Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
18/05/2013 00:36
Ahora que lo has puesto DOLLITA, me he dado cuenta que no había visto que ya había salido la comparación de la rebeca lila de AURELIA con ROBERTA, y además que no tiene nada que ver con la de CHELITO y MACARENA, no se como no me percaté de eso.
20/05/2013 08:58
Chicas, aquí tenemos a Asun en T7 247 min. 7.42 que, hablando con Trino, sugiere que contacten con los abogados del despacho de Arturo Ozabal, osea, vemos claramente que preparaban ya la continuación. No me estraña nada, que se hablara también del correo de los Jimenez de Baño, como sugirió Ambrus. Estoy al acecho.
20/05/2013 10:49
Pues sí Dollita, efectivamente estaban introduciendo nombres para la siguiente temporada.
Ambrus, aquí está el mueble de la comisaría, curiosamente en el de Héctor encontramos las dos bolas con flechas que hemos visto en otras ocasiones, actualmente están en los despachos de Arturo y de Eusebio.
En la casa de Alicia encontramos dos adornos de ramos dorados en la pared que estaban en el dormitorio de Cecilia:
En esta imagen vemos el otro ramo dorado y un cuadro, pareja de otro, que ya salieron en la casa de Ana Rivas y en el hotel donde se veían Rocío y Eugenio:
Judy, los flamencos también me suenan, tarde o temprano los encontraremos.
Ambrus, aquí está el mueble de la comisaría, curiosamente en el de Héctor encontramos las dos bolas con flechas que hemos visto en otras ocasiones, actualmente están en los despachos de Arturo y de Eusebio.
En la casa de Alicia encontramos dos adornos de ramos dorados en la pared que estaban en el dormitorio de Cecilia:
En esta imagen vemos el otro ramo dorado y un cuadro, pareja de otro, que ya salieron en la casa de Ana Rivas y en el hotel donde se veían Rocío y Eugenio:
Judy, los flamencos también me suenan, tarde o temprano los encontraremos.
20/05/2013 11:26
Pues la silla donde está apoyado BONILLA y otras porque había mas iguales han estado desde la primera temporada y estaban en el despacho parroquial y en algun sitio mas que ahora no me acuerdo. Esas sillas si que han dado juego.
La casa de Alicia es la misma que la de Irene y el diplomático (ahora se me ha ido el nombre).
La casa de Alicia es la misma que la de Irene y el diplomático (ahora se me ha ido el nombre).
20/05/2013 11:35
Muy acertada, bravo, Luann, a mí tambiéne me llamaron la atención, sin saber de qué, nuestra mente es genial! acumulamos información que vuelve con prácticar un poquito la memoria.
Sego, se llamaba Eubaldo. o Ubaldo.
Chicas, Por favor, podeis decirme qué son flamenquines?????. Es una palabra nueva para mí.
Sego, se llamaba Eubaldo. o Ubaldo.
Chicas, Por favor, podeis decirme qué son flamenquines?????. Es una palabra nueva para mí.
20/05/2013 11:59
Dollita, los flamencos son esas aves de patas muy largas de color blanco o rosado, por aquí es habitual verlos en las salinas. En casa de Alicia se ven dos figuras doradas de estas aves, o de alguna especie similar.
Sego, tienes razón, esas sillas las hemos visto infinidad de veces, desde luego les han sacado mucho partido.
20/05/2013 12:37
Qué tonta soy, Luann, no me había fijado en ellos, la verdad es que acabo de ver el capítulo del viernes, que colgó ayer Monnet. Gracias. A ver de dónde salen! jejeje! cómo se ríe Judy!
Aquí dejo el despacho de armenteros, el tubito dónde iban los lápices que torpemente el soldadito enamoradizo hizo caer y el reloj; ambos estan sobre el despacho de Arturo Ozabal, junto con la agrapadora, que impide que se vea mejor.
El porta lápices también estuvo en el despacho del Dr. Salcedo jajaja risita de buscadora!
Aquí dejo el despacho de armenteros, el tubito dónde iban los lápices que torpemente el soldadito enamoradizo hizo caer y el reloj; ambos estan sobre el despacho de Arturo Ozabal, junto con la agrapadora, que impide que se vea mejor.
El porta lápices también estuvo en el despacho del Dr. Salcedo jajaja risita de buscadora!
20/05/2013 16:23
Ambrus, las lamparitas del cuarto de Rocío? no me cuerdo haber visto dormitorio de Armenteros. En qué episodio salía lemper? Y si sabes el episodio dá el número por favor, si no, toca buscar; lo tendré presente en mis búsquedas. Gracias
20/05/2013 18:26
Dollita, creo que Ambrus se refiere a la imagen de la habitación del hotel donde se veían Eugenio y Rocío, a los apliques o lamparitas de pared, parecen iguales a los que había en la portería.
Qué buen detalle el reloj y el portalápices, Dollita, en una mesa de la comisaría en la 5ª temporada se ve uno similar, lástima que no he encontrado una imagen donde se vea más de cerca.
Ambrus, aquí pongo la mesa del Doctor Salcedo, con el portalápices dorado y el portacartas, igual que el de la academia de baile y el que estaba en la mesa de Adolfo-Rocío (por cierto, volvemos a ver en la estantería la bola que ahora está en el despacho de Olazábal).
Qué buen detalle el reloj y el portalápices, Dollita, en una mesa de la comisaría en la 5ª temporada se ve uno similar, lástima que no he encontrado una imagen donde se vea más de cerca.
Ambrus, aquí pongo la mesa del Doctor Salcedo, con el portalápices dorado y el portacartas, igual que el de la academia de baile y el que estaba en la mesa de Adolfo-Rocío (por cierto, volvemos a ver en la estantería la bola que ahora está en el despacho de Olazábal).
20/05/2013 20:01
Pues Chicas. yo he encontrado este armario. Os parece el mismo? Sé que también estuvo en la sacristía del cura que abusaba del monaguillo, pero no lo encuentro.
Luann. Ambrus, las lamparitas se parecen pero las del dormitorio de los amantes 'revoltosos', parecen más pequeñas, quizás por la distancia?
Luann. Ambrus, las lamparitas se parecen pero las del dormitorio de los amantes 'revoltosos', parecen más pequeñas, quizás por la distancia?
20/05/2013 22:00
Dollita, tienes razón, aquí está el armario que faltaba, bien aprovechado también. Lo de las lamparitas puede ser como dices, por la distancia, no se aprecian bien, habría que buscar el capítulo para ver si la cámara se acerca más.
Ambrus, esto es el cuento de nunca acabar, siempre que buscamos algo, salen muchas más cosas, algunas llaman mucho la atención, otras, pasan más desapercibidas.
Bienvenidos sean los objetos reciclados si con eso ahorran en presupuesto y de paso, nosotros nos lo pasamos de maravilla buscando coincidencias.
Ambrus, esto es el cuento de nunca acabar, siempre que buscamos algo, salen muchas más cosas, algunas llaman mucho la atención, otras, pasan más desapercibidas.
Bienvenidos sean los objetos reciclados si con eso ahorran en presupuesto y de paso, nosotros nos lo pasamos de maravilla buscando coincidencias.
20/05/2013 22:02
Yo andaba buscando el otro interfono. Pero creí verlo esta temporada en el despacho de Ozabal. Tengo el de Rocío pero buscaré el de Ana, y seguramente también esta en el despacho de Ozabal. Ya saldran. Gracias Ambrus. No es facil conseguir todo son muchos capítulos. Jajajaja risita de perseguidora!
20/05/2013 22:17
Dollita, me falta el interfono de Rocío (bueno, en la mesa que he puesto antes se ve un poco), pero tengo el de Ana y los del bufete, en las mesas de Guillermo y Arturo:
Revisando imágenes del bufete, en la mesa de Inés vemos el portasobres de nuevo:
Revisando imágenes del bufete, en la mesa de Inés vemos el portasobres de nuevo:
20/05/2013 23:44
Aquí tengo el de Rocío, yo andaba buscando uno del mismo color. En algún sitio he visto uno blanco, pero ?dónde? Voy a dormir que se me cierran los párpados. Jajajaja, risita de dormilona!
Y el armario en la sacristía
Este cuadrito estaba en el pasillo en casa Armenteros, se le ve siempre de refilón, y aquí precisamente se vé entero pero con mucho brillo a causa de la luz. Ahora se encuentra en la habitación de Marina en el Hostal de Belén.
Y el armario en la sacristía
Este cuadrito estaba en el pasillo en casa Armenteros, se le ve siempre de refilón, y aquí precisamente se vé entero pero con mucho brillo a causa de la luz. Ahora se encuentra en la habitación de Marina en el Hostal de Belén.
21/05/2013 12:45
Chicas, Ambrus transportaba este jarrón, (T7 107). hoy, está en casa de los Luján, a juzgar por la bella foto de Emilia., su vestido también me suena, ya veremos si sale.
21/05/2013 13:18
Otro cuadro más para la colección y el voluminoso jarrón reaparecido, buenos detalles Dollita, cómo aumenta la lista. Yo he pillado el chaquetón de astracán con cuello de piel marrón que lleva Emilia, ya lo lució la temporada pasada nuestra querida Laura, esposa del recordado Inspector Vallejo.
21/05/2013 15:05
Hay que ver Luann, cuantas vuelta les damos a la memoria. Y parece que es nada pero es un buén ejercicio mental. Bravo! qué bibi más chulo llevaba Laura. bibi = sombrerito en argot fr. it.
21/05/2013 15:09
Apunto palabra nueva para mí: Bibi = Sombrerito Siempre aprendiendo cosas, Dollita, gracias.
21/05/2013 15:52
Veamos, seguramente hay más por ahíi pero yo he encontrado esta cafetera en El Asturiano, en casa de Sole y Juan, la que es más pequenita, que no la he conseguido mejor, pero se vé claramente, y luego en el Hostal. Con la que Belén distribuye el café del desayuno.
Ambrus, la mesita de dos pisos, es una mesa de teléfono, en el hueco se metían las guías telefónicas y las agendas. Prestaré atención a ver si sale en casa de los Luján. Gracias, eres muy observadora, disfrutarías mucho haciendo tú las capturas.
Ambrus, la mesita de dos pisos, es una mesa de teléfono, en el hueco se metían las guías telefónicas y las agendas. Prestaré atención a ver si sale en casa de los Luján. Gracias, eres muy observadora, disfrutarías mucho haciendo tú las capturas.
21/05/2013 16:10
Bien, andando por la tercera temporada, me encontré en el despacho del Prof. Iniesta, y, como nó, allí también estuvo el famoso armario con las cortinas blancas. Creo, que en su época, servía de biblioteca y le ponían cortinas para que los libros no cogiesen tanto polvo.
Ambrus, tendré los ojos abiertos para cuando los vea subirlos.
Ambrus, tendré los ojos abiertos para cuando los vea subirlos.