Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
15/09/2013 12:54
Bravo, dollita, gracias por las capturas!, y una cosilla, ¿no os suena el busto del comedor de los Tudela? porque a mí me suena un montón!
15/09/2013 17:58
Pondré atención Msimple, porque puede que se haya visto, pero primero me urge ir a ver todos los capítulos de la nueva temporada, que todavía voy atrasada. Todo se andará; a ver si hay quién se recuerda para empezar a buscar.
16/09/2013 00:07
Pues la verdad es que si, msimple, me tienta horrores. Y cuando algo me tienta tanto suele ser por algo...jajaja. Tengo otro reciclaje hecho que tengo que subiros. Ya mañana, me cuesta un momentito. Este año los decorados son mas nuevos que el año pasado, pero aun asi siguen reciclando las cosas ^^
16/09/2013 03:20
Deseosa de ver qué nos traes, Judy
16/09/2013 19:19
Me suena muchísimo el decorado de la casa de Diego, sobre todo la parte de la puerta que da a la calle, bueno al edificio, creéis que es la de los Jiménez de Baños?
17/09/2013 20:07
Desde luego tiene toda la pinta del mundo, msimple, de que sea el mismo decorado de la casa de los Jiménez de Baños. Pero la verdad es que también se parece mucho a la de Adelina o a la que tuvo Rocío Zúñiga. Realmente todas las casas tienen una distribución de piezas parecida. Pero si tengo que elegir una con la que parece que se asemeja más, sí, es la de los Jiménez de Baños. ^^
Os traigo lo prometido, el traje de Valeria que salió el día en que ella recuerda el intento de suicidio, delante de Diego, que fue de Estela del Val en el especial de La muerte a escena :)
Y para compensar, traigo reciclaje de actor. Don Aniceto, antes fue el juez que defendió a Charles en el especial de Alta Traición.
Os traigo lo prometido, el traje de Valeria que salió el día en que ella recuerda el intento de suicidio, delante de Diego, que fue de Estela del Val en el especial de La muerte a escena :)
Y para compensar, traigo reciclaje de actor. Don Aniceto, antes fue el juez que defendió a Charles en el especial de Alta Traición.
17/09/2013 22:24
Me han encantado los reciclajes que habéis puesto, incluido el del actor, el vestido de Estela era muy bonito para haberlo lucido tan poco, así que ahora se lo han puesto a Valeria, bien por ellos, el busto seguro que aparece tarde o temprano, luego tenemos los detallitos, como el dragón, o detallazos, como el tapiz.
He tenido poco tiempo para dedicarme a ello, pero he encontrado alguna coincidencia.
En la misma temporada han lucido la misma chaqueta de piel, primero una guiri de las excursiones de la agencia de viajes, y después Roberta:
Las cortinas del primer piso que salió de los Tudela estaban en casa de Rocío, en un lado de la mesa del comedor que nos mostraron mu pocas veces, yo las pillé en la cena con los anticuarios:
Hasta hace muy poco, Inés llevaba esta falda, ahora la lleva una figurante, han sido rápidos en aprovecharla:
Espero tener más tiempo para ir poniendo lo que encuentre.
He tenido poco tiempo para dedicarme a ello, pero he encontrado alguna coincidencia.
En la misma temporada han lucido la misma chaqueta de piel, primero una guiri de las excursiones de la agencia de viajes, y después Roberta:
Las cortinas del primer piso que salió de los Tudela estaban en casa de Rocío, en un lado de la mesa del comedor que nos mostraron mu pocas veces, yo las pillé en la cena con los anticuarios:
Hasta hace muy poco, Inés llevaba esta falda, ahora la lleva una figurante, han sido rápidos en aprovecharla:
Espero tener más tiempo para ir poniendo lo que encuentre.
18/09/2013 03:13
Bravo Luann, muy bien visto! Igualmente a Judy por traernos ese vestido tan bien llevado por Estela y bien aprovechado por Valeria. A mí también me decía algo pero no me acordaba de que lo llevó Estela. Y las cortinas, las estaba buscando porque sabía que estaban recicladas pero bien dice Luann que es muy entretenido y se necesita tiempo, y eso es lo que me falta en este momento.
18/09/2013 10:18
Buenos dias :
Ayer cuando vi el epiodio y salió la amiga de Augusto , la que se supone que quiere contratar de secretaria, me sonó mucho el bolso blanco que llevaba , y estaba casi segura que era de Irene de la sexta temporada.
He estado repasando episodios y lo llegó a lucir muchas veces, Una por ejemplo la podreis encontrar en el episodio 55 sobre el minuto 12,55.
Un buen dia para tod@s.
Ayer cuando vi el epiodio y salió la amiga de Augusto , la que se supone que quiere contratar de secretaria, me sonó mucho el bolso blanco que llevaba , y estaba casi segura que era de Irene de la sexta temporada.
He estado repasando episodios y lo llegó a lucir muchas veces, Una por ejemplo la podreis encontrar en el episodio 55 sobre el minuto 12,55.
Un buen dia para tod@s.
