FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡Feliz Navidad foro!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Sonnica
Sonnica
15/12/2011 11:15
Queridos todos, os deseo unas Felices Pascuas y lo mejor para 2012, tambien que sigamos comentando aquí, el mejor foro de España esta serie, nexo de unión de todos nosotros, con el mismo respeto y sentido del humor que hasta ahora. ¡Que no decaiga!

Os quiero a tod@s, un beso de Sonni, ¡y Feliz año nuevo!

feliznavidadforo
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
19/12/2011 02:18
Muchas gracias, ADRI (te las doy por la parte que me toca, je, je), eres un encanto.

Me gusta muchísimo el vídeo: una magnífica intérprete y unas maravillosa imágenes.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Que todo sea felicidad para vosotros, no sólo en estas fecha sino siempre.
MissAudrey
MissAudrey
19/12/2011 12:05
ADRI muy bonito, muchísimas gracias por ponérnoslo.

Bueno chic@s, ya falta menos para que la Navidad nos invada, todo comienza el próximo día 22, el gran día de la ilusión de todos los adultos, ese día muchas personas llorarán pero de alegría, qué mejor forma de hacerlo, en estos tiempos que nos está tocando vivir, un día como el del sorteo es un soplo de aire fresco, donde numerosas personas verán que sus vidas en cierta medida mejoran, yo no soy de las que envidian a los ganadores sino de las que se contagian de su felicidad, me encanta escuchar a los niños cantando los premios y ver luego las noticias para ver la cara de los premiados, cómo se abrazan, cómo brindan, cómo sueñan con lo que van a hacer...En fin, para mí me toque o no es un día especial, en el que la felicidad fluye por todo el país y hace que un buen número de personas se olviden de sus problemas para dar paso a los sueños.

feliznavidadforo
Aroxty
Aroxty
19/12/2011 17:01
Aquí os dejo una felicitación que he hecho para felicitar a familia y amigos, de parte de Manolo (mi chico), mi gatita Nessie, mi gatito Gringo (desde el cielo de los gatitos) y mia, es para vosotros, espero que os guste

feliznavidadforo
Sonnica
Sonnica
19/12/2011 17:19
¡Muchas gracias Aroxty! te ha quedado preciosa, estais todos guapos incluídos los gatos, que cosa más linda...
Aroxty
Aroxty
19/12/2011 17:29
lo que me ha quedado es enorme XDDD
Luann
Luann
19/12/2011 17:50
Te ha quedado muy bonita la felicitación, gracias por compartirla con nosotros.
Xavier28
Xavier28
20/12/2011 00:26
Comparto con vosotr@s un cuento que he recibido a modo de felicitación navideña....
Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era."

Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. "¿Ves que fácil es?" No lo escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas y "¿Ves que bellas son?" Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.

Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó: No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución:

"No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas...Sé lo que Dios quiere que seas, y para lograrlo, escúchalo."

Y dicho esto, el búho desapareció.

¿Lo que Dios quiere que sea...? Se preguntaba el árbol desesperado, cuándo de pronto, comprendió... Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar:

"Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión "Cúmplela".

Y el árbol se sintió fuerte y seguro y se dispuso a ser todo aquello para lo cual había sido creado. Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos.

Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

Felicidades
Sonnica
Sonnica
20/12/2011 07:59
Buenos dias. Xavier, precioso cuento y da que pensar...
Luann
Luann
20/12/2011 08:43
Me ha gustado mucho el cuento, Xavier, todos tenemos algo especial que nos hace diferentes, solo hay que saber apreciarlo.
¡Feliz Navidad!

feliznavidadforo
Xavier28
Xavier28
20/12/2011 10:37
Feliz Navidad foro junto al cuento recibi esta felicitación que comparto
feliznavidadforo
martahazarista
martahazarista
20/12/2011 12:47
xavier comparto con tu permiso la postal de beso y abrazo y el cuento y adri comparto tu video gracias a todos y todas
elisa1986
elisa1986
22/12/2011 08:10
Buenos días a tod@s:

“La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”

¡FELIZ NAVIDAD! Y QUE LA DIOSA FORTUNA TENGA ALGUN RECUERDITO PARA NOSOTROS....

feliznavidadforo

SUERTE....... Y SALUD.
Sonnica
Sonnica
22/12/2011 11:26
Y tambien...

feliznavidadforo
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/12/2011 13:00
No me ha tocado la loteria, pero....no importa, tengo una salud de hierro.

Felicidades al que le haya tocado.
Luann
Luann
22/12/2011 16:09
Un poco de humor para los que no nos ha tocado ni el reintegro:

feliznavidadforo

feliznavidadforo

feliznavidadforo
Sonnica
Sonnica
22/12/2011 16:13
Jajajajajajajajajajaja muy bueno Lu
bailaora
bailaora
22/12/2011 21:42
Me sumo a la felicitación así que

FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS FORERAS

Por cierto, ni un jodio duro en la lotería ni a nosotros dos y en toda la familia, que pena oye, unos euritos no vendrían mal, si ya no pido el gordo aunque sean 1000 euros me conformo, solo por saber qué se siente

UN ABRAZO VIRTUAL A TODOS ODAS.
elisa1986
elisa1986
23/12/2011 09:50
feliznavidadforo

¿Sabías qué la vida tiene dos días en los
que las personas no podemos hacer nada?

· Uno es el ayer
· Otro el mañana
· Lo único seguro, es el día de hoy

En él podemos....

· AMAR.....
· SOÑAR...
· TRABAJAR....

y si es posible ¡DISFRUTAR!

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN QUE ESTE FORO SEA UN LUGAR DE AGRADABLES ENCUENTROS.......
MissAudrey
MissAudrey
23/12/2011 11:35
Qué bonito Eli, tanto la foto como tus palabras, muchas gracias darling.

feliznavidadforo
elisa1986
elisa1986
23/12/2011 11:55
Gracias Audrey, siempre tan atenta, tu felicitación también es muy bonita. Este año tenemos iluminación nueva en nuestra Ciudad.

Besitos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente