FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vestuario y complementos repetidos

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 38 39 40 41 Siguiente
Luann
Luann
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
Judy1
Judy1
18/06/2013 18:31
¡Anda! Las chicas de oro, Concha Velasco, Carmen Maura, Lola Herrera y Alicia Hermida...interesante, me pongo a buscar, Ambrus ^^

EDITO: ¿te refieres a este?

vestuarioycomplementosrepetidos
dollita
dollita
18/06/2013 19:04
Menudo tandem haceis! Gracias a Ambrus por rebuscar y compartir y a Judy por la encontrar y subir la captura, dejando constancia. Eso es lo que se pretende de un foro, todos al esfuerzo! Fijaros el resultado, impresionante. Buen trabajo! Divertido esfuerzo. Aqui no tengo acceso a 'las Chicas de Oro'; pero ya se sabe, que todo no se puede tener en la vida!
msimple
msimple
18/06/2013 21:36
¿No os parece la misma habitación el despacho de la fábrica de Eusebio y la sala dónde se reúnen Marín, Conde, Guillermo y a veces aparece Pía o Inés que sale desde hace muy pocos episodios?
Xavier28
Xavier28
22/06/2013 17:52
Me gusta este espacio y por más que lo intento no logro ver lo que vosotras veis pero bueno os leo feliz verano para todos y todas
mmmc
mmmc
11/07/2013 18:28
Hola a todo/as.
Cuanto tiempo sin escribir en este apartado que tanto me gusta , pero es que parece que ultimamente no sacaban vestidos ni complementos repetidos. O bien , que no hemos sabido verlos.
Bien , ayer en los avances me pareció que la chaqueta roja de Asun la habia visto antes, y buscando he encontrado un capítulo de la quinta temporada , concretamente el 226 , hacia el minuto 16. en que la luce Ana Rivas, eso si, ella lleva el traje completo . Asun solo lleva la chaqueta.
Bueno , un saludo, y espero que hasta pronto.
mmmc
mmmc
11/07/2013 22:58
Perdonad que no suba las capturas, pero es que no se hacerlos
dollita
dollita
12/07/2013 00:52
mmmc, te pondría la captura con mil amores, pero es que no tengo acceso a A3, ya sabes hasta que no suba Monnet1 los capítulos de ayer y hoy no podré. Quizás Luann o Judy, puedan satisfacerte, si no, lo subiré en cuanto vea el capítulo.
mmmc
mmmc
12/07/2013 07:44
gracia Dollita , y a pasar un buen fin de semana.
Luann
Luann
12/07/2013 08:50
Estoy a la espera de poder poner las imágenes, cuando resuelva un pequeño problema técnico lo haré, la chaqueta roja me sonaba (mmmc, ahora ya sé donde buscarla) pero más todavía el broche.
dollita
dollita
12/07/2013 08:56
Pues yo ya las tengo. Aacabo de visualizar los episodios 126 y 127. mmmc aquí te lo pongo. Seguramente las de Luann están mejor. Buen fin de semana para tod@s. Luann, estoy deseando ver dónde salió antes el broche, porque no lo recordaba. Muy buena tu observación, gracias, mmmc

mmmc
mmmc
12/07/2013 09:05
¿ Os referis al broche de la chaqueta ? . Parece que sea un adorno propio de la chaqueta , pues
a la altura del bolsillo lleva otro adorno igual. No lo se , la verdad .
Luann
Luann
12/07/2013 09:09
Gracias por ponerlas Dollita, sigo con problemas técnicos. Creía que era un broche, pero parece más un adorno de la chaqueta en la solapa y en el bolsillo.

Edito: No te había visto mmmc, es un adorno como dices, yo lo recordaba como broche, pero forma parte de la chaqueta.
Judy1
Judy1
12/07/2013 16:20
Qué curioso, la chaqueta de la Rivas!! En cuanto al adorno, puede ser de la propia chaqueta (¿se le veía a Asun el del bolsillo?) o que sea un añadido que le ponen los de vestuario y que le pueden poner dos o uno, al gusto.

EDITO: A propósito, me gustaría comentar que el otro día en el ateneo (y algún día más) vi aparecer a una extra de fondo con un vestido estampado blanco con flores rojas que juraría haber visto en anteriores temporadas. Creo que lo pudo llevar Odette Brindis (la cantante del morocco) en la tercera.
dollita
dollita
12/07/2013 17:07
Chic@s, con el problema que tengo, cuando visualizo los vídeos estoy casi dormida, jajajaja, risita de somnolienta, y, claro, no me fijo muy bien ni en el vestuario ni en los accesorios y tampoco en los muebles. El mueble que sale mucho cuando Belén habla desde el salón con su hermano, que es bastante mastodonte, me suena de haberto visto en otro sitio, a ver si podeis aportar vuestro parecer. Total, que no le pongo todo el interés que debiera para aportar novedades. Claro que es de agradecer a mmmc que nos diera las pista necesarias. De la Chaqueta de Ana Rivas me acordaba, pero solo esta madrugada he visto el capítulo. Ainsssssssssssssssssssss, que rabia me dá y más todavía pensando que me voy a perder la serie que sacan este otoño, el D o mediante, El tiempo entre costuras. Esa no me la quiero perder, pero visto lo visto..., me daría una rabia.... de diablodiablodiablodiablodiablodiablodiablo
1Segoviana1
1Segoviana1
12/07/2013 23:50
Pues hoy yo he visto por primera vez el despacho (chulísimo por cierto) de Inocencio Bonilla y no se que mas, anda que seguir teniendo la cafetera del despacho cochambroso de Héctor ...... alli al fondo a la derecha se veía clarita cuando le ha visitado su guapa esposa para darle una buena noticia.
dollita
dollita
13/07/2013 23:27
Chicas, Os dejo la chaqueta que lleva Asun, con el adorno en el bolsillo, no me dí cuenta si la de Ana Rivas tenía el adorno en los dos bolsillos. Asun lo lleva solo en uno.

Sego voy en busca de la cafetera que dices. No me fije, cuando ví el capítulo, a ver si la puedo pescar. Jajajaja, risita de pecadora (a drede falta la s)

Edito: 23.33

Sego, me parece que se vé al fondo a la derecha, es esa la que dices?

1Segoviana1
1Segoviana1
14/07/2013 16:10
Si esa es, la tenía Héctor en el chiscón que tenía por oficina y seguro que ha salido muchas mas veces.
Judy1
Judy1
14/07/2013 20:46
Sí, en el nuevo despacho también se vuelve a sacar a relucir el mismo tipo de flexo :)

Y Roberta repite espejito para maquillarse.

dollita
dollita
14/07/2013 21:16
Judy, reina, qué golpe de vista, con el espejo! Te felicito.
mmmc
mmmc
14/07/2013 23:29
Buenas noches, volviendo a la famosa chaqueta roja de Ana Rivas , y sobre lo que comentais
del adorno , de si lo lleva en uno o en los dos lados, he vuelto a ver la escena del capitulo 226 de la temporada 5ª, y lo lleva en un solo lado, o sea, exactamente igual que Asun. No he escribir antes porque he estado fuera. Un beso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 38 39 40 41 Siguiente