Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
30/05/2013 08:20
Ayer, cuando hacía las capturas de las bolitas famosas, ví a Carloso en pijama, y al ver el capítul 96 de ayer, he visto que Tomás lleva el mismo pijama. Y a vosotras, os parece el mismo? Carlos T3 128 Tomás T8 96
30/05/2013 08:29
Dollita, lo de las cajas me ha dejado ojiplática, qué vista, el pijama es el mismo, sin duda.
Sego, estaré atenta a ver si encuentro también la flor dorada en casa de los Robles, gracias por la información.
Sego, estaré atenta a ver si encuentro también la flor dorada en casa de los Robles, gracias por la información.
30/05/2013 13:44
Es curioso, Dollita, me sonaban esos adornos de cristal de Alicia que has puesto y los he localizado en la casa de Irene, para mi sorpresa he encontrado a Benita con la misma caja verde, llevaba una tarta para Gloria, y a Irene con un pañuelo que ahora lleva Alicia.
30/05/2013 21:22
Dolli, lo de la caja verde me ha dejado flipando. jajajaja
30/05/2013 22:19
Chicas, qué de cosas salen, fijaros la de descubrimientos que hace Luann, más bolas de cristal en casa de Irene, otra caja verde, con Benita, el pañuelo de Irene que lleva Inés; vamos, eso es una 'trouvaille', que vendría a ser: algo que se encuentra sin estar buscando!, ?cómo se dirá en castellano? lo miraré en el diccionario mañana, porque ahora me muero de sueño. Que tengais sueños de oro!
31/05/2013 14:22
Y buscando otra cosa, me encontré con Cristina, parece que lleva el mismo pañuelo que Irene e Inés. ?Que os parece a vosotras? T5 250,min. 18.00
Aquí se ve mejor-
Aquí se ve mejor-
31/05/2013 14:52
Se ve perfectamente, Dollita, es el mismo pañuelo, tienes buen ojo; es lo que tiene buscar, siempre aparece algo conocido.
31/05/2013 21:10
Pues el caso es que los sofás de Olazabal y el despacho de RR en los almacenes parecen de distintas dimensiones, pero la tapicería es la misma...y la lámpara que asoma en la captura de los almacenes apunta también a ser la misma que la de Olazabal.
31/05/2013 22:36
Rescato las lámparas, Ambrus, de páginas anteriores. Son iguales sólo que la parte de arriba está cambiada.
01/06/2013 23:43
Os traigo un jarrón, de cristal Murano, que estaba en el piso de Elena, la enfermera de Marta, Lo podeis ver en T4 229 En esta temporada se encuentra en la casas de los Jimenez de Baños, T8 ? se me olvidó apuntarlo, con lo difícil que fue dar con él! jajajaaj risita de enfurruñada!
Judy, reina, los flamenquines: Eccoli qua:
En casa Alicia, T8 - Idem de lo mismo, se me olvidó apuntar el capítulo
Casa de de Elena (T4 229). Habría que explorar esa casa, es una mina de objetos.
Judy, reina, los flamenquines: Eccoli qua:
En casa Alicia, T8 - Idem de lo mismo, se me olvidó apuntar el capítulo
Casa de de Elena (T4 229). Habría que explorar esa casa, es una mina de objetos.
02/06/2013 00:17
Chicas. Me parece que el jersey de rombos de Inés del otro día lo llevó Cristina Barea (Verónika Moral) en la T5. ¿Puede ser?
Begoña.
Begoña.
02/06/2013 00:21
8Ambrus, la cristalera o mueble bar de casa de Olavide, (T7 254) - no estaba en casa Roldan - pero la encontré en la sala de juego del Morocco (T4 98)
02/06/2013 00:29
¡Por fin tenemos localizados a los flamencos!, buen trabajo, Dollita.
Pareja, claro que es posible que el jersey de rombos de Inés lo llevara antes Cristina, buena memoria, yo ahora mismo no lo recuerdo, a ver si hubiera suerte y un día de éstos encontramos el capítulo donde lo lleve puesto.
Pareja, claro que es posible que el jersey de rombos de Inés lo llevara antes Cristina, buena memoria, yo ahora mismo no lo recuerdo, a ver si hubiera suerte y un día de éstos encontramos el capítulo donde lo lleve puesto.
02/06/2013 00:34
Luann, éste sí parece ser el salon de Pia, ?qué te parece? T4 255 y T8 (olvidé anotar el capítulo)
02/06/2013 07:19
Buenos días, ese sofá donde está Rivas no es el de Pía, es el que estaba en el burdel de París donde Irene conoció a Ubaldo, las imágenes están en la página 23 de este hilo. La principal diferencia con el de Pía es la altura del respaldo. El que has puesto llega a media espalda, el de Pïa llega hasta el cuello.
Guardo las imágenes que has puesto para mi colección de sofás.
Guardo las imágenes que has puesto para mi colección de sofás.
02/06/2013 08:13
Buenos días Luann, y buen domingo. Pues andando, a buscar a ver si antes de que acabe la temporada podemos localizar de dónde viene el sofá de Pia. No me había fijado, tienes razón, es más bajo de espalda y tiene otras curvas en los apoyaderos de los brazos. A rebuscar toca! éstos los encontré por casualidiad. Me equivoqué de episodio, y de repente me salió la imagen de los Sres. Rivas, besándose, y acto seguido salió el salon entero. Me voy a cocinar, que tengo invitados. Bye!
02/06/2013 21:27
Bueno, aquí dejo constancia que la vitrina de la tienda de antigüedades, estuvo también en el hotel veneziano, donde se alojaron Marta y Ramón Rivas. T4 255
No he podido hacer mejor captura de la vitrina en la tienda de Victor Ambrush T7 94
Fijaros también en el espejo del fondo a la izda. en la tienda, que también proviene del salón de la habitación del hotel veneziano. Imagen má arriba, a la dcha., mismos capítulos. Tercera captura del No. 671. Jajajaja risita de precisa!
No he podido hacer mejor captura de la vitrina en la tienda de Victor Ambrush T7 94
Fijaros también en el espejo del fondo a la izda. en la tienda, que también proviene del salón de la habitación del hotel veneziano. Imagen má arriba, a la dcha., mismos capítulos. Tercera captura del No. 671. Jajajaja risita de precisa!
02/06/2013 21:48
Ay, dollita. Gracias miles, mujer, por los reciclajes. Cuando veo los flamencos (por fin los hemos encontrado ^^) y el adorno de cristal que estuvo en casa de Marta me doy cuenta de lo que te debió de costar coger el momento exacto cuando estaban enfocados jajajaja.
02/06/2013 22:17
Nada Judy, reina, eso es lo bueno que tiene la jubilación, aparte de leer y jugar a las carta; esto me entretiene un montón, paso el tiempo y me ayuda a estar alerta. Un buen ejercicio de observación y memoria. Besitos!
03/06/2013 15:02
Claro Ambrus, imagino que las capturas ya las tienes hechas, por si acaso no es así, te indico brevemente el proceso:
- Pulsas la tecla ImpPnt cuando quieras capturar la imagen de la pantalla de tu ordenador.
- Abres el programa Paint y pegas, recortas la imagen y la guardas en una carpeta.
Una vez que tienes la imagen guardada, necesitas que esa imagen tenga una URL para ponerla en el foro, yo utilizo Photobucket, solo tienes que registrarte allí, le das donde pone Upload, buscas la imagen donde la tengas guardada y la cargas, puedes guardar tus imágenes en distintos álbumes, (hay otros sitios donde hacerlo, antes utilizaba Tinypic, que no hay que registrarse).
Lo importante es que esa imagen que has capturado tenga una URL, una vez cargada la imagen, copias la URL y la pones entre corchetes, dentro del primer corchete escribes img y dentro del último /img. Aquí te dejo una imagen de lo que tienes que poner cuando respondas en el hilo, le das donde pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos", te apareceán estas posibilidades que te pongo a continuación, copia la que enmarco en rojo y sustituyes "url" por la url de tu imagen:
Ánimo, que no es demasiado complicado. Si tienes alguna duda, te ayudo encantada, a través de este hilo o por mensaje privado.
- Pulsas la tecla ImpPnt cuando quieras capturar la imagen de la pantalla de tu ordenador.
- Abres el programa Paint y pegas, recortas la imagen y la guardas en una carpeta.
Una vez que tienes la imagen guardada, necesitas que esa imagen tenga una URL para ponerla en el foro, yo utilizo Photobucket, solo tienes que registrarte allí, le das donde pone Upload, buscas la imagen donde la tengas guardada y la cargas, puedes guardar tus imágenes en distintos álbumes, (hay otros sitios donde hacerlo, antes utilizaba Tinypic, que no hay que registrarse).
Lo importante es que esa imagen que has capturado tenga una URL, una vez cargada la imagen, copias la URL y la pones entre corchetes, dentro del primer corchete escribes img y dentro del último /img. Aquí te dejo una imagen de lo que tienes que poner cuando respondas en el hilo, le das donde pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos", te apareceán estas posibilidades que te pongo a continuación, copia la que enmarco en rojo y sustituyes "url" por la url de tu imagen:
Ánimo, que no es demasiado complicado. Si tienes alguna duda, te ayudo encantada, a través de este hilo o por mensaje privado.