FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 Siguiente
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
Xerena
Xerena
30/07/2013 00:29
Hola chicas !

Es verdad que la imagen de Roberta esposada y caminando rodeada por la policía es muy humillante.

Desde luego en la Plaza si que pueden entrar coches. Ya lo vimos con la peluquera y con la viuda que perseguía a Marce. Si las enamoradas de los Goméz pueden , se supone que no habrá ningún problema con la policía guiño, pero es más impactante ver marchar a Roberta así .

Esperemos que su paso por los calabozos sea corto , ya que actuó en defensa propia y tiene un montón de testigos dispuestos a ayudarla.

Lo de Dorita y Pedro se veía venir. Era un plan demasiado inconsistente y mal planteado. Solo dos niños soñando. Ahora tendrán que aguantar con las orejas gachas todas las regañinas que les vengan.

Y a ver que pasa con Fernando , que no se acaba de aclarar entre su debilidad por Alicia y su responsabilidad con Isabela. Y encima tiene a Angulo detrás de él...
Luann
Luann
30/07/2013 08:46
Ya me he puesto al día con los capítulos, desde luego está muy interesante ahora. Esperemos que Roberta salga bien parada de todo ésto, ¿la defenderá Guillermo o Inés? seguro que cualquiera de los dos es capaz de sacarla del apuro. Tomás me puso de los nervios con sus planes para deshacerse del cadáver de Federico, por una vez, Mauro fue más sensato y le recomendó ir con la verdad por delante.
El que cada vez me gusta más es Guillermo, ahora que tiene clara sus lealtades, y verlo achispado también tuvo su gracia, me gustaría verlo feliz con Marina y con el bebé, que espero esté bien, aunque desde luego debe ser muy pequeñito, porque su mami lleva embarazada varios meses y sigue luciendo tipazo.
La fuga de Pedro y Dorita se veía que no tenía futuro, menudo plan más chapucero, a ver cómo terminan estos dos, que se quieren está claro, pero deberían esperar, son demasiado jóvenes y sería una pena que el chico abandonara los estudios para tener que mantener una familia.
El triángulo amoroso no sé cómo va a terminar, pero de momento pinta muy chungo, Fernando sería feliz con cualquiera de las dos, pero está claro que no puede ser, tendrá que elegir entre Alicia e Isabela, o una de ellas se retire por voluntad propia (me cuadraría más Alicia), o peor todavia, que con esta trampa de Martín Angulo alguna salga mal parada...
Xerena
Xerena
30/07/2013 12:59
Pues si lo del bebé de Marina es un misterio de los de Cuarto Milenio guiño
¿Que les costaría ponerle un almohadón a la criatura ? Lleva embarazada más de media temporada. Mientras, ha pasado de todo: muertes, encarcelamientos, juicios...y ella sigue con ese tipín tan mono.

En vez de un bebé, lo que va a tener es un gazapo en toda regla . El gazapo de la octava temporada, patente y presente cada día en nuestras pantallas.

Anda qué....
Pareja21
Pareja21
30/07/2013 13:14
Ja, ja, ja... Muy bueno, Xerena, lo de que el bebé de Marina es uno de los misterios de Cuarto milenio. Todavía me está entrando la risa tras leer tu comentario.
Luann
Luann
30/07/2013 14:15
Exactamente presentaron a Marina en diciembre de 1960, y ya estaba embarazada de su Reca, ahora están en mayo de 1961... después de tantos meses sigue con la misma cinturita que el primer día... desde luego misterio inexplicable digno de Cuarto Milenio o uno de los gazapos más sonados de la serie. carcajada
dollita
dollita
30/07/2013 18:01
Luann te doy la mano porque a mí siempre me gustó el abodado!!! Xerena, contentísima de verte por aquí. Y sigo...

Otro día que he podido ver el capítulo entero sin problemas, parece que se va normalizando, qué alegría!

Don Evaristo,el gerente de la Fabrica de Mauro, viene a decirle que ha fallecido un operario. Aunque Mauro se hace el remolón al final va a ver a la viuda y al salir, quiere recompensar a la familia damnificada, a lo que D. Evaristo se opone ya que tendrá que constar en el informe que el operario fue el único responsable. Osea, el muerto, ya no puede decir nada.

