Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
06/05/2013 13:35
Chic@s, por casualidad al ver anuestro detective preferido buscando a Jesusín cómo no darse cuenta de que esa bufanda la paseó nuestro soldadito preferido durante toda la temporada 7 Consta, eh? jajajaja risita de buscadora! Las tomas T7 138 y T8 77
Xerena, tienes razón, este hilo da de sí, es un pozo inagotable y además se ha convertido en mi favorito. Que buena idea tuvo Luann al abrirlo y Judy a secndarlo, y tod@s a contribuir !!!!
Xerena, tienes razón, este hilo da de sí, es un pozo inagotable y además se ha convertido en mi favorito. Que buena idea tuvo Luann al abrirlo y Judy a secndarlo, y tod@s a contribuir !!!!
06/05/2013 20:46
Hola, me encanta esta sección de vestuario y complementos repetidos ,y por eso me he decidido a
darme de alta en este foro.
Hoy me ha parecido que el gorrito rosa que saca Pia en el avance para mañana, lo tenía Irene en
la temporada 6 , al principio de todo , cuando Ubaldo aún era diplómatico. Un saludo a todos
darme de alta en este foro.
Hoy me ha parecido que el gorrito rosa que saca Pia en el avance para mañana, lo tenía Irene en
la temporada 6 , al principio de todo , cuando Ubaldo aún era diplómatico. Un saludo a todos
06/05/2013 21:13
mmmc, así pienso yo. Había pensado en dejarlo para mañana, que sale Pía con él más claramente, para capturarlo. Pero ya que me lo has sacado, voy a ello. jejeje.
Es la mejor captura que he podido sacar de los avances, mañana si queréis subo otra mejor, pero ser es el mismo.
Es la mejor captura que he podido sacar de los avances, mañana si queréis subo otra mejor, pero ser es el mismo.
06/05/2013 21:26
Muchas gracias por poner las capturas, ya que yo no se hacerlo . Estuve también a punto de escribir cuando Carmen sacó la chaquetita blanca con el ribete negro , y que también lució Ana Rivas, ya que creo habersela visto a Eulalia en la sexta temporada. Pero de eso no estoy tan segura como del gorrito rosa.
06/05/2013 22:06
mmmc, Me alegra que el hilo del vestuario y complementos capture a tanta gente! Bienvenida mmmc. Aquí puedes aportar todo lo que veas y te llame la atención que una u otra nos haremos un placer en subirlo. Si nos especificas la temporada y el capítulo, mejor que mejor. Gracias y siéntete agusto para comentar.
Gracias Judy, reina, por dejar constancia de ese gorrito, tan chulo que llevó en su día Irene, y ahora lo pasea Pia, con mucho desparpajo!
Gracias Judy, reina, por dejar constancia de ese gorrito, tan chulo que llevó en su día Irene, y ahora lo pasea Pia, con mucho desparpajo!
07/05/2013 09:11
Bienvenida, mmmc, me alegro que te guste el hilo. Muy buenas vuestras últimas aportaciones, Pía ya lució ese gorrito rosa en el capítulo 61, el mismo de Irene y creo que también era de Rocío, simplemente le cambiaron el adorno:
07/05/2013 11:15
Buenos dias, como os dije me parecia que la chaqueta blanca con ribetes negros se la habia visto a Eulalia en la sexta temporada , pues bien he empezado a repasar capitulos ,y en el episodio 235 , lleva una chaqueta de ese estilo pero no es la misma. El caso es que a mi me sonaba , pero la he
comparado con las fotos que pusisteis y no , no lo es . Un saludo.
comparado con las fotos que pusisteis y no , no lo es . Un saludo.
07/05/2013 18:49
He encontrado algunas coincidencias en varias rebecas. Dorita lleva una de color crema que ya utilizaron las hermanas Muñoz:
Manolita lleva una marrón que fue de Matilde Roldán:
La rebeca lila de Roberta es la misma que llevaba Aurelia:
Saludos a tod@s, seguiremos al acecho.
Manolita lleva una marrón que fue de Matilde Roldán:
La rebeca lila de Roberta es la misma que llevaba Aurelia:
Saludos a tod@s, seguiremos al acecho.
07/05/2013 19:33
Bravo Luann, desde que sacó Roberta la rebeca morada he estado buscando quién la había poder llevado antes porque me sonaba mucho, mira por donde pertenecía a Aurelia. Qué bien te ha quedado todo, asesora de decorados y vestuario!
07/05/2013 21:07
me encantan :)
08/05/2013 06:52
Pues visto lo visto, Ambrus, siendo una trotamundos, me quedaría en el Hostal de Belén. Para mi tiene algo de acogedor y eso es muy importante; además, se puede elucubrar con tanta habitación, jajajajaa, risita de pecadora . Que tengas muy buen día.
08/05/2013 07:02
Yo me quedo con la de los detectives, pequeñita, acogedora y menos clásica que las demás.
08/05/2013 09:54
Chc@s, he encontrado estas lamparitas que estaban en la tienda de antiguedades, T7 43 y, ahora en 'Le Ciel' T8 79
08/05/2013 11:17
Buen detalle, Dollita, el