FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vestuario y complementos repetidos

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 38 39 40 41 Siguiente
Luann
Luann
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
Luann
Luann
05/06/2013 10:57
Ambrus, estamos deseando ver tus capturas. Nos está quedando un hilo muy completo.

Como suele ocurrir, buscando una cosa, aparece otra, he encontrado a Irene con una chaqueta azul que ha llevado Carmen a juego con un vestido. Así que imagino que tarde o temprano aparecerá el conjunto completo en Irene, o en otro personaje.

vestuarioycomplementosrepetidos
dollita
dollita
05/06/2013 12:53
Ay.Luann, no sabes lo que disfruto cuando veo cosas así, y me imagino que tú también cuando encuentras estas maravillas! Es un juego; pero le sacamos mucho jugo, sobre todo yó! Gracias, amiga!
Judy1
Judy1
05/06/2013 21:12
La blusa de Emilia fue de Teresa!! ^^

Ah, y la mesa de Olazabal queda comprobado que es la del despacho de Sucesos :)

Luann
Luann
06/06/2013 18:35
Judy, ¡la camisa de Emilia!, ya decía que me sonaba. La mesa de Olazábal y la de Sucesos es también la de los almacenes Rivas:

La imágenes del pasado han venido muy recicladas, Richi ya llevó el suéter de Justo.

Inés llevaba el vestido azul de Leonor que tantas veces ha lucido en la serie:

La madre de Inés llevaba el twin-set rosa de borde gris de Encarna.

El suéter de Pía no me resulta demasiado familiar, pero el que lleva Arturo sí, a ver si entre tod@s recordamos si alguien los llevó antes.
dollita
dollita
06/06/2013 18:47
Luann, entre tus archivos no tendrás la chaqueta de cuadros blancos y negros, que lleva Amparo? Me suena de habérsela visto a Encarna. Como me marcho, no tengo tiempo para mirarlo, puede que tú la tengas. Perdona y gracias.

Muchos reciclajes, el jersey, el vestido de Leonor, el tween set de la madre de Inés y Encarna... y muchos más que saldrán. Bravo!
Luann
Luann
06/06/2013 18:51
Estoy como tú, Dollita, me suena muchísimo la chaqueta de Amparo, pero no la tengo localizada, seguro que al final la encontramos.
Judy1
Judy1
06/06/2013 21:15
La chaqueta de Amparo a mí también me suena horrores, pero no estoy segura de si es de la novela. Me parece que mi abuela tenía una similar o casi igual que todavía guarda y a lo mejor me sonaba de eso. Pero si decís que a vosotras también igual es de la serie...
Luann
Luann
07/06/2013 13:24
Trío de bufandas: Álvaro, Leonardo y Héctor compartieron la misma.

En una de las escenas de recuerdos de esta temporada, veíamos a Emilia con un traje y un sombrerito que llevó Marta, y de nuevo vemos las pieles de esos pobres animalitos.

dollita
dollita
07/06/2013 13:51
Bueno, Marta estaba siempre comprando ropa, yendo de tiendas, lo que ponía frenética a Encarna, pero mira qué manera de aprovecharse. Bravo Luann, lo ves todo.

Entre que hoy es Shabat, para mí y que domingo por la mañana vuelo para el sur de la península, no voy a poder participar reperando reciclajes; pero ya sabeis cúanto disfruto viendo los reciclajes que aportoais. Estaré de vuelta el 16. Os auguro buena semana y Shabat Shalom para tod@s.
Luann
Luann
07/06/2013 14:13
¡Disfruta de tu viaje, Dollita!, que pases igualmente una buena semana, aquí estaremos esperando tu vuelta.

sonriente Shabat Shalom.
Judy1
Judy1
07/06/2013 16:21
Shabat shalom, dollita!! Y feliz viaje guapa, ya sabes que dejas el foro en buenas manos ^^ estas chicas son unas cracks de los reciclajes. Luann nos completa las bufandas de esta temporada jejeje.

