FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Eres nuevo/a ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 65 66 67 68 Siguiente
Diego Moderador
Diego
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
23/07/2008 13:16
Y digo yo ¿no habría sido mucho más apropiado que te hubieras puesto el nick "Tirano"?. Lo digo porque eso que dices que tienes esposa, César, yo tendría que verlo para creerlo, y lo digo también porque tanto por tu talante personal atrabiliario como por lo que defiendes en política sería un nick perfecto para ti. ¿Y aún te quejas de que te han echado?. Pues si confundes la libertad de expresión, que se refiere sólo a expresar las propias ideas, con el dedicarte a dar mamporros a diestro y siniestro, como haces tú, otra cosa más, entre tantas, que aún no has aprendido.
Tirana
Tirana
23/07/2008 14:20
Escribe mi esposo, Cesar42, a continuación:

Observe el moderador en qué poco espacio se me acusa de EMBUSTERO, de TIRANO, de tener un talante ATRABILIARIO, es decir, bilioso de la peor bilis: la negra, de que defiendo la política ANTIDEMOCRÁTICA, etc.

¿Considera el prudente moderador que esto son insultos o simplemente merecidas calificaciones que se me hacen?

¿Debo responderlos o sencillamente aguantarme, dar mi consentimiento a que se me insulte?

Esperaré antes de contestar a ver cuál es la reacción del moderador, para lo que le paso el oportuno aviso.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
23/07/2008 14:23
Tú eres quien siembras todo lo que recoges, César.
Tirana
Tirana
23/07/2008 14:36
Dice Cesar42:

¿No será tú quien lo ha sembrado tergiversando intencionadamente lo que he escrito?
HipolitoDefender
HipolitoDefender
23/07/2008 15:25
César ¿tu señora y tú sois clónicos? (es que mismo estilo de redactado, mismo léxico, mismos giros expresivos, mismas estrategias de ataque... hacen pensar eso...)
_Luna_
_Luna_
23/07/2008 15:28
Es que Cesar es todo en uno o dos por uno, es marido y es mujer, esposo y esposa al mismo tiempo, ohhhhh
Tirana
Tirana
23/07/2008 17:57
Escribe Cesar42:

En ningún momento he tratado de hacer creer a nadie que lo aquí se ha escrito lo haya hecho mi esposa. Si lo hubiera querido hacer creer, lo menos que podía haber hecho es haber modificado el estilo. Mi esposa sólo me ha permitido que utilice su correo electrónico, el que esto escribe soy yo, “Cesar42”.

Hecha esta aclaración y en vista del silencio del moderador, que entiendo como una invitación a defenderme personalmente, comienzo a hacerlo. Y lo hago siguiendo los principios de la legislación penal española en la que no se considera insulto cuando se empleam ciertas palabras normalmente injuriosas tras una provocación suficiente, es decir, como respuesta a otro insulto. Así que te digo, Hipólito, que eres tú el embustero, por eso has elegido ese sobrenombre, el de un enfermo mental, mentiroso compulsivo, como se revela en la novela. Que eres tú el loco, pues sólo un loco puede llamárselo a otro que en nada le ha ofendido. Que eres tú el tirano, pues pretendes tiranizar este foro y para ello no dudas en mentir descaradamente. Ni tampoco en defender a una persona de tan dudosa moral como es Fernando. En el capítulo de hoy ha mentido a Alicia. Pero Alicia no es tonta y Camilo hablará. La mentira, dicen, tiene las patas cortas. Que eres tú el mamporrero pues los distribuyes a diestra y siniestra, aunque a mí todavía no hayas logrado darme ninguno ni lo lograrás. Que eres tú el atrabiliario y que para ello no dudas en buscar aliadas entre quienes son tus naturales enemigas. No hay nadie más antifeminista que tú en este foro, te disfrazas tan sólo para manipular. Incluso pienso que algunas de tus “amigas” no existen en la realidad, que las has creado tú como yo podría haber creado a una esposa inexistente, cosa que no he hecho pero que tú me atribuyes probablemente porque si lo has hecho. Ya sabes, “piensa el ladrón que todos son de su condición”. ¿Y que más te puedo decir ya? Ya te lo he dicho todo, y si me borran el mensaje, te lo escribiré en otro foro. Asi que nada, hasta nunca.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
23/07/2008 18:07
duermo
_Luna_
_Luna_
23/07/2008 18:16
Cesar, Tirana ???????????? ?????????????????????????????????????????????? tela...
Tirana
Tirana
23/07/2008 18:36
Cautivos y desarmados ya ni siquiera contestan. Los últimos objetivos han sido tomados. Me retiro, pues, satisfecho.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
23/07/2008 18:38
carcajada
Mafaldilla
Mafaldilla
24/07/2008 00:17
Hay que saber diferenciar entre dar opinión e insultar y descalificar por todos los hilos a quien te pille en medio. El moderador siempre nos ha dejado expresarnos libremente. De hecho hay quien pensó que este no existía, de la libertad que nos dejaba. Pero la cosa llegó a tal punto que tuvo que intervenir. Ninguna de nosotras ha insultado a nadie ( y si no, pido pruebas ) y aguantamos estoicamente insultos y descalificaciones. Hasta que a día 22 estos llegaron a tal punto (recuerdo un comentario dirigido a nuestra amiga CONCE que me puso los pelos de punta)...
Y nosotras volvimos a ignorarlo y seguimos comentando nuestro tema preferido de una forma amena.
Lo siguiente que sé, es que esta persona, a la que ya se le había retirado una vez un comentario ofensivo, dándole por tanto una segunda oportunidad, había sido expulsado del foro. Y veo que entra otra vez y sigue teniendo ganas de mal rollo. Pues yo es lo último que digo al respecto. Sólo añadir que quien quiera discutir puede abrir un hilo para esto o mejor ni eso. Pero POR FAVOR, que no vaya de hilo en hilo burlándose de los compañeros foreros y descalificando. Y encima haciéndose la víctima. Cuando yo haga un comentario ofensivo, que me lo borren, por favor. Pero hasta ahora ni yo ni mis compañeras lo hemos hecho ni nos han tenido que borrar nada. Y cuando se diga lo contrario, que se demuestre, que es muy fácil.

Y no vuelvo a hablar de esto. Sólo quería exponer lo que ocurrió, pero no tengo intención de seguir ninguna discusión, eso lo tengo clarísimo. Como hicimos la otra vez, por nosotras no va a haber respuesta ni jaleo.

POR FAVOR, todas las opiniones son válidas, pero con respeto y educación
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/07/2008 00:42
Bién, MAFY, bién...
Tirana
Tirana
24/07/2008 09:16
¿Y vosotras habéis sido respetuosas y educadas conmigo, verdad? ¿Cómo es posible tratar de distorsionar la realidad de ese modo cuando todo ha quedado escrito en este foro?

¿Qué calificativos emplea la rica lengua española para quienes mienten insistentemente y de forma evidente y ostensible, sin el menor asomo de recato ni de pudor? Pues apliquensé a quienes les correpondan.
diana_2o3
diana_2o3
24/07/2008 12:26
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me esplicaris algo más de aquí, soy del grupo de las Fernandista.
Nos tiene en vilo los gionistas porfavor apunten bien.
jaume_simio
jaume_simio
24/07/2008 14:30
Binvenida en el foro , a pasarselo bien. Saludos forera.
Mafaldilla
Mafaldilla
24/07/2008 17:01
Bienvenida diana. Ya verás que somos muchas fernandistas por aquí... Me alegro de que haya una más.

Un saludo!!!
yasmin25
yasmin25
24/07/2008 17:06
bienvenida diana veras que en este foro fernandistas no faltan jaja que lo pases bien
Xana9
Xana9
24/07/2008 17:27
¡Hola!

Bueno, llevo ya un tiempecito leyendo este foro, pero por falta de tiempo no he podido registrarme antes, así que espero recuperar el tiempo perdido y pasar buenos ratos por aquí.

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/07/2008 17:41
HOLA, Diana 2 o 3 y Xana 9, bienvenidas al club; ¿por qué os poneís números detrás del nombre?
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 65 66 67 68 Siguiente