Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
24/05/2013 09:07
Hola, buenos dias. Esta mañana he estado viendo el capítulo de ayer, y Alicia lleva puesto un jersey blanco que lo llevaba Chelito en la sexta temporada , capítulo 160 , sobre el minuto 12.
Creo que no ha salido antes en vuestras capturas , y si así fuera , disculpad.
Creo que no ha salido antes en vuestras capturas , y si así fuera , disculpad.
24/05/2013 10:46
Sego, efectivamente ese aparador es un viejo conocido, ahora lo tienen Héctor y Asun en su casa, pero primero fue de Elpidia en la 1ª temporada, luego estuvo en casa de Angustias en la 2ª y en la 5ª en el dispensario:
Mmmc, buena vista, aquí está el jersey de Chelito y Alicia, gracias por las indicaciones; curiosamente yo no lo relacioné con Chelo, sino con Ana:
Edito: Dollita, buscando otra cosa he encontrado los platos de los gallos en el piso de Pascual y Carmen, 4ª temporada, se ve que se los quedó Teresa, y luego Héctor los reutilizó en el nuevo piso con Asun.
Mmmc, buena vista, aquí está el jersey de Chelito y Alicia, gracias por las indicaciones; curiosamente yo no lo relacioné con Chelo, sino con Ana:
Edito: Dollita, buscando otra cosa he encontrado los platos de los gallos en el piso de Pascual y Carmen, 4ª temporada, se ve que se los quedó Teresa, y luego Héctor los reutilizó en el nuevo piso con Asun.
24/05/2013 14:42
Gracias Luann, sabía que había visto los platos de los gallos, los estuve buscando y solo encontré el que estaba en casa de Teresa. Hay qué ver cómo van y vienen los enseres! Magnificas, todas las capturas!
26/05/2013 20:21
Chica@s, rebuscando he encontrado esta lámpara en el despacho de Andrés. T6 76
También ha estado en el despacho del banco dónde se ubicaba la famosa caja que abrió Alberto y que resultó irremediablemente vacía. T7 76
Luann, Judy, Ambrus, mmmc, Sego, os suena este gorrito que lleva Cayetana Cuervas? No lo ha sacado Sonia en esta temporada? Es que como yo lo tengo difícil para sacar capturas de dailymotion. Gracias, puede que vosotras podais mejor. Me suena muchísimo habérselo visto a Sonia.
También ha estado en el despacho del banco dónde se ubicaba la famosa caja que abrió Alberto y que resultó irremediablemente vacía. T7 76
Luann, Judy, Ambrus, mmmc, Sego, os suena este gorrito que lleva Cayetana Cuervas? No lo ha sacado Sonia en esta temporada? Es que como yo lo tengo difícil para sacar capturas de dailymotion. Gracias, puede que vosotras podais mejor. Me suena muchísimo habérselo visto a Sonia.
26/05/2013 21:58
Muy bueno el reciclaje de la lámpara, Dollita. Todo lo que tengo de Sonia con piel de leopardo es una chaqueta, un bolso y unos guantes, pero ese gorrito lo llevó antes Encarna:
26/05/2013 22:06
Ah, pues fijate Luann, tengo como un recuerdo de que se lo ví a Sonia. Pero que bien que se lo has visto a Encarna, así se puede decir que está reciclado! Gracias!
28/05/2013 16:37
Aquí traigo un objeto insignificante que estuvo en casa de Adelina y Benita y también en el despacho de Rocío. Uno, parecido, en el salón de Angélica; estas bomboneras debían estar de moda por esa época.
28/05/2013 19:30
Llevo unos días sin pasar, gracias por los reciclajes. Y a Luann por buscarme la chaqueta, vaya laguna la mía, si hacía dos días que la lució Inés!! jajaja.
Besos :)
Besos :)
28/05/2013 20:13
ambrus, estoy buscando captura de ese adorno, a ver si llegan los demás antes con ella. La tienen Asun y Héctor o el hostal o algo de esta temporada y lo tuvieron el año pasado los porteros, como dices :)
28/05/2013 23:15
Aquí tenemos un cuadro que estuvo en la 7ma temporada en el descansillo del
Tte Crnel. Armenteros,
En la 2da temporada el mismo cuadro estaba en casa de Amador y Clarisa.
Ambrus, he encontrado el broche tal como indicas en T2 108. Lo subiré junto con el que llevaba Ana Rivas, pero estoy en localizar el de Ana.
Edito: 00.13
Luann, este es el broche del que habla Ambrus, se lo he visto también a Ana Rivas, en la 4ta o en la 5ta temporadas, lo tendrías tú por casualidad en tus archivos? Gracias, a ver si sale!
Tte Crnel. Armenteros,
En la 2da temporada el mismo cuadro estaba en casa de Amador y Clarisa.
Ambrus, he encontrado el broche tal como indicas en T2 108. Lo subiré junto con el que llevaba Ana Rivas, pero estoy en localizar el de Ana.
Edito: 00.13
Luann, este es el broche del que habla Ambrus, se lo he visto también a Ana Rivas, en la 4ta o en la 5ta temporadas, lo tendrías tú por casualidad en tus archivos? Gracias, a ver si sale!
29/05/2013 06:51
Un jersey que en T3 76 llevó Alicia,
Lo lució también Ana Rivas en T4 77
Lo lució también Ana Rivas en T4 77
29/05/2013 08:01
Otro jersey más para la colección, buen reciclaje, Dollita. El broche no lo he encontrado en Ana, pero tengo una imagen de Estela donde lo lleva:
El cuadro del molino, como dices, estaba en la 2ª temporada, también en casa de Nono Garriga en la 5ª, luego en la entrada de los Hernández Salvatierra, dentro de la casa, pero en la temporada siguiente lo sacaron al rellano de la escalera, fuera del piso de los Armenteros:
En el último capítulo de la 5ª temporada, Cristina llevaba esta chaqueta lila que ahora se pone Asun:
El cuadro del molino, como dices, estaba en la 2ª temporada, también en casa de Nono Garriga en la 5ª, luego en la entrada de los Hernández Salvatierra, dentro de la casa, pero en la temporada siguiente lo sacaron al rellano de la escalera, fuera del piso de los Armenteros:
En el último capítulo de la 5ª temporada, Cristina llevaba esta chaqueta lila que ahora se pone Asun:
29/05/2013 08:18
Gracias Luann, por tan buenas capturas y reciclajes. El dichoso cuadro, ha dado de sí, y, el traje moradito de Asun, me interpelaba mucho pero no me imaginaba que lo levara Cristina. El broche , que nos señalaba Ambrus, y que lleva Inés en la 2da temporada, me acordaba de haberlo visto con Ana Rivas, lo seguiré buscando. No me acordaba que lo llevara también Estella. Ahora, te pongo este pañuelo que lleva Julieta en la T4 77, me suena de habérselo visto a Inés en esta temporada. Lo podrías hubicar tú? ya que tengo más dificil los capítulos de Monnet? Gracias.
Eccolo qua!
Eccolo qua!
29/05/2013 08:41
Efectivamente, Dollita, el pañuelo de Inés es reciclado:
Ambrus, creo que te refieres a estos adornos de cerámica, ambos en casa de Angustias, luego el de los picos estuvo en la portería y la cesta en casa de Manolita:
En la 2ª temporada, en casa de doña Pura, había una flor de metal que luego pasó a casa de Manolita, y sigue en su casa nueva:
Ambrus, creo que te refieres a estos adornos de cerámica, ambos en casa de Angustias, luego el de los picos estuvo en la portería y la cesta en casa de Manolita:
En la 2ª temporada, en casa de doña Pura, había una flor de metal que luego pasó a casa de Manolita, y sigue en su casa nueva:
29/05/2013 09:12
Luann, Ambrus, ojo clínico amb@s. Me alegro que corra el hilo. Y fijarse en cosas tan diminutas, hay que ser buen@s observador@s. Ánimo!
Y gracias, Luann, por el pañuelo de Inés. Echaré mano de tu archivo! jajajaja risita de aprovechada!
Lo último que encontré Angélica le presentó a Armenteros un regalo en una caja verde T7 119
Las piezas de Ajedrez, regalo de bodas para Olavide también iban en la misma caja verde T7 125
Roberta recibe un regalo, en la caja verde. AEPS,
Y gracias, Luann, por el pañuelo de Inés. Echaré mano de tu archivo! jajajaja risita de aprovechada!
Lo último que encontré Angélica le presentó a Armenteros un regalo en una caja verde T7 119
Las piezas de Ajedrez, regalo de bodas para Olavide también iban en la misma caja verde T7 125
Roberta recibe un regalo, en la caja verde. AEPS,
29/05/2013 12:58
Sois la repera !!
Me quedo anonadada con todo lo que descubrís
Que siga bien alto este hilo tan interesante
Besos
Me quedo anonadada con todo lo que descubrís
Que siga bien alto este hilo tan interesante
Besos
29/05/2013 18:21
Pues LUANN si das un poco de marcha atrás, la Flor de Metal donde primero estaba era en casa de los Robles de la 1ª temporada.
Sois increíbles, lo de las cajas verdes me ha dejado alucinada.
Sois increíbles, lo de las cajas verdes me ha dejado alucinada.
29/05/2013 18:31
Hola Sego, en la vida real me encanta reciclar las cosas. En los años 50 mi madre bordó un mantel blanco con ramilletes de cerezas rojas y hojas verdes. Ha servido medio siglo, y para el postre, terminó en mi casa bastgante ajadito y le metí tijeras y la parte buena de un lateral hice un pañito para la mesa de la cocina. Cada vez que lo miro, parece que veo a mi madre bordándolo, y ese mantel, nos siguió en al menos 15 mudanzas, por todo el mundo.
Edito: 18.52
Se me ha ocurrido hacer capturas de las bolas de cristal que andan por las diferentes temporadas. Debían de estar de moda! Jajajaja, me ha divertido mucho hacer estas capturas, aunque no se las puede considerar reciclaje.
Edito: 18.52
Se me ha ocurrido hacer capturas de las bolas de cristal que andan por las diferentes temporadas. Debían de estar de moda! Jajajaja, me ha divertido mucho hacer estas capturas, aunque no se las puede considerar reciclaje.
29/05/2013 19:01
DOLLITA, yo todavía hago los zumos con el exprimidor que era de mi madre y hace 45 años que falta y las mejores tortillas me salen cuando las cuajo en una sartén de hierro también de entonces, o sea que como ves yo también reciclo.
29/05/2013 19:48
Es importante, Sego, cosa más simple, cómoda y rápida que un buen esprimelimones antiguo. Y yo uso un majador de alabastro que pesa un quintal, y que era de mi abuela.