EDITO

Aquí tenemos que la chaqueta de hoy de Emilia fue de Anita Rivas ^^

dollita
dollita
09/06/2013 01:42
Qué suerte! tener amigas como vosotras me dá paz! Bueno, precioso todo. Creí que los atuendos de Marta los llevaba Encarna, pero hoy veo que no es Encarna. El caso es que parece Loreto? Bueno, estoy aquí para deciros que Juan también llevó el famoso jersey. Iba buscando la famosa chaqueta que lleva Amparo, pero nada no la encontré.

Me sonaba mucho ese traje de chaqueta negro ribeteado de blanco. Bravo!
Pareja21
Pareja21
09/06/2013 12:43
¡Pues sí! ¡Sí que aprovechan todo!

¡Feliz domingo!
Xerena
Xerena
09/06/2013 14:10
Cada vez que paso por este hilo me quedo ojiplática asombrado

¡¡Sois unas fenómenas !! Y ahora encima Ambrús, que "amenaza " con ponernos capturas bravo

Gracias por los buenos ratos y feliz domingo a todos
Judy1
Judy1
17/06/2013 21:09
Pues mira a ver si nos puedes decir el nombre, Ambrus, porque son esos reciclajes tan extraños los que de verdad nos dejan atónitas. jajajajaja.
1Segoviana1
1Segoviana1
18/06/2013 00:45
Esto no es de vestuario es de actores reciclados, estoy volviendo a ver (masoca que es una) la primera temporada que la están reponiendo en 8 Madrid que es un canal que solo se debe ver aquí (en Madrid) hoy era el capítulo 7 y uno de los milicianos que entran en el Asturiano era "el novio de mi ninia sisilia" o sea el capitán Olavide y el Sebas ya salia en el primer capítulo.
dollita
dollita
18/06/2013 08:36
Sego, el Sebas, es normal, como vecino del barrio, pasa, pero Olavide de miliciano, eso sí que es reciclarje de actores. 8 Madrid, imposible de ver aquí, pero lo tenemos en la web, desde la primera temporada, y es así que de la 7ma temporada me pasé a ver desde la 1ra a la 6ta. Interesante!

Ah, estando en España, me he enterado que van a sacar una serie del libro de Maria Dueñas, El tiempo entre costuras. Me encantaría verla, y si sabeis para cuando os agradecería que me chivárais la fecha y la cadena. jajajaja, siempre de buen humor, es lo mejor!
Luann
Luann
18/06/2013 09:39
Sego, lo de Olavide como miliaciano lo comentamos en el hilo de los actores reciclados, el hilo está por abajo en la primera página del foro, me alegro que le dieran otra oportunidad como actor en la serie.

A ver si nos ponemos las pilas y seguimos encontrando coincidencias. Judy, muy bien pillada la chaqueta de Emilia. Dollita, ese suéter de Juanito completa la colección, me encanta el reciclaje de ropa masculina, es menos llamativa que la ropa de las mujeres y más difícil de encontrar.
Ambrus, esperamos tus imágenes y más información sobre ese broche.

Edito: Marinang, no te había visto, gracias por el enlace, esa serie hay que verla, desde luego.
dollita
dollita
18/06/2013 09:51
Marianang, muchas gracias por ese enlace que pones sobre la serie El tiempo entre costuras. Me encanta, además, que la interprete ADRIANA UGARTE, que la ví en 'La Señora' y me gustó mucho; un montón disfruté viendo esa serie.

Espero que la pueda ver, porque me fijo que se emitirá por Antena 3 y si pasa como para 'Amar es para siempre', que la veo, por cortesia de Monnet en dailymotion... Ya me veo mendigando de muenvo! Vaya, me ha salido, no la puedeo retener! Jajajajaja risita de mendiga!

Luann gracias a tí también por todo tu esmero en los reciclajes y por haberme transmitido el gusanillo de reciclar. Ahora estoy un poco liada con la llegada de mi amiga Ana, y no tendré tiempo de rebuscar, pero en cuanto me quede solica de nuevo, iré a ello.
Judy1
Judy1
18/06/2013 18:10
Lo de Olavide como miliciano sí que lo sabía. Bueno, qué contar de las múltiples facetas de Javier Enguix, si puede partir de risa a un teatro entero haciendo de cura en Ay, Carmela...menudo cambio de registro jajajajaja. Fui a verlo este fin de semana, pero ya se sale del tema de actores y ropa reciclada ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 38 39 40 41 Siguiente