Felisa está muy enfadada con Dorita y Pedro. A Pedro le tiene castigado sin ir al hostal y ver a Dorita ; y a Dorita le dice que no la perdona lo sucedido. Belén es mas conciliante y le dá pena ver a Dorita por el Hostal tan apática así que se sientan a hablar y de repente al incorporarse Doritan caen las cartas a los piés de Belen y Dorita le predice mucho dinero ; que no va a tener que compartir puesto que se lo traen a ella direiictamente.

Cuando ya no tenían esperanzas y se preguntaban cómo deberían continuar, los detectives reciben un anónimo ; se trata del policía honesto que está dispuesto a colaborar siempre y cuando sea en privado, en el despacho y sin que se mencione su nombre. Asún es la indicada a ir en busca del juez, que dá su aprobación. Los detectives siempre tienen algo por lo que brindar.

Tener a Mauro cercano dá fuerzas a Tomas; pero éste tiene una gran discusión con D. Sabino, no quiere ir a ver a Roberta y se siente cobarde. Por los adelantos de mañana vemos que cambia de parecer.
Los del Asturiano preocupados por Pelayo, quién quiere organizar una berbena en la plaza de los frutos y está buscando un organillo.

Tanto Daniel como Felisa no comprenden que Belén no quiera alquilar la habitación que ha dejado vacante Roberta. Belén dice sentirse mal si no dice la verdad y Daniel la anima diciendo que no tiene que transcender entre los huéspedes lo que pasó en esa habitación y que alquilándola será la mejor manera de olvidad lo que ocurrió allí.

Según Inés, para Roberta, que se ha declarado culpable, pinta bien la cosas si no transciende que Tomás y ella tenían una relación. Si la policíai lo descubre sería contraproducente para ambos, y se la juzgaría por asesinato con alebosía, en vez de homicidio.

Dejo para el final a Marina que aparentemente ha perdido a su bebé y se siente triste y vacía: aunque tiene el apoyo de Guillermo que muy gentilmente le recuerda que puede encontrar un marido y que quizás esté mas cerca de lo que ella se imagina. Pienso que Guillermo está empezando a vivir al lado de esta andaluza de ‘tronio’.

A mí siempre me ha gustado Guillermo, aunque comprendo que un poco facha si és, pero quién no lo suponía, pretendía o simplemente asentía a ser del régimen en esa época??? No corrían por las calles, y abiertamente, muchos ‘Fernando Solís’ o Roberto Saltiel’.

Creo que habrá una estratagema èpr parte de las abogadas, puesto que en los avances de mañana Guillermo va a venderle algo a Pia y me dá en la naríz que está compinchado con ellas

A ver mañana que nos traen los guionistas, según el anticipo, Raul, le dice a Belén que tiene una enfermedad degenerativa y que está muy enfermo. diablodiablodiablodiablodiablodiablodiablo
Ainssssssss, que éste le quiere chafar a Belén que se largue a Colombia con Daniel.
1Segoviana1
1Segoviana1
31/07/2013 01:04
Que bueno LUANN haber recordado la fecha en que apareció por la Plaza de los Frutos Rocio, o sea que a poco que ya viniera de un mes a fecha de mayo estaría de 6 meses y con ese tipito, este desde luego es un "GAZAPO DE LOS QUE HACEN ÉPOCA".
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
31/07/2013 02:31
¡Hola amigas!

Antes que nada, quiero darle las gracias a JPG21 por aclararme lo del NOTARIO y la carta de Carmen. Parece que lo entendí mal.

Pero, de todos modos, sigo insistiendo en que me parece todo muy "traído por los pelos". Es decir, en estos casos (y lo digo por lo que se ve y oye en las películas, je, je) en el sobre debería haber puesto: "Para abrir en caso de..." Porque si no ¿Cómo iban a sacarla a la luz para salvar a alguien?

Se me puede decir que Arturo lo haría, puesto que conocía el contenido, pero ya hemos visto que Arturo se murió. ¿No se prevén estas cosas?.

En fin, que me ha parecido que todo ha salido bien un poco de churro. Porque, aunque Arturo llevase los asuntos de Carmen, Inés no tenía porqué imaginarse que entre esos papeles iba a encontrar la clave de todo.

Por otra parte, legalmente, Inés se puede buscar un lío por haber sacado esos papeles sin permiso de Uriarte. Y sé lo que me digo, aunque es largo de explicar y no me siento hoy con fuerzas, je, je.

Saludos afectuosos para todas.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
31/07/2013 02:39
¡¡¡Hola, SEGOVIANA!!!

Marina; se llama Marina y no Rocío. Estás empeñada en cambiarle el nombre, je, je. El otro día también la llamaste así.

Rocio era la asesina de la temporada pasada (mató a su marido) la dueña de la revista y "amiga/hermana" de mi teniente coronel Armenteros.

En cuanto a Marina, parece que ha perdido al bebé sin que ni siquiera se hubiese notado su presencia.
Pues sí: gazapo o gazapote, je, je.
1Segoviana1
1Segoviana1
31/07/2013 13:44
Es que me parece muy Rocio con su medalla ,eso ya sabes que es fallo de la neurona que a veces se va de paseo.
Pareja21
Pareja21
31/07/2013 22:08
Por partes.

Tomás decide visitar a Roberta a la cárcel para saber si ella está enamorada de él. Con la ayuda de Inés, se hace pasar por su ayudante. Emotiva despedida de ambos y, Roberta le pide que no la espere, porque nunca le ha querido como se merece.

Marina se siente triste y hundida tras la pérdida del bebé. Al llegar al hostal y ver la habitación donde se cometió el homicidio, pues Daniel estaba sacando los muebles para remodelarla y que Belén la pudiera alquilar de nuevo, se desmalla. Guillermo, por su parte, le propone matrimonio. Su único deseo es forjar un porvenir seguro para los dos. Para ello, irrumpe en casa de Pía con el fin de pedirle dinero a cambio de una información de suma importancia: Uriarte la ha utilizado, es un pelele en sus manos y no la ama.
La verdad es que ha sido un gustazo ver la cara de PÍA ARPÍA, que ya estaba haciendo planes para irse a Venecia con Uriarte, al enterarse de que su querido amante la ha utilizado en complot con Martín Angulo para llegar a los documentos secretos de Arturo. ¿Será ese su castigo por la muerte de Arturo o, nos tendrán algo más preparado los guionistas?

Alicia, Fernando e Inés saben en que banco y caja de seguridad se encuentran los documentos de Arturo que faltan, que comprometen al Partido Comunista y, que no llegó a dar a su hija, pero no saben lo que hacer para hacerse con ellos. Tras una charla entre los tres, las ideas que se barajan tienen que ver con Pía: una es decírselo y que les ayude, lo cual es inviable dada la mala relación que existe entre Pía e Inés; otra opción es hacerse pasar Alicia por ella. Peeerooo, ahí se queda la cosa. Veremos lo que pasa...
Isabela descubre que entre Fernando y Alicia hay algo. Alicia admite que fueron amantes y que estuvieron juntos mientras ella estaba en la cárcel.
Según el avance de mañana, tendremos sorpresa con Isabela..., aunque yo ya me lo imaginaba.

Pese al dolor de la separación, el paso de Amparo por la vida de Pelayo le ha dejado un gran legado: la conciencia de estar vivo y de que no hay que renunciar al amor sin importar la edad que se tenga.

Daniel recuerda a Belén su proposición de marcharse juntos a Colombia y luchar por ser felices. Raúl inventa una patraña para impedirlo (tiene ataxia, una enfermedad degenerativa de los músculos).
¡¡¡Total no tiene cuento ni nada el matero!!! Con tal de no ver a Belén feliz con Daniel, es capaz de cualquier cosa, hasta, como ha hecho, fingir una enfermedad.

Ésto es todo. Espero que no se me haya pasado nada.
dollita
dollita
31/07/2013 23:59
Mil gracias, Pareja, hoy cumplia años mi hija y no he podido atender a ver el capítulo, pero con tu descripción, ni falta. Vaya con Marina, qué sensible!
dollita
dollita
01/08/2013 18:05
Hola, Chicas, hoy he vuelto a ver el capítulo sin trabas, y menuda intriga! Se está poniendo muy interesante.

El que Guillermo le haya ido con el cuento a Pia, sobre Uriarte, y la idea de que la piensa abandonar en cuanto encuentren los documentos de Arturo, ha tenido sus consecuencias nefastas para Guillermo, quién ha sido atrapado por Conde y sus corruptos , enviados por Uriarte, que, aparte de darle una buena paliza, le impiden ir a reunirse con Marina quien le esperaba para ir a la revisión médica. Marina se queda esperando en el hostal.

Pia, da cita a Uriarte, a quién le tiene la maleta preparada y le pone de patitas en la calle, no sin antes arrearle una buena bofetada. Martín Angulo se presenta para decirle que ha hecho un buen error.

Mauro ha tenido que asistir solito al entierro del operario de la fabrica. Comprende que algo ha fallado y que el operario tuvo el accidente por culpa de Evaristo, el jefe de personal. Indagando en la fábrica descubre que éste último lleva una contabilidad paralela y que todos los meses se mete en el bolsillo un sobre de cada 20. Le cita en el Ateneo y le pone al corriente que le va a denunciar; y que no vuelva por la fábrica, al mismo tiempo que le informa que se hará cargo de la indemnización de la viuda. Está un poco molesto con Inés que le ha dejado solo en este trance, pero me ha parecido que se ha desenvuelto muy bien, casi casi ya va estando preparado para llevar su fábrica a buen puerto.

Los detectives han subestimado a todos los corruptos. Martin Angulo informa a Bejerano que corren rumores de lo que se está preparando en contra de él y creo que éste le coje la delantera a los detectives. Cuando llega el Juez, Arcona no aparece, brilla por su ausencia. Arcona, había hecho que Bonilla le prometiera que si algo le ocurriera se responsabilizaría de su familia.

En el hostal, Belén parece que pone punto final con su hermano, a quién le dice que no está enfermo, Raul, muy sorprendido dice que sí, veremos cómo termina todo esto.

Dorita pensando en Pedrito.

Pelayo abandona la idea de celebrar la Verbena, lo que tenía en jaque a sus hijos.

Isabella me ha dejado atónita, osea, que había pactado con Martin Angulo y Bejerano su libertad; por miedo a que la dejaran con Conde, bajo trato de que encuentre los documentos que andan buscando. Fernando, como le llama ella, va a tenerlo muy dificil de dijerir cuando se entere, si se entera; y no le ponen el guante encima antes. Isabella ha logrado subtilizar la carpeta de los documentos que guardan Alicia e Inés y los ha entregado a Martin Angulo, pero eso no es suficiente y, siempre por pánico, informa a Martin Angulo que existe una caja fuerte. Martin le otorga otros dos días de libertad para que descubra el contenido de la caja fuerte y el sitio dónde se encuentra. Caso controario no la dejaría salir para Francia. Me ha sorprendido de que Alicia haya sido tan imprudente metiendo en su casa a Isabella, conociendo que, su libertad había sido algo sorprendente e inesperada.

En los avances para mañana tenemos tramas nuevas con tres nuevos actores. A ver qué nos dan todo este mes. Porque de seguro perdemos de vista a Roberta, y a Guillermo.
Pareja21
Pareja21
01/08/2013 20:29
Primero de todo, muy buen resumen Dolita del capítulo. Yo también he visto el capítulo.

Segundo. Lo de los guionistas con la doble contabilidad de EVARISTO ha sido de traca (ja, ja, ja), porque bien se puede asemejar a "El Caso Bárcenas", tan de actualidad.

Tercero. ISABELA se la está jugando, pero bien, ALICIA y FERNANDO al colaborar con MARTÍN y BEJARANO. Cómo no espabilen la abogada y FERNANDO.., peeerooo veremos lo que pasa. Para mí, ALICIA y FERNANDO deberían acabar juntos y recuperar el tiempo perdido y lo que no pudo ser hace 10 años. Y máxime, viendo como se la está jugando Isabela a ambos. Veremos también cómo acaba esta historia de amor...

Cuarto. Ha sido un gustazo ver el chasco que se llevado PÍA al enterarse de boca de GUILLERMO que URIARTE, dirigido por MARTÍN ANGULO, la ha utilizado para llegar a los documentos secretos de Arturo y hacerse con el bufete Olázabal, primero llevando casos mercantiles en lugar de casos penales, que era en lo que estaba especializado el bufete. De todos modos, bien merecido lo tiene LA ARPÍA.

Quinto. En cuanto a AZCONA, me temo que MARTÍN y BEJARANO se lo van quitar de en medio antes de que pueda declarar ante el JUEZ REVERTE. Tengo ya unas ganas que les den su merecido al trío de corruptos (BEJARANO, MARTÍN ANGULO Y CONDE), ja, ja,ja... Hoy, estoy vengativa.

