Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
21/08/2013 22:00
Cúanto me gustaría complacerte Judy. Dependo de Monnet para volver a ver el capítulo, en cuanto pueda, si me doy cuenta de lo que pides, te lo subo. Que prosigas bien tus vacaciones, Reina. Comunicarte, el lunes 26 empiezan las clases en Suiza! Ya va refrescando y la noche cae antes. Se están acortando los días rápidamente. Bisous!
26/08/2013 21:35
He aquí. La iluminación es distinta y por eso parece de diferente color, pero yo diría que es la misma.
Os paso un reciclaje de Antonia Ramírez, la combinación, que sigue intacta después de 30 años. Casi ná.
Y el rebecón verde, también de Antonia, que ha pasado de cuerpo en cuerpo y ahora le llega a Marce.
Valeriano, antes de morir, se dedicaba a robar cazadoras.
Atención, Luis Ardanza (ex Vilches) repite gafas.
Y esto es un reciclaje de actor...Germán Torres ya pasó por Amar dando vida a un hombre que le pegaba una paliza a Rafael.
Os paso un reciclaje de Antonia Ramírez, la combinación, que sigue intacta después de 30 años. Casi ná.
Y el rebecón verde, también de Antonia, que ha pasado de cuerpo en cuerpo y ahora le llega a Marce.
Valeriano, antes de morir, se dedicaba a robar cazadoras.
Atención, Luis Ardanza (ex Vilches) repite gafas.
Y esto es un reciclaje de actor...Germán Torres ya pasó por Amar dando vida a un hombre que le pegaba una paliza a Rafael.
27/08/2013 00:23
También yo diría que es la misma, Judy. Magnificas capturas, incluso el par de anteojos, hay que ver que observadoras sois todas.
29/08/2013 23:00
Tres mujeres y un mismo traje ^^
30/08/2013 02:11
Cúanto me gusta este hilo! Gracias Reina, magnificas capturas.
30/08/2013 19:14
Hoy en el dormitorio de Belen encima de la "cómoda" una jarrita de las de IKEA y días atrás y me imagino que seguirán poniéndolo, en la mesa de la cocina ponen un mantel de esos que venden por metros en los chinos que parece una mantelería de lujo y entonces de eso no había.
01/09/2013 06:36
Sego, te refieres a esta jarrita? El mantel, no doy con él. En qué episodio lo viste?
Edito: 06-43
Creo que lo tengo, Sego, desde luego parece de los de plástico que veo por algunos sitios, pero no sé si se venden en los chinos. Es este mantel el que tu dices? Gracias Sego por haberlo traido a nuestra atención!
Si es así, también pueden pasar por gazapos. Con haber puesto un mantelito de vichy, que es lo que se llevaba en la época, habría sido más acertado
En cuanto a la cafetera que se vé encima del fogón, os dejo el enlace, que he encontrado super interesante.
Cafetera años 30
Edito: 06-43
Creo que lo tengo, Sego, desde luego parece de los de plástico que veo por algunos sitios, pero no sé si se venden en los chinos. Es este mantel el que tu dices? Gracias Sego por haberlo traido a nuestra atención!
Si es así, también pueden pasar por gazapos. Con haber puesto un mantelito de vichy, que es lo que se llevaba en la época, habría sido más acertado
En cuanto a la cafetera que se vé encima del fogón, os dejo el enlace, que he encontrado super interesante.
Cafetera años 30
01/09/2013 17:16
Hemos dicho cientos y cientos de veces que en aquellos años lo que de verdad se ponía en la mesa era un mantel de hule, que se enrollaba en un palo para que no se deformara, pase que puedan poner manteles como si fueran gente rica, lo mas lógico sería un mantel de vichi de cuadros como bien dices, pero es que aunque en la foto no se distingue bien cualquiera que frecuente las tiendas de chinos en España sabrá que es de los que venden por metros de plástico imitando mantelerías de mucho trabajo de calado y bordado.
Es mas o menos como este delantal pero con los bordados en colores.
Es mas o menos como este delantal pero con los bordados en colores.
01/09/2013 23:07
De dõnde has sacado tal delantal. Sego? En realidad, tenemos razón se puede considerar un gran gazapo! Mi abuela tenía el mantel de hule como lo que dices, pero en mi casa mi madre teníamos manteles de algodón de cuadritos vichy o de frutas bordaditas, todavía guardo yo uno blanco bordado por mi madre, con cerezas. Hay que ver, qué sentimental soy!
02/09/2013 12:26
Ya se a cuales se refiere Sego porque tengo yo de esos en la mesa de la cocina. El del hostal es mas o menos como el delantal pero algo mas beige y con los dibujos algo mas simples creo, pero igual.
02/09/2013 16:48
Además si os dais cuenta entre cuadro y cuadro no hay uniones sino que se ve que están unidos por plástico y si Judy no es tan blanco y los "bordados" son en colores muy suaves.
02/09/2013 21:23
El collar de la perversa tita Elena en el capítulo de hoy...es archirreciclado. Pero no encuentro de quién. ¿De Carmen, puede ser?
02/09/2013 22:50
Qué Carmen, Judy? De qué temporada?
03/09/2013 15:50
Carmen, la de Le Ciel de esta temporada, Dolli :)
03/09/2013 16:39
Ah!, claro, graciar reina, se me había olvidado ya que al principio tuve tantos problemas para ver la serie. Seguramente ya hemos viso este vistos collar, en Le Ciel, lucido por Carmen o por otra de las internas!!!
04/09/2013 19:39
Bueno, Belén no estrena camisón. Ya era repetido de dos mujeres enfermas más, Elisa y Paloma ^^
10/09/2013 20:45
El dragón blanco de adorno reapareció ayer en casa de la Lloveritas, metido en la gran librería del salón.
10/09/2013 22:37
Judy, eres genial!, otro posible reciclaje es el tapiz que tienen los Tudela en el comedor justo detrás del busto que creo que estaba en la tienda de antigüedades y en el salón de los Tudela las mesitas con los jarrones de flores son los que tenía Pía en su casa, a ver sí podéis encontrar las capturas por mí, sois grandes!
13/09/2013 15:54
msimple, me tomo un tiempo con los reciclajes que dices porque sé que lo son, pero me cuesta encontrar las capturas adecuadas, por unas cosas o por otras.
Este caso sí que es muy grave...¿todavía sin saber ni quien es y ya nos recicla desde la foto de presentación?
Este caso sí que es muy grave...¿todavía sin saber ni quien es y ya nos recicla desde la foto de presentación?
15/09/2013 11:20
Hola! Aquí vengo con los susodichos tapices!