FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vestuario y complementos repetidos

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
Luann
Luann
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
Luann
Luann
21/09/2013 15:27
Judy, cuando la productora anunció que retomaban a Coral Pellicer para la serie, la verdad es que esperaba otra cosa, apenas la vimos como madre de Tomás (a la tía la disfrutamos mucho más).
Buenos reciclajes, Dollita, la ropa que repiten los hombres suele pasar más desapercibida.
Mmmc, yo también pensé en Angélica cuando vi el collar de cuentas de cristal de roca, pero al compararlo creo que no es el mismo, no solo por el número de vueltas, sino porque el de Elena tiene las cuentas más grandes; pero estoy de acuerdo contigo, Elena es tan mala como elegante.

vestuarioycomplementosrepetidos

Emilia lució un pañuelo que anteriormente lo llevó Paloma:

El cuadro de tema marino que tenían Ubaldo e Irene encima de su sofá ha reaparecido en casa de Augusto:

Ayer me vino un mal recuerdo cuando vi a la chica del futbolista, llevaba una camisa sin mangas que llevó Chelito, pero lo peor de todo es que la llevaba puesta cuando murió atropellada por una moto, la imagen en la que se ve la camisa debajo de una rebeca, es la última que vimos de Chelo viva, cuando le dijo a Angélica que se iba a casar y que tanto ella como su marido estaban invitados a la boda, Angélica la abraza sabiendo que iba a morir, después Chelo salió a la calle y no volvió.

Judy1
Judy1
24/09/2013 22:14
A ver si me pongo a hacer capturas, que tengo dos reciclajes en el bolsillo ^^
dollita
dollita
29/09/2013 10:35
Chicas, Precioso, todas las capturas me encantan; yo también le he echado el ojo a una cajita que ando buscando por anteriores temporadas, todavía sin éxito, pero me falta tiempo! Deseosa de ver más reciclajes.
Judy1
Judy1
29/09/2013 21:52
Lo bueno se hace esperar...aquí traigo una tanda buena de reciclajes ^^

¿Alguien se fijó antes en este super reciclaje tía-sobrina en dos series distintas? jajajaja. La misma camisa para Manolita que para el personaje de Nadia de Santiago en La Señora, Carmelita.

El jarrón azul y blanco que aparecía tras Emilia en su foto de presentación ha vuelto a la acción en casa de Lloveras.

Las flores rosas que se repiten tanto en la antigua casa de los Tudela como en la nueva, y que fueron antes de Carmen en Le Ciel.

Los dragoncillos azules han vuelto a aparecer esta vez en el despacho de Lloveras. Que alguien me ayude con el flexo de la mesa. Fue de otro despacho, pero no sé ahora mismo cuál.

Ah, la casa de Lloveras (tanto blanco no podía ser nuevo) trae más reciclajes. De momento, la cómoda blanca y dorada con cajones, que también estaba en Le Ciel.

dollita
dollita
30/09/2013 02:19
Bravo Judy, muy buena pesca de reciclajes! El jarrón me sonaba mucho pero no me acordaba que lo tenía Emilia. Las flores, magnifica vista, porque si es cierto que se ven amenudo, pero es algo que pasa desapercibido. Igualmente con la ropa reciclada. Brav0!
Luann
Luann
30/09/2013 09:36
Muy bien Judy por los reciclajes, desde luego vaya vestido todoterreno, lo mismo sirve para principios de siglo que para los 60.

Pues aquí está el flexo, primero lo tuvo Andrés en su despacho, después estuvo en el bufete y ahora ha reaparecido. También se ve en la estantería de Augusto la bola metálica con flechita que hemos visto ya muchas veces, o el reloj que también tuvo Arturo en su mesa.

También ha reaparecido el pie de lámpara con la cabeza de caballo que tenía Armenteros en su despacho.

dollita
dollita
30/09/2013 17:31
Muy bien Luann, yo también iba detras de la lámpara de casa Armenteros con el pie cabeza de caballo. Chicas, Os parecen las mismas cortinas las de casa de los Roldan y Casa Tudela?

