FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vestuario y complementos repetidos

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 Siguiente
Luann
Luann
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
Judy1
Judy1
01/07/2014 20:42
Gabardina...again :D

vestuarioycomplementosrepetidos

Estoy buscando el vestido de Raquel Infante el otro día (cuando se desilusionó con Gabriel y cogió el estilo monjil). No es el mismo que el de cuadros que llevaba Teresa, pero creo que sí es el mismo que el que llevó Irene Ruiz (Brígida) cuando Asun le cambió su ropa por una de calle normal.
Luann
Luann
02/07/2014 08:43
¡Muy bueno, Judy!, gabardina incombustible. Aquí te dejo la comparación del vestido, Brigitte y Marina compartiendo prenda y además con rebequita azul marino; esta temporada no están repitiendo demasiado, resulta extraño que hayan reciclado el mismo vestido con tan poco margen de tiempo.

msimple
msimple
02/07/2014 14:27
El pájaro de casa de Diego antes de la reforma, que después vimos en la habitación de Don Patricio en el hostal (más arriba las fotos) ha vuelto a aparecer en la casa de Cercedilla de Valeria y Augusto.
dollita
dollita
02/07/2014 19:24
Msimple, me permito subir la foto. Muy bueno todo lo que aportais.

Judy1
Judy1
21/07/2014 15:50
Gracias Luann, y a todos por las colaboraciones!! Sois geniales :) He aquí nuevos reciclajes. El vestido beis de Cayetana se repite esta semana en Valeria y el adorno psicodélico de los Rivas y la casa de los padres de Mauro ya me estaba tentando en casa Diego desde hace días. jajaja.

Pareja21
Pareja21
21/07/2014 19:38
¡Muy bueno, Judy, lo del vestido de Valeria! Ya decía yo que me sonaba, pero no lo asociaba a Ana Ruíz (Cayetana, AETR - 5)
Luann
Luann
22/07/2014 08:25
Buen ojo, Judy, el vestido de Valeria es el que sacó en los adelantos de ayer, supongo, porque no recuerdo haber visto esa escena todavía.
Ambrus, que disfrutes de tus vacaciones, yo también tengo ganas de ver decorados y personajes nuevos, no sé la fecha exacta, pero no creo que tarden mucho, esta temporada no puede dar mucho más de sí.
Judy1
Judy1
22/07/2014 21:19
Sssi Luan, esos vestidos los saca esta semana, pero de momento está sacando uno del mismo tono pero distinto que creo que es de Almudena, de alguna de esas recepciones en las que fue con la familia al Pardo...
Judy1
Judy1
22/07/2014 22:01
Rectifico, Valeria no se conforma con repetir una vez, sino que repite dos veces, y por si fuera poco, de la mismísima Rivas y Almu de la sexta :D

Por cierto...el vestido de Marina y Brigi, no lleva exactamente el mismo estampado que este de Luisa?? A eso lo llamo yo arte de la costura jejeje.

dollita
dollita
22/07/2014 23:30
Judy, reina, me encanta todo lo que has sacado. Qué tal quedaste en los exámenes, todo bien? Besitos.
Judy1
Judy1
23/07/2014 21:30
Dolli, sí, guapa!! Todo bien. Estoy encantada con el veranito ;D
Judy1
Judy1
24/07/2014 21:38
Esto se anima. Valeria vuelve a repetir, esta vez el (horrendo) vestido de Gloria, la hija de Adelina en la sexta. Pero la primera Gloria, o sea, Megan Montaner.

Luann
Luann
25/07/2014 08:37
¡Muy bien, Judy!, parece que vuelven los vestidos reciclados, no repetían mucho últimamente, a ver si pronto vemos los nuevos decorados y cazamos algo.
dollita
dollita
25/07/2014 11:31
July, Luann, siempre un placer. Me encanta leeros, ver los reciclajes, aunque esta temporada no he seguido la serie, me sigue interesando y a partir de la próxima temporada me apunto de nuevo. A Valeria no la podía soportar más y las tramas de los guionistas esta temporada me ponía de los nervios así que en febrero dejé de verla. Seguir aquí, al pie del cañon, con los reciclados, que vuelvo en principio de temporada -será la décima, no?? - Feliz fin de semana chicas.
Pareja21
Pareja21
25/07/2014 11:56
¡Muchas gracias con los reciclajes, Judy! Así que, el vestido de Valeria lo llevó Megan Montaner en "Amar en tiempos revueltos", ya no me acordaba. Como no veas de nuevo los capítulos, yo creo que ya no te acuerdas.

Sí, Dollita. Será la décima temporada de "Amar en tiempos revueltos" y la tercera de "Amar es para siempre". ¡¡¡Feliz fin de semana a ti también!!!
Judy1
Judy1
27/07/2014 20:49
Dollita, te comprendo perfectamente. Yo más de una vez he dejado de verla últimamente, y sobre todo la temporada esta que han decidido separar a mi pareja, porque unido a la idiotez intrínseca del personaje de Bovaleria, se hacía un sinvivir. Primero me puse a ver la primera temporada en la 1, pero ahora que pusieron el Tour y la quitaron definitivamente (les salió el tiro por la culata, y la intención de arruinar Aeps al garete, como no podía ser de otra manera), pues volví. Además, parece que vuelven a recuperar a Asun y Héctor (o eso esperamos).

Pareja, lo que pasa con este vestido (y con el anterior) es que muchas veces he buscado vestuario de amar en tiempos revueltos y para siempre en google y como siempre te salen las mismas fotos, al final vas reteniendo. Y este fue uno de los vestidos míticos que más usó Megan Montaner. Si son más secundarios me cuesta más recordarlos, lógicamente.

Besos a tod@s :)
Pareja21
Pareja21
27/07/2014 21:01
Esperemos que así sea, Judy, que recuperen a nuestra querida pareja (Asun y Héctor), aunque el mal sabor de boca que nos han dejado después de lo que han hecho, no nos lo quita nadie (al menos, a mí).
msimple
msimple
30/07/2014 23:24
Los pendientes que lleva Clara Cortina en su primera escena con Pelayo son los mismos de Alicia Peña salvo que le han quitado el círculo del centro (también me suenan de Chelito):
isg67
isg67
09/08/2014 11:06
Pues el famoso pájaro que adorna tanto el hostal como el domicilio de Diego, resulta que se ha trasladado de serie, si, a "El secreto de Puente Viejo", concretamente a la repisa de la chimenea de "El Jaral"....???
isg67
isg67
09/08/2014 11:08
Perdón pero es que yo no se hacer vuestras maravillosas capturas y subirlas al foro. Si alguien se ofrece... Gracias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 Siguiente