FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vestuario y complementos repetidos

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
Luann
Luann
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
Pareja21
Pareja21
09/12/2013 11:18
Ambrus, no se puede ver la imagen. Saludos...
Pareja21
Pareja21
14/12/2013 21:45
Chicas. Traigo otro reciclaje de actor. Por lo que he leído por ahí, Raúl Sanz, el actor que interpreta a Nicolás Lachambre, ya participó también en "Amar en tiempos revueltos" en 2008. La pena es que no recuerdo con qué personaje. Si me enteró, os lo pongo.
Pareja21
Pareja21
14/12/2013 22:10
Creo, además, que en dos ocasiones y dos personajes distintos: una como funcionario de prisiones y, la otra, de abogado. De todos modos, no fueron muy relevantes sus papeles en "Amar en tiempos revueltos". Ahora, en "Amar es para siempre", sí, con Lachambre.
dollita
dollita
15/12/2013 19:53
Amrus, muy interesante todo lo que nos pones, ya en su día salieron casi todo, lo puedes ir viendo en páginas anteriores. He perdido un poco el interés esta temporada; pero menos mal que hay gente como tú tan observador y que nos dejas tantos detalles. Gracias.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/12/2013 22:33
Madre mía que memorión, enhorabuena.
Judy1
Judy1
20/12/2013 20:03
Amrbus, ya me sonaba la blusa de Roberta, pero el gran problema es que no encuentro captura por ninguna parte.

En cuanto a los vestidos de la fiesta, qué raro me parece que sea de Asun. En todo caso de Matilde. De todas formas lo revisaré, pero no se me suelen pasar de Asun. jajaja.

Estos días que no he estado por aquí lo que sí que he visto en varias ocasiones pasar es la cazadora de Julio en bastantes extras. Extras normales, de los que pasan por la calle, un fotógrafo que fue al estreno de la tienda de Valeria y otro que fue al numerito de Margot. Vamos, que la cosa tiene tralla.
Luann
Luann
21/12/2013 11:13
Siguen los reciclajes, incluso de actores, Pareja, está bien que les den otra oportunidad, me alegro de que hayan recuperado al actor que interpreta a Lachambre.

Ambrus, larga lista de detalles decorativos reciclados, buenas observaciones; me suena que Roberta llevaba una blusa parecida a la de Elena, pero de manga larga, imagino que te refieres a una sin mangas y una lazada, de Elena, pero esa no la he localizado en Roberta todavía, pero sí el vestido de cuadros de la chica de la fiesta, era de Cecilia:

vestuarioycomplementosrepetidos

Judy, efectivamente la cazadora de Julio salió una vez más, pero son tantas las repeticiones que ya solo hago capturas de lo que más me llama la atención, como este broche de Josefina que ahora lleva Elena:

msimple
msimple
21/12/2013 20:19
Creo que la pulsera con el colgante redondo que lleva Elena (lo lleva en la escena en la que ve el vídeo con LaChambre) perteneció a Ana Rivas, a ver sí encontráis las capturas, feliz navidad!
Judy1
Judy1
21/12/2013 20:31
Muy buenos!! Si, es verdad que el broche de Josefina lo han sacado ya en varias ocasiones. Y el vestido, mira tú por donde, era de Sisilia aunque no contábamos con que fuera ella. jejeje. Sí es cierto que Matilde llevaba uno parecido de cuadros, a lo mejor es por eso que a Ambrus le sonaba de ella.

Y por supuesto que no nos vamos a poner a buscar capturas de la cazadora ahora, nos moriríamos encontrando los momentos en los que salió.

Perdonad que ahora no esté haciendo unas capturas en condiciones, tengo problemas con el ordenador donde las hacía porque tengo que hacerle una copia de seguridad para formatearlo y desde donde estoy trabajando no tengo el baúl de los recuerdos para sacar quién llevó el qué...jejeje. Cuando finalmente me lo arreglen retomaré todo esto.

Besotes :)
dollita
dollita
22/12/2013 02:05
Muy bueno, Luann, el vestido de Cecilia! Enseguida me dí cuenta que el broche ya había salido, porque antes de Josefina tambiön lo llevó Flora, la hija del Marqués de Valmont, en la 7ma temporada. Me sigue gustando este hilo, aunque no participe mucho porque con A3, no puedo sacar capturas.
Judy1
Judy1
02/02/2014 13:25
Bueno, finalmente me arreglaron el ordenador y ya estoy en condiciones de hacer capturas, pero como véis, sigo sin tener tiempo...además ultimamente están de lo menos reciclantes. O es que yo no pillo ninguno, no lo sé...si pillara alguno sacaría cinco minutillos para capturarlo ;)
Judy1
Judy1
02/02/2014 18:26
Si antes lo digo...¿el bote de lápices de Bovaleria no está, verdad?

dollita
dollita
02/02/2014 19:06
Luann, Judy, sois la traca!!! que buenas vuestras capturas, fijate en el vestido de Ceci y el de una invitada y el bote para los lápices... es magistral!!!
Judy1
Judy1
14/03/2014 23:22
Os traigo, después de mucho tiempo, uno confesado. Y mira que es raro, pero esta vez tenía justificación. Asun le estaba dejando a Brigi sus vestidos para cambiar sus atavíos propios de una chica de vida alegre.

La actriz, Irene Ruiz, ya lo sabe, pero aprovecho para agradecer de nuevo su gran gran interpretación (junto a la de Nadia complementaria) del personaje de Brígida frente a lo poco que los guionistas lo han sabido aprovechar.

msimple
msimple
13/04/2014 15:33
Retomando uno de los mejores foros, el camisón de tita Elena que lleva cuando sale recién levantada lo llevó Rosa de la 5ª de AETR cuándo iba a la casa de tolerancia, un saludo!
dollita
dollita
15/04/2014 10:34
Msimple, Será cuestión de buscarlo y ponerlo, tienes detalles de qué capitulo? Gracias!
dollita
dollita
17/04/2014 17:39
Ambrus, danos detalles, si puedes, del capítulo y temporada dónde lo has visto, porfa, así podremos ir a lo segurito. Gracias!
Judy1
Judy1
17/05/2014 15:21
Pues se supone que a partir de la próxima temporada, Ambrus, que dicen que empieza en septiembre y para la que tenemos un largo verano que esperar. Puede ser soporífero, aviso, si tenemos que seguir soportando semejantes tramas protagonistas y siguen arruinando también las de quienes no son protagonistas. Pero bueno, todo llegará, digo yo...

Gracias por continuar con esto ;)
msimple
msimple
29/05/2014 18:25
Nuevo reciclaje, en el capítulo del día 28 de mayo cuándo Don Patricio está rebuscando un regalo para Manolita en el hostal y Dorita entra, esta coge una especia de ave dorada que estaba en la casa de los Tudela (había dos) en la librería antes de la explosión y de la posterior reforma:
A ver sí encontráis nuevos reciclajes ahora que llega la nueva temporada!
Eduja1987
Eduja1987
12/06/2014 23:22
Hola. Primeramente me gustaría daros las gracias este hilo.
Ahora me gustaría preguntaros algo. Es sobre el múltiple número de intrumentos de escritura que se usan a lo largo
de la serie bolis, plumas....sobre todo los primeros. Esque me encantan, y me gustaria encontrar alguna foto donde poder identificarlos o que me lo digais vosotros que seguro lo sabeis.
Muchas gracias de antemano.
Quedo a la espera de la respuesta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente