FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Nuevo foro de Amar es para siempre

Anterior 1 2
peibol93
peibol93
16/11/2012 23:35
¿Os animáis a comentar en el otro foro? Iré subiendo todo el material que salga :)
dollita
dollita
18/11/2012 19:13
Amigo Malmacino, Nino, A mí lo que me interesa el idioma que hablais. Ya sabes, defecto profesional. Como suena eso?
Laurar76
Laurar76
18/11/2012 19:19
Eso, eso, podrías darnos unas clases, no me importaría aprenderlo. Nunca se sabe si vamos a tener que emigrar ;)
dollita
dollita
18/11/2012 19:33
Vaya Laurar, no me veo de jubilada trota espacio. Yo me quedo ricamente en Tierra, que tengo aquí mi vidilla establecida, y hoy, me he dado un tute a jugar a las cartas... Hemos sido solo una mesa, pero menudo lo bien que me lo he pasado. Y entre tanto, cuando hacía el muerto, adivinaba película, más no puedo pedir, pero aprender, todo lo que me den se me hace poco.
Laurar76
Laurar76
18/11/2012 19:43
Bueno, dollita, en tu caso emigrar tal vez no, pero una visita sí nos harías a los que estuviéramos fuera, no? Te garantizamos una buena timba carcajada
Judy1
Judy1
18/11/2012 21:00
Melmaciano & company, sois la leche todos carcajada

Pues eso, que iremos a remolque entre los dos foros que dan las mismas posibilidades los dos para tout le monde, incluso del espacio exterior ^^. Y cuando todos tomemos la inevitable final decisión de trasladarnos a la otra sucursal de antena 3, pues definitivamente nos estableceremos allí.

De momento, a dos bandas. jaja.

Besitos :)
dollita
dollita
18/11/2012 21:49
Laurar, Una o dos visitas sí que haría. La timba tiene que ser sin jugarse el dinerito. Yo juego y me divierto pero de apostar nada de nada. No es que sea tacaña, es que juego por divertirme y al Bridge, cada cual paga lo estipulado por la mesa, pero luego, cuando hay bien de dinerito, nos vamos a cenar o a ver un espectáculo o las dos cosas. Jajajaja risita de práctica. Es así como hacemos.

Edito:

Judy, Hasta Dante decía que hay que pronunciarse en la vida! Seguramente nos pronunciaremos, pero lo más tarde posible, reina.
Judy1
Judy1
18/11/2012 21:56
Vamos a dejar estos dos mesecitos de descanso de intercambio, a ver lo que hace la gente :)

Besos dolli :)
Aha
Aha
19/11/2012 12:28
jaja, Judy, estoy de acuerdo contigo...de momento a 2 bandas! Nos llama la atención lo nuevo, pero nos cuesta dejar atrás lo de antes porque como nos gustó tanto...asique de momento, ambos foros!

Como dice Perea: "Por los viejos tiempos, y por los nuevos"
Judy1
Judy1
19/11/2012 15:57
Ay Aha, que con Perea nos conquistan a las dos...jajajaja.

Pues eso, a dos bandas, yo creo que la gente terminará por cambiarse, sobre todo al tener los dos foros el mismo formato, pero quién sabe.

Besitos :)
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/11/2012 16:45
DOLLITA, la frase que te puse ayer en aleman, te la pongo ahora en melmacino. Igual te cuesta un poco comprenderlo, pero esto es lo que hay:

drofgtjt llubergjf hrf ihgnd goternbug pordioser ingrfeactrt
Judy1
Judy1
20/11/2012 19:08
Hala nino!! jajaja. Nada tiene que envidiarle, ni al alemán, ni al chino!! carcajada
dollita
dollita
20/11/2012 19:43
Nino, me gusta mucho el sonido del idioma malmacino. Me apuntaría a unas clases y rápidamente me pongo al habla: Para terminar me despido deseándote; CICOSLS àéFLKSM SDPC v,<ésl idfaàlf dfké. (mis más sinceros deseos de felicidad). Ya!, hasta aquí llego. jajajaaj risita de poliglota!
Anterior 1 2