigas mias , soy anicetooooooooooooooooooooooooo , algunas no tengo el gusto de conocer y a a otras.....pues eso
bueno hablamos por msn preciosas
bueno hablamos por msn preciosas