Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
09/05/2013 23:23
Ambrus, el material de oficina suele ser similar, pero hay tanto donde mirar que a mi se me van más los ojos a los cuadros, lámparas...
Muy bueno Dollita, las lamparitas se ve que han pasado ya por muchos decorados. La repetición de Trino y Alfonso me ha gustado, sobre todo porque solemos fijarnos más en el vestuario femenino, más colorido y llamativo, la ropa de los hombres pasa más desapercibida.
Muy bueno Dollita, las lamparitas se ve que han pasado ya por muchos decorados. La repetición de Trino y Alfonso me ha gustado, sobre todo porque solemos fijarnos más en el vestuario femenino, más colorido y llamativo, la ropa de los hombres pasa más desapercibida.
10/05/2013 06:50
Estoy segura de que esta bufanda ha pasado por otras manos también, porque me sonaba mucho, y no precisamente llevada por Narciso, pero aquí están estos dos mozos paseando la misma prenda!
10/05/2013 13:00
jajajaja ay dollita, Narciso con la misma corbata que Marce!! ^^
10/05/2013 13:21
Judy, reina, espero que no se hayan peleado por ella! jajajaja risista de peleona£!
11/05/2013 21:40
Tanta era mi risa que hasta se me trastabillaron los complementos jajajajaja. No es la corbata lo que es igual, sino la bufanda
11/05/2013 21:55
Judy, reina, iba tan atolondrada el viernes, que ni me dí cuenta que dijiste corbata. Tendré que coger menos carrerilla. Jajajaja, risita de Doña prisas! bisous
13/05/2013 00:30
Creo que estos apliques no han salido. Casi segura haberlos visto también en Le Ciel pero no los he identificado todavía. En casa de los Rivas T4 88 y en casa de los Luján T8 75.
13/05/2013 20:08
Efectivamente dollita, esos apliques no los hemos puesto antes :)
Tengo por fin la pareja del pañuelo de Ana Rivas, pero al final pienso que no fue Inés la que se lo llevó para el juicio (ella llevaba uno todo con puntos negros) sino que finalmente fue Carmen la que se quedó con el pañuelito de puntos negros y amarillos.
Tengo por fin la pareja del pañuelo de Ana Rivas, pero al final pienso que no fue Inés la que se lo llevó para el juicio (ella llevaba uno todo con puntos negros) sino que finalmente fue Carmen la que se quedó con el pañuelito de puntos negros y amarillos.
13/05/2013 20:50
Ambrus, a ver si podemos reunir los tres teléfonos, si tienes indicaciones de los capítulos, sería coser y cantar... Gracias.
Judy, se lo birló Carmen a Ana, seguramente, en un descuido de los guionistas!
Judy, se lo birló Carmen a Ana, seguramente, en un descuido de los guionistas!
13/05/2013 22:33
La lista de repeticiones va aumentando, bufandas, pañuelos, lamparitas, muy buenos todos.
Ambrus, por fin recopilamos teléfonos: en casa de Mauricio, de los Roldán, de los Armenteros y de los Rivas (éste solo lo tengo cogido al revés).
Ambrus, por fin recopilamos teléfonos: en casa de Mauricio, de los Roldán, de los Armenteros y de los Rivas (éste solo lo tengo cogido al revés).
13/05/2013 22:36
Qué bien, ya estan recopilados, buen trabajo de equipo. Bravo Luann y Ambrus
14/05/2013 11:45
He estado buscando teléfonos de la 1ª temporada, y resulta que hay varios similares: en casa de los Robles, en la de Mario y Andrea hay dos (salón y dormitorio), en casa de Pura debe haber también uno parecido, pero solo he conseguido coger el auricular... se ve que son los propios de la época.
El cuadro sobre el sofá de LeCiel estaba en casa de Mario y Andrea, lo que pasa es que no consigo pillarlo con la puerta cerrada para que se vea bien, pero es el mismo:
En el despacho de la fábrica de Eusebio hay un cenicero con un ave de metal que ya estuvo en el despacho de la fábrica de los Robles:
Ambrus, no acabo de ver el cuadro que me dices ¿es el de las flores que se ve en casa de los Roldán?, a ver si te animas a intentar poner imágenes, si necesitas alguna indicación, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
El cuadro sobre el sofá de LeCiel estaba en casa de Mario y Andrea, lo que pasa es que no consigo pillarlo con la puerta cerrada para que se vea bien, pero es el mismo:
En el despacho de la fábrica de Eusebio hay un cenicero con un ave de metal que ya estuvo en el despacho de la fábrica de los Robles:
Ambrus, no acabo de ver el cuadro que me dices ¿es el de las flores que se ve en casa de los Roldán?, a ver si te animas a intentar poner imágenes, si necesitas alguna indicación, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
14/05/2013 12:47
Fabuloso Luann, yo también había puesto el ojo en el cuadro y lo andaba buscando, tú has dado con él antes. Los teléfonos, genial y el golpe de maestría el cenicero. Gracias, me ha divertido mucho.
14/05/2013 20:16
Buenas tardes a todos. En el capítulo de ayer , me sonó mucho la chaqueta lila que llevaba Macarena , la amiga de Ines , y hoy buscando , buscando... la he encontrado en el capítulo
188 , sobre el minuto 13. La llevaba nuestra querida chelito. Un saludo.
188 , sobre el minuto 13. La llevaba nuestra querida chelito. Un saludo.
14/05/2013 21:21
Yo no se como se pone, pero no es Chelito, quien la lleva es Aurelia, la compañera de Asun en la revista.
14/05/2013 23:06
Buenas noches. Yo la de Aurelia no la he visto , pero en esa escena que digo yo , esta Chelito hablando con su hermana y luego con su madre , y yo creo que es la misma , pero ahora me pones en duda , ya que todos vosotros , llevais mucho más tiempo que yo captando imágenes , y además lo haceis muy bien. Me gustaría e todas formas , si alguien puede que comprobara la escena de la que hablo ,más que nada para salir de dudas. Un saludito y buenas noches.
14/05/2013 23:23
Perdón mmmc, yo he mirado la temporada séptima y es ahí donde sobre el minuto 18 tiene esa misma rebequita de color lila Aurelia, pero se me ha ocurrido mirar en la temporada sexta y efectivamente, en esta temporada como dices la lleva Chelito.
Yo tampoco se hacer capturas.
Yo tampoco se hacer capturas.
14/05/2013 23:53
Perdoname tu a mi Segoviana , he repasado mi primer mensaje y se me ha olvidado poner la temporada. Efectivamente era en la sexta. Un saludo.
15/05/2013 08:40
mmmc Aquí tienes las capturas que has, tan buenamente, propuesto. Efectivamente, la rebequita era de Chelito! Muy buena observación!
15/05/2013 10:38
Buen detalle el de la rebeca lila, no me había fijado. Ayer volvieron a salir las pieles de los animalitos adornando a la marquesa, que hace poco lució Pía y anteriormente Eulalia.
También ayer salió un ángel en el mercadillo que me resultaba familiar, estaba en la tienda de antigüedades de los Ambrus:
Por casualidad me encontré la alfombra del hostal en la casa de Abel y Cristina, por cierto Ambrus, no sé exactamente a qué cuadro te refieres.
También ayer salió un ángel en el mercadillo que me resultaba familiar, estaba en la tienda de antigüedades de los Ambrus:
Por casualidad me encontré la alfombra del hostal en la casa de Abel y Cristina, por cierto Ambrus, no sé exactamente a qué cuadro te refieres.