18/09/2013 10:55
Bravo! mmmc, gracias por la información; a mí también me llamó la atención pero lo andaba buscando con Cecilia o con Matilde en la 7a temporada. Gracias a tí, aquí traigo los bosos. Menudo fichage tenemos en este hilo!!!
18/09/2013 12:05
Mmmc, muy bien lo del bolso, yo lo tenía fichado como de Rosa, pero al nombrar Dollita a Cecilia, he buscado en mis archivos y también lo he encontrado:
Me encanta el trabajo en equipo.
Me encanta el trabajo en equipo.
18/09/2013 12:20
Pues menudo reciclaje lleva el bolso. Luann, yo lo situaba más adelante en la serie. Cuando llegó Matilde al barrio y se encontró con Alberto, me parecía que llevaba ese bolso, pero no lo encontré de primeras y luego pensé que sería de Cecilia, pero más hacia el final de la temporada. Gracias.
18/09/2013 16:02
Traigo un nuevo reciclaje!, el vestido que llevaba Pilar cuándo entró en la academia para matricularse lo llevó Cecilia en el último capítulo de los tiempos revueltos cuándo van a visitar a Amina meses después y me suena mucho en la captura de la falda de Inés que la llevaba una figurante sale Valeria y ese vestido me suena mucho también de Cecilia, haber qué encontráis jeje
18/09/2013 18:11
Buenísimo reciclaje, Msimple, aquí dejo la prueba de que Pilar recicla vestido de Cecilia:
18/09/2013 18:26
Gracias Luann y msimple, ya venía yo cargada con dichas capturas, pero las de Luann salen mejor, será que es más delicada y pone más empeño.
18/09/2013 21:36
Reciclaje de actriz...haciendo cuentas Coral tuvo a Tomás siendo monja
18/09/2013 22:37
Qué bien! traigo un par de broches que los llevó Eulalia en su día y ahora los lleva Valeria
Seguramente no han sido ni las primeras ni las únicas, porque me pareció haberlos visto antes de la 6ta temporada. Los situaba con Elisa. Ha sido toda una sorpresa encontrarlos con Eulalia.
Seguramente no han sido ni las primeras ni las únicas, porque me pareció haberlos visto antes de la 6ta temporada. Los situaba con Elisa. Ha sido toda una sorpresa encontrarlos con Eulalia.
18/09/2013 22:41
¡Qué vista, Dollita! los broches son muy bonitos, seguramente los veamos en alguna actriz más, si han salido antes, tarde o temprano los pillaremos.
20/09/2013 17:46
Estoy un poco 'estresada', tengo que terminar la maleta pero comparto con vosotras lo que he encontrado en el capítulo de hoy. Sabía que era una prenda de la temporada pasada, y, mira por dónde dí con ella. Era cuando el soldado y no era soldado... Habeis adivinado era Carlos, no Alberto! Y, mira por dónde ahora se la pone Román!
Augusto Soberas lleva chalecos, hay que contrastarlos con los que llevaba Ambrus, quizás nos llueve alguno y pañuelos de cuello, también. Ojos en los hombres, que también reciclan con ellos.
En el último momento, me topé con Sito, segunda temporada 121! Aquí traigo unos pañuelos que parecen los mismos!
Augusto Soberas lleva chalecos, hay que contrastarlos con los que llevaba Ambrus, quizás nos llueve alguno y pañuelos de cuello, también. Ojos en los hombres, que también reciclan con ellos.
En el último momento, me topé con Sito, segunda temporada 121! Aquí traigo unos pañuelos que parecen los mismos!
21/09/2013 11:24
Hola amig@s .
En el capitulo del jueves , llevaba la tia Elena un collar transparente que me sonaba mucho , y empecé a buscar , porque estaba segura que si alguién lo llevó fué Angelica. Busque y no lo encontraba , pero en una de vuestras capturas lo vi de resfilón , y al ver que lo llevaba con el vestido rosa , recordé que fue el dia que cenó con su marido en la casa de Rocio.
Pues bien , esto sucede en el capitulo 70 minuto 43,42 más o menos , y creo que es el mismo , aunque Angelica lo lleva con más vueltas.
Me da la sensación que estas señoras coincidiran en algunos complementos. Porque he visto mas de un collar de Elena que se parecian mucho a los lucidos por Angelica.
Por cierto Elena es muy mala , pero que señora tan elegante...
En el capitulo del jueves , llevaba la tia Elena un collar transparente que me sonaba mucho , y empecé a buscar , porque estaba segura que si alguién lo llevó fué Angelica. Busque y no lo encontraba , pero en una de vuestras capturas lo vi de resfilón , y al ver que lo llevaba con el vestido rosa , recordé que fue el dia que cenó con su marido en la casa de Rocio.
Pues bien , esto sucede en el capitulo 70 minuto 43,42 más o menos , y creo que es el mismo , aunque Angelica lo lleva con más vueltas.
Me da la sensación que estas señoras coincidiran en algunos complementos. Porque he visto mas de un collar de Elena que se parecian mucho a los lucidos por Angelica.
Por cierto Elena es muy mala , pero que señora tan elegante...