Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
21/05/2013 21:52
Ese armario es un clásico de Amar, menudo reciclaje, tu también eres buena observadora Dollita, el detalle de la cafetera me ha encantado.
Ambrus, eres un ojo de lince, no se te escapa una, aquí está el interfono de Roberta:
También Tomás y Sabino tiene interfonos en sus mesas:
Ambrus, eres un ojo de lince, no se te escapa una, aquí está el interfono de Roberta:
También Tomás y Sabino tiene interfonos en sus mesas:
21/05/2013 23:15
Y son blancos! cómo el de la Zúñiga! Qué grande eres, Luann! esas capturas están super bien traídas. Sabía que no había soñado, que había visto en color blanco, pero no me acordaba en qué mesa, y, tampoco ví todos. Menudo apoyo tenemos con Ambrus!, Bravo!
Edito: 23.52
Ambrus, te he enviado un privado. Dime si hay algún paso que no comprendas, trataré de explicartelo mejor.
Luann, Ambrus, os dice algo este cenicero que se vé delante centro?
Edito: 23.52
Ambrus, te he enviado un privado. Dime si hay algún paso que no comprendas, trataré de explicartelo mejor.
Luann, Ambrus, os dice algo este cenicero que se vé delante centro?
22/05/2013 06:54
Me suena el cenicero, pero ahora mismo no lo ubico en ningún escenario, habrá que investigar.
Para completar la colección de interfonos aquí os dejo los que he encontrado, los de los almacenes Rivas son blancos, los de la fábrica de Andrés Hernández Salvatierra no se ven muy bien, pero son marrones.
El portasobres en otra mesa, en el despacho de Héctor en la comisaría, en la temporada 5, si también estaba en la consulta de Mauricio, es que debe haber por lo menos dos iguales.
Para completar la colección de interfonos aquí os dejo los que he encontrado, los de los almacenes Rivas son blancos, los de la fábrica de Andrés Hernández Salvatierra no se ven muy bien, pero son marrones.
El portasobres en otra mesa, en el despacho de Héctor en la comisaría, en la temporada 5, si también estaba en la consulta de Mauricio, es que debe haber por lo menos dos iguales.
22/05/2013 07:05
Hola, menuda colección de interfonos tenemos, y que bien reciclados para toda la década de los 50! El cenicero está en el capítulo 88. de esta temporada.
22/05/2013 09:10
Buscando el cenicero he encontrado una coincidencia con el cuadro que tiene la casa de los Jiménez de Baños en la entrada, estaba en la casa de Consuelo y Mario (por cierto, el cuadro más grande lo he visto en otro sitio, pero ahora mismo no lo ubico, a ver si alguien se acuerda).
22/05/2013 09:20
Bien, yo traigo una Lámpara de casa Roldan, y del salón de la Zúñiga!
Luann, muy acertado esas capturas con el cuadro.
Edito: 09-39
También este armario de estilo inglés se encuentra en el Ateneo T8 88 y en el despacho de Julieta en el Morocco T4 45
Luann, muy acertado esas capturas con el cuadro.
Edito: 09-39
También este armario de estilo inglés se encuentra en el Ateneo T8 88 y en el despacho de Julieta en el Morocco T4 45
22/05/2013 09:40
Veo tu lámpara y añado otra más, en el despacho de los almacenes Rivas, tenía esta imagen en mis archivos y ahora viene de maravilla lo que has puesto para completar la colección. Parece ser que en las temporadas más antiguas llevaba una pantalla más clásica, a Rocío se la han puesto más moderna.
Me encanta trabajar en equipo.
Me encanta trabajar en equipo.
22/05/2013 09:44
Nos hemos cruzado Luann, Tienes razón parece un poco más grande también pero el pié es el mismo.
Edito: 10.17
Al subir la lámpara de Casa Roldán, me acordé dónde había visto la mesita sobre la cual está. He estado buscando el Capítulo T7 245 Casa Olavide.
Y vamos de collares!
El de Pia es de T8 60, el de Marta lo tenía en el archivo pero no encuentro de qué capítulo de la T5
Edito: 10.17
Al subir la lámpara de Casa Roldán, me acordé dónde había visto la mesita sobre la cual está. He estado buscando el Capítulo T7 245 Casa Olavide.
Y vamos de collares!
El de Pia es de T8 60, el de Marta lo tenía en el archivo pero no encuentro de qué capítulo de la T5
22/05/2013 15:31
¡El collar de Pía era de Marta!, vaya sorpresa Dollita. He encontrado esta imagen de la academia de Adelina, el cuadro estaba antes en el dormitorio de Sito, la falda de Gloria la llevó después Aurelia; Ambrus, me parece que el reloj de la mesita de noche es el que nombrabas antes en el despacho de Álvaro.
22/05/2013 16:56
Efectivamente, Luann, el reloj está también en el despacho de Álvaro. Ambrus, has leído el privado que te puse ayer? Te animas a subir capturas? Tienes muy buena vista, de divertiría mucho.
22/05/2013 21:01
Os pongo esta foto de un chaquetón de Cecilia que estoy segura de que esta temporada lo ha llevado Carmen pero no encuentro captura. A ver si alguien la tiene por casualidad.
22/05/2013 21:06
Hola Judy reina, andamos todas al acecho! En cuanto tenga un ratito miraré a ver si por casualidad lo encontramos! bisous. Comment vont les examens? Tu t'en sortes bien?
22/05/2013 21:28
Puede ser Ambrus. Lo de Ana era una falda y lo de Cecilia también, aunque creo que a Cecis le estaba más abombada, pero eso, como todo, depende de las enaguas o lo que llevaran debajo. El caso es que lo que particularmente me suena es la chaqueta.
La chaqueta de Anita era así
La chaqueta de Anita era así
22/05/2013 22:07
Aquí está la chaqueta roja, Judy, pero la lleva Inés, por si tienes curiosidad, sale en los capítulos 49, 64 y 81.
Ambrus, a ver si te animas a subir imágenes, si necesitas ayuda, aquí estamos.
Ambrus, a ver si te animas a subir imágenes, si necesitas ayuda, aquí estamos.
23/05/2013 00:55
Ambrux, te refieres a las vitrinas? Creo que son diferentes
23/05/2013 18:08
Ambrus, vamos a la caza de ceniceros, porque yo también he dejado uno, del despacho de Ozabal, y me suena haberlo visto en algún sitio. A ver si entre tod@s podemos dar con ello.
23/05/2013 18:42
Ya tenemos dos ceniceros para buscar, aunque realmente en esta imagen me llaman más la atención esas cabezas de león y el gran adorno del centro, del cuadro hemos hablado ya en varias ocasiones.
Félix salió una vez con otro cuadro de fondo, es el mismo que estaba en la casa de los Rivas, la primera imagen está un poco en penumbra, en la segunda, el cuadro está iluminado por un foco, por eso varía el color, pero es el mismo, solo le han dado la vuelta, como es abstracto, no se nota el giro.
Félix salió una vez con otro cuadro de fondo, es el mismo que estaba en la casa de los Rivas, la primera imagen está un poco en penumbra, en la segunda, el cuadro está iluminado por un foco, por eso varía el color, pero es el mismo, solo le han dado la vuelta, como es abstracto, no se nota el giro.
24/05/2013 00:18
Preciosas capturas, bLuann, sé vé que es el mismo cuadro. Aquí traigo el plato que tenían Teresa y Hector en la 5ta temporada T5 91. Ahora está adornando el salón de Asun y Hector.
24/05/2013 01:16
Las que sabéis a ver si os suena el aparador que tiene Asun y Héctor en esta última foto es el mismo que tenían en casa de Carlota y Elisa de la 2ª temporada, la madre era Pastora Vega que murió enseguida.
24/05/2013 01:38
Luann ha comentado que también estuvo en la parroquia, se encuentra en las primeras páginas del hilo. Buenas noches, Sego