Sexto. ¡Ay, PELAYÍN! Ahora, dice que se raja con la verbena después de organizarla.

Y por último, pues sí, Dolita. En el capítulo de mañana, aparecen los nuevos personajes: RUBÉN TUDELA (Asier Etxeandia), DIEGO TUDELA (Alfonso Bassave), VALERIA PRADO (Ángela Cremonte) y ELENA PRADO, tía de VALERIA (Belén López).

Saludos.
Xerena
Xerena
01/08/2013 23:55
Muy bien contado , chicas.

Están las tramas muy interesantes si. A recalcar :

Isabela, que se pasa al lado oscuro, y hasta verlo en los avances nunca lo habríamos imaginado. Con lo enamorada que está de Fernando y tan entregada a la causa....Para que nos fiemos

Guillermo, que por volverse un hombre honesto se ha enfrentado a los malos y ha recibido una paliza en mitad de la calle. Y mientras, nuestra lozana andaluza(que hoy estaba más lozana que nunca )esperándole en el Hostal.

La cara de Pía echando de su casa a Uriarte. Eso había que verlo. El vaso de agua por encima y el bofetón también. Pero el desengaño que ha sufrido es poco para lo que merece por dejar morir a su marido sin mover una pestaña, aunque bueno... vamos empezando.
Es prácticamente imposible que se abra un caso por una muerte que todo el mundo da por hecho que fue por infarto. Como no se la coman los remordimientos, ArPía se va de rositas .

Mauro, que parece que por fin es capaz de coger las riendas de la fábrica y tomar decisiones fiesta

La cara de Dorita mirando a Marina con una mezcla de admiración y envidia ¡Qué rica es esta niña !

Bonilla haciendo frente a Bejarano. Cada día más fuerte y seguro de si mismo. Que ganas de que se haga justicia. Ese juez Reverte tiene mucha tela que cortar. Lo malo es que estos son capaces de morir matando. Veremos...

Y encima al final aparecen nuevos personajes.

( Al llegar los avances, por un momento pensé que me había quedado traspuesta y estaba en otra serieguiño)

A ver como acoplan los nuevos con los que ya conocemos. Las historias se tienen que ir solapando y nosotras nos iremos encariñando con los que llegan.

No como el paso de la quinta a la sexta, que fue traumático, aunque luego los nuevos se hicieron querer mucho. ¡Ay Andrés! queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

En fin, tras este momentito de nostalgia, buenas noches y un queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances
ficticia
ficticia
02/08/2013 01:34
Raul no tiene término medio: o la emprende a golpes con el representante de la iglesia que encuentra en su camino, denuncia a su hermana, la chulea viviendo a todo tren con los gastos pagados, viajecitos... que le da por levantarse un dia, ponerse la camisa de hermano que quiere ayudar en todo y es un enfermo terminal que ha venido a pasar sus últimas horas con los familiares queridos. Amooooos, amooooos...., los guionistas vuelven a las andadas

Vaya pedazo de dramón se han terminado por montar con roberta, tomas, marina, guillermo... Es verdad que los comienzos siempre son difíciles pero partirendo de la no-ilusión no se va a ningún lado. Todos llorando casi todo el rato. Vaya forma de hacer una serie sobre el amor

Isabela pilla a fernando y alicia. Parece que primero intenta llevarlo bien pero finalmente le pide cuentas a alicia, a las buenas. Entiende que alicia es una buena mujer y ella le explica que le dejará el camino libre, que no le van las movidas. Fernandito las quiere tener a las dos a la vez. Y ellas no quieren saber nada de nada.

Guillermo propone matrimonio a marina y decide dejarlo todo e irse con ella al sur. El problema es que le dice que pondrá un bufete cuando se sabe amenazado por uriarte si no se esta tranquilo y en lugar de eso se va derechito a ver a pia para venderle información, Dice tener pruebas y pide dinero. Pero no le vemos documentar nada. Solo palabras vagas y parece que con ello consigue que pia le de el beneficio de la duda habiendo él con anterioridad ya ha coqueteado con unos y con otros. Inverosimil, tanto como para que al final pia se le rebote

Luego resulta que isabela también se ha entendido con angulo. Y no ha sido por celos cuando martin la ha puesto sobreaviso de que fernando y alicia se ennoviaron. No.
Ha sido por miedito cuando martin la amenaza con un ratito con conde. A estas alturas tampoco le tenía que pillar de nuevas. Pues nada. Suena igual de convincente de azcona diciendo que va a denunciar a bejarano . Va a traicionar a todos los suyos. Esta era la que se iba a comer el mundo y armar una revolución y salvarnos a todos. Como mínimo los demás podrían sospechar al verla libre tan pronto y tan tan conciliadora con los errores de los demás.

Guillermo dimite y se lo dice a marina para que sea lo primero en saberlo. Menos mal que la andaluza le pone las pilas enseguidita. Aún no se ha visto que marina le diga que sí. Además a la mujer se la ve acojonada viva delante de este loco. Tiene motivos para estar un poco asustada después de todo lo que le ha pasado.

Accidente laboral en la fábrica de mauro. Muy a la ligera se lo toma ines pero era uno de los casos por los que realmente uno movia cielo y tierra. La historia de los conflictos laborales era una lucha de años, años y años En lugar de eso ella deja que mauro se las arregle solo y ella se va a lo suyo. ESto tratado así a la ligera no se lo cree nadie. Tan importante era la lucha que se llevaba a cabo en ese tema como el de las reivindicaciones políticas.

La culpa, por lo visto es del jefe de personal. A mauro se le ve superbravo y el jefe lo amenaza. ESto tampoco iba así. Ese personal era de absoluta confianza, tanto como para comerse los marrones de los dueños de mil amores. Así de dramática estaba la cosa en el temita
Angulo pone a bejarano sobreaviso. Azcona, que es la viva estampa de un reo esperando la condena, pide a bonilla y a hector, (el detective que perdió su licencia y tuve que ver a su mujer
encausada por prostitución para terminar trabajando para su empleado) que proteja a su familia.

Por lo visto y repentinamente existen aires de cambio y nosotros sin enterarnos. Y yo pensando en la traición de isabela Además por lo visto angulo se va a dar por aludido y tampoco se entiende porque el hombre es un corrupto pero esta bien entretenido con olazabal, pia ines, fernando y toda la pesca

Finalmente pia saca a uriarte de su casa. Como es normal en los guionistas no nos aclaran mucho Se ve raro que con la información tan vaga la mujer se ponga de la noche a la mañana tan extrema.
A guillermo conde y sus amigos le invitan a abandonar la capital de parte de martin angulo. y de uriarte
En los avances salen nuevos personajes que parecen sacados de "puente viejo" o algo parecido.

Yo lo intento ver pero no lo veo. Huelo aires de cambio de los creativos y de toda la serie, deprisita y corriendo. Una pena. Se ve que por esos lares se anda muy atropellado, por lo visto
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/08/2013 02:10
Pues sí: la cosa está que arde.

Lo de Isabela me ha dejado turulata perdía. ¿Llegará a intuir Alicia esta traición?.

Guillermo sigue sin gustarme (el personaje). Por mucho que Pía se merezca esa humillación ¡y más!, no me gustan los chantajista. Y eso es lo que viene siendo el susodicho, tratando de sacar ventaja de la situación.

¿Y Raulito? ¡¡¡Vaya caradura!!! Otro chantajista: éste chantajista emocional. Menos mal que parece que se le va a caer la careta.

La pareja que más me gusta y que (a mi modesto entender) mejor actúa, es la formada por Belén y Daniel.

Pues eso. Y quedo a la espera de los caprichos de los señores lionistas.
dollita
dollita
02/08/2013 17:59
Con muchas prisas, destacar lo máximo, Belén y Daniel han encontrado el botín del pago del seguro por la máquina robada. El marido de Belén lo escondió en un enchufe, que ha terminado dando molestias y que Daniél ha querido reparar. Belen queda contenta porque se va a poder quitar a Raul de su alrededor, al menos eso cree ella. Me ha encantado verles tirar los billetes al aire. Caray!, no mucha gente se encuentra de repente medio millón de pesetas empotrados en la pared! jajajaja risita de incrédula!

No sé cómo Isabella no presiente que los corruptos no la dejarán salir del país. No le vaticinio ningún éxito! Tampoco comprendo que Alicia tenga los ojos cerrados. El amor es ciego pero no tanto.

Mauro parece que va a tener problemas con la viuda, ya que reclama una cierta cantidad.

Pia y Martin Antulo tienen una discusion en casa de ella, quién muy digna le hace acompañar a la puerta por Virtudes.