Judy1
Judy1
30/09/2013 20:11
Gracias Luann!! Era precisamente eso lo que necesitaba jejeje. Genial lo del caballito.

Dolli, no lo sé. La captura de los Roldán está un poco oscura y no se distinguen muy bien los detalles.
dollita
dollita
30/09/2013 20:52
Tienes razón Judy, voy a ver si la puedo sacar mejor.

Edito: 23.30

Aquí se ven un poco mejor, y está claro que no son iguales.

dollita
dollita
30/09/2013 23:06
Viendo el abrigo que lleva Inés, más arriba, se me ocurrió que ya lo había llevado Carlota en la segunda temporada Capítulo 21 y también Manolita en la Segunda temporada capítulo 8, aunque le hayan cambiado los botones.

Luann
Luann
01/10/2013 08:33
Ese abrigo es un viejo conocido, Dollita, entre tod@s completamos su historia.

Lo vimos colgado en una percha, en los almacenes Rivas:

También lo llevó Asun en la 6ª temporada:

dollita
dollita
01/10/2013 08:37
Qué rendimiento!, de temporada en temporada y sin cambiar de moda
Luann
Luann
01/10/2013 11:45
Acabo de ver el capítulo de ayer, Valeria llevaba el broche de perlas en cascada que anteriormente lució la marquesa:

dollita
dollita
01/10/2013 18:35
Bravo Luann, también me fijé ayer y no me vino a la memoria la Marquesa!
Judy1
Judy1
02/10/2013 01:26
Hola chicas!! El broche si que me habia resultado familiar. Muy buen reciclaje el de los abrigos. Yo diria que el de Ines es mas claro (a parte de que hubieran cambiado el diseño de los botones), pero puede ser, puede ser...^^ los demas desde luego que son identicos.
Judy1
Judy1
02/10/2013 17:44
O.o hoy han salido reciclajes por un tubo...dolli, creo que tus cortinas las han puesto, pero en otro sitio!! A parte de ese hay al menos otros tres reciclajes mas.
dollita
dollita
02/10/2013 17:48
Judy, no he visto cortinas, pero he visto el cuello blanco de Pilar, que ha salido múltibples veces, y el gorrito blanco que saca la tía Elena; desgraciadamente no puedo hacer capturas porque no tengo acceso a A3 tengo que esperar que Monnet1 cuelgue el capítulo.
Judy1
Judy1
03/10/2013 01:21
El cuello de Pilar no lo se, pero contando el gorrito de Elena son cuatro.entonces. A ver si mañana por la mañana en cuanto pueda me pongo a hacer las capturas.
Judy1
Judy1
03/10/2013 15:36
Allá vamos...^^

La elegante tita Elena se suma a los estilismos de las cuñadas las últimas veces que vinieron a Madrid de visita. Se ha endosado el abrigo de Tere.

Y resulta que no para de reciclar. También se ha sumado a la moda del archirepetido casquete blanco.

Pilar, la hija de Lloveras, también repite un clásico: las plumas encima del abrigo de paño de distintos colores. En cuanto a Valeria, esa chaquetita me suena mucho, pero no sé de quién. Fui inmediatamente a buscar la que llevó Asun aquella vez con el vestido de Chelo, pero no es la misma ni de lejos.

Estas son otras cortinas oscuras que ahora aparecen en la habitación de Héctor, pero son distintas a las dos anteriores puestas por dollita...creo.

También me suena este flexo, en casa de Diego. A ver si a alguien le suena también.

Luann
Luann
03/10/2013 18:19
Pues ya tenemos el casquete y el cuello de piel blanco recopilados, qué manera de sacarles partido.
Judy, Carmen llevó una chaquetita de piel parecida, pero la imagen que tengo no es muy buena, es cuando entraron a robar en LeCiel y estaba oscuro, no se aprecian bien los detalles para afirmar que sea la misma:

Edito: He intentado aclarar un poco esta otra imagen, para que se aprecie mejor.

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente