Foro Amar en tiempos revueltos
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
20/07/2008 23:36
Hola NIÑO, desde luego eres la CAÑA de ESPAÑA, si en tu casa eres también así con tus prontos y tu chispa, tu mujer seguro que no se aburre.
¡¡No cambies!! Eres genial, siempre de buen humor.
¡¡No cambies!! Eres genial, siempre de buen humor.
21/07/2008 00:26
bienvenida a los nuevos espinosa a mi tambien me pega camilo para mati aunque si tu personaje es gay es una pena que haya muerto sito
21/07/2008 11:47
ESPINOSA
BIENVENID@O AL CLUB
Espero que disfrutes como lo hacemos nosotr@os,
Mati con Camilo NO por favor, creo que se aburriria muchisimo, Mati necesita alguien que le alegre la vida, Juanito el chico, es un buen contrapunto a todo lo que conoce y seguro que lo pasaria muy bien con el, ( ya sabemos que es un hombre muy entregado).
Lo dicho, que lo pase muy bien
BIENVENID@O AL CLUB
Espero que disfrutes como lo hacemos nosotr@os,
Mati con Camilo NO por favor, creo que se aburriria muchisimo, Mati necesita alguien que le alegre la vida, Juanito el chico, es un buen contrapunto a todo lo que conoce y seguro que lo pasaria muy bien con el, ( ya sabemos que es un hombre muy entregado).
Lo dicho, que lo pase muy bien
21/07/2008 19:10
Hola a todos!! soy nueva aunque ya habia oido algo de este foro tan bueno que teneis , espero estar a gusto por aqui !
21/07/2008 19:40
Bienvenidos, Yasky, Popita , Sanabria y Espinosa!!!
Por cierto, Espinosa, estoy de acuerdo contigo en todo lo dicho de la segunda temporada y yo tb me alegré un montón cuando Charles volvió a por Paloma!!! Y además, veo que te has decidido por Fer. Muy bien, ya verás cuantas fernandistas habemos por estos "lares", que hasta tenemos nuestros hilos!!!!!
Un saludo a todos!!!!
Por cierto, Espinosa, estoy de acuerdo contigo en todo lo dicho de la segunda temporada y yo tb me alegré un montón cuando Charles volvió a por Paloma!!! Y además, veo que te has decidido por Fer. Muy bien, ya verás cuantas fernandistas habemos por estos "lares", que hasta tenemos nuestros hilos!!!!!
Un saludo a todos!!!!
21/07/2008 21:37
Hola de nuevo.
Vuelvo a ser medio "nuevo" por aquí.
Saludos
Vuelvo a ser medio "nuevo" por aquí.
Saludos
22/07/2008 11:16
Hola a todos,
Soy nueva por aquí, me encanta la serie y espero compartir mi opinión con vosotros.
Nací en 1959, sólo 10 años después de la època que trata la serie,,,,,,,,, qué diferente
todo de la vida actualmente, tuvimos suerte los que no vivimos aquella época, los
últimos años del franquismo que yo viví , debido también a mi corta edad entonces, no
me parecieron tan duros, menos mal que todo cambió a la democracia que tenemos hoy.
Soy de Madrid, ciudad que me encanta, y me gusta mucho ver las tomas antiguas que
salen de la ciudad, también me gusta ver el vestuario de aquella época, sin tanto con-
sumismo como ahora, seguro que cualquier vestido se apreciaba más que ahora.
Un saludo a todos.
Soy nueva por aquí, me encanta la serie y espero compartir mi opinión con vosotros.
Nací en 1959, sólo 10 años después de la època que trata la serie,,,,,,,,, qué diferente
todo de la vida actualmente, tuvimos suerte los que no vivimos aquella época, los
últimos años del franquismo que yo viví , debido también a mi corta edad entonces, no
me parecieron tan duros, menos mal que todo cambió a la democracia que tenemos hoy.
Soy de Madrid, ciudad que me encanta, y me gusta mucho ver las tomas antiguas que
salen de la ciudad, también me gusta ver el vestuario de aquella época, sin tanto con-
sumismo como ahora, seguro que cualquier vestido se apreciaba más que ahora.
Un saludo a todos.
22/07/2008 14:35
HOLA, HOLA ,HOLA, tres holas para los ultimos 3 nuevos: Sanabria, Alicia Aert, y Elieta. Con vosotros creo que ya somos unos 3.467 personas nada más. Un beso del feo de la foto.
22/07/2008 14:39
Bienvenida Elieta!!!
Un saludo.
Un saludo.
22/07/2008 19:59
Gracias Ninopostguerrero,por la bienvenida.
Bienvenidos a tod@s los demás.
Bienvenidos a tod@s los demás.
22/07/2008 22:46
Gracias Mafaldilla por la bienvenida.
Un saludo
Un saludo
22/07/2008 22:49
¡Y a los demás, que les zurzan!
22/07/2008 23:20
¡Hola a todos! Bienvenidos a este foro YASKY, POPITA9, ESPINOSA (estoy de acuerdo contigo en cuanto a la manera de cantar de Elisa, jaja) SANABRIA, ALICIA_AETR (aunque a ti ya te la di como Roldán1, te la vuelvo a dar) y a ELIETA.
Os deseo una feliz estancia entre nosotros y espero que nos lo pasemos bien.
Os deseo una feliz estancia entre nosotros y espero que nos lo pasemos bien.
22/07/2008 23:54
Amigos quiero preguntarles una cosa!!!!!!!!
El capitulo de hoy fue más reducido?? por yo entro en la pagina
http://www.rtve.es/alacarta/la1/abecedario/index.html
y veo con tristeza que el capitulo de hoy es de solo 29 minutos.
Joder menuda bronca tengo.
Un beso a todos.
Estela (esolihadchiti)
El capitulo de hoy fue más reducido?? por yo entro en la pagina
http://www.rtve.es/alacarta/la1/abecedario/index.html
y veo con tristeza que el capitulo de hoy es de solo 29 minutos.
Joder menuda bronca tengo.
Un beso a todos.
Estela (esolihadchiti)
23/07/2008 00:08
¡Hola, Estela! (ESOLIHADCHITI, uf) Yo no he visto el capítulo de hoy todavía, pero estoy viendo por aquí los comentarios sobre este asunto: a todos les ha pasado lo mismo. Creo que es que ha durado menos. ¡Hacen lo que quieren!
Un saludo carirñoso.
Un saludo carirñoso.
23/07/2008 00:21
Bella NiñadelaPosteguerra!!!
Gracias por escribirme, me ha dicho NIñodelaPosteguerra que se emitió en vivo en tiempo normal
solo en la pagina pusieron 29 minutos. Intentaré nuevamente mañana para ver si lo arreglaron.
Un abrazo muy grande y felices sueños.
Estela (esolihadchiti)
Gracias por escribirme, me ha dicho NIñodelaPosteguerra que se emitió en vivo en tiempo normal
solo en la pagina pusieron 29 minutos. Intentaré nuevamente mañana para ver si lo arreglaron.
Un abrazo muy grande y felices sueños.
Estela (esolihadchiti)
23/07/2008 04:42
Hola puesto que soy nueva en el foro me presentare: soy Yesenia y tengo 20 años y bueno en cuanto a la serie es una de las producciones mas realistas y exquisitamente profesionales que se hayan hecho,¡me encanta, y bueno tambien me encanta el personaje de Fernando tanto como el de Alicia!espero no parecer otra fanatica loca pero es que a veces olvido que es una ficcion y sufro todas sus problemas como mios propios
23/07/2008 11:17
Sanabria, Alicia Aert, Elieta y Jidda
Bienvenidas, yo como siempre con un poco de retraso pero no por ello con la misma intensidad,
Espero que lo paseis tan bien como nosotros.
Un abrazo
Bienvenidas, yo como siempre con un poco de retraso pero no por ello con la misma intensidad,
Espero que lo paseis tan bien como nosotros.
Un abrazo
23/07/2008 12:40
bienvenidas
23/07/2008 12:57
Olvidaba presentarme: soy Tirana, la esposa de uno de los últimos expulsados de este foro ("Cesar42"). He venido aquí, naturalmente, a denunciar la injusticia que se ha cometido con mi esposo, un hombre cabal, justo, profundamente demòcrata y que ha sido denostado y convertido en el hazmerreír de unas cuantas foristas por el simple hecho de que mi esposo, que cree en la auténtica democracia, considera que Fernando adopta unos medios de lucha moralmente ilícitos. No es lícito asesinar inocentes so pretexto de eliminar a un tirano. Esa tesis le ha valido la persecución en este foro. Y al responder él con ironías y sarcasmos, cuando ya los argumentos no servían para nada, se le ha expulsado. Pero de nada les va a valer, la verdad siempre se abre camino. Y en la propia novela, estoy segura, como lo está él, con la definitiva elección de Alicia, con el amor de ésta a Álvaro, quedará simbólicamente expresada la verdad que mi marido ha defendido en todo momento.