Y hemos visto en el Asturiano un borracho, con bastante buena planta. Después de buscar su identidad e identificar a la familia, Pelayo y Marcelino llaman para que vengan a por él. Llega su hermano Diego, que se lo lleva a casa, donde le espera la esposa y otra mujer. Parece que se conocen bien y veremos que historia nos traen estos personajes.

Paz para el sábado.
ficticia
ficticia
03/08/2013 22:41
Yo a los nuevos los veo demasiado rancios. Esas barbas y esos pelos!! Ya me está entrando el agobio de mittecrnel La gente ya iba más en la línea de la supermegaguay. Las niñas de colegio si que hacían ostentación de su pelo natural sin arreglar. . Las señoras mayores llevaban moño. Y las mujeres adultas iban a la peluquería para estar monas y estilosas, como alicia peña, belen...

Mirando las fotos de esos años, a poco que puediera la gente se arreglaba . Bastante atrás quedaban ya las melenas estilo mininia sisilia. Alguna señora se hacía recogidos más alla del moño que eran laboriosos y la verdad es así marcaba distancia con las demás.

Lo que todas tenían en común era una imperiosa necesidad vital para dejar atras definitivamente todo lo que tuviera que ver con con los negros años de la posguerra.

Me han llamado la atención las contínuas desavenencias entre mauro e ines. No es un enfado sino un estado de cosas. Mauro no consigue entender que ines de prioridad a su actividad laboral sobre todas las cosas. Es una y otra vez ir sobre lo mismo. La abogada tiene una alta opinión sobre si misma (merecida) y está más que escarmentada de los lios amororsos que ha visto con sus progenitores. Suele pasar que cuando se ha visto sufrir en casa los jóvenes no quieren follones con temas del corazón y buscan "no poner mucha carne en el asador" por si las moscas...

Y otro que no consigue entender que ya se le ha pasado la edad de jugar a eternos adolescentes es fernando. Al lado de alicia isabela parece una cría paleta que lucha por agradar a quien sea. Siempre me ha intrigado el que hacen los hombres maduros que se lian con crías después del calentón ¿les compran una barbie luego para que se entretegan? Porque se tienen muchos problemas para tener una conversación o relación con alguien que no tiene nada que contar y que aún tiene que escarmentar de miles de cosas.

Bueno mientras esperamos a que las abogadas y el resucitado se caigan de un guindo (recordemos que estaba vigente la pena de muerte en esos años que por eso la gente iba no con precaución extrema sino lo siguiente a la hora de conspirar), vemos como bejarano y conde dan morituri al pobrecito de azcona y seguimos sin saber quien ha sido que ha dado el soplo. Como no sea la amiga matilde no se entiende. Yo no vea a la supermega ni a hector traicionando. Quizas la mujer de azcona si lo sabia...

Felisa ajena felizmente de estos melodramas no quiere perdonar ni a dorita ni a pedrito

Belecita y raulito vuelven a tener una de las suyas en la cocina. Finalmente daniel arreglando un enchufe da con el medio millon del marido de belen. Es la oportunidad de librarse del hermanito.

Y la mención especial del día se la han llevado angulo y pia. Han tenido un pedazo de bronca de las gordas. La pobre lleva una mala hostia que no se la puede quitar de encima porque salió de guatemala para acabar en guatapeor. Si es verdad que uriarte es libre como el viento martin angulo le tendría que haber afeado el faltarle al respeto a la mujer que no le había dado motivos. Se trataba de una dama del régimen y entre ellos se procuraban las buenas formas (era una pose más que otra cosa pero así se hacia) y más ahora que era por una buena causa en la que toda la cuchipandi salía beneficiada.

All fiscal, entonces, no le tendría que pillar de nuevas el rebote de la viuda. Su misión tendría que haber sido calmarla y conseguir ablandarla. Se trata de una mujer vulnerable que se siente despechada y poca cosa más. Pues bien, en su lugar la trata de gilipollas y la amenaza. La verdad es que es el fiscal "pierre no doy una" el que cada vez da menos muestras de inteligencia, dejando muertos por todos lados y rodeandose de una pandilla de siniestros
Pareja21
Pareja21
03/08/2013 23:40
Muy buen resumen del capítulo Dolita y muy buen análisis Ficticia. Vi el capítulo. Lo habéis expuesto todo de maravilla, así que, nada más que decir. Saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 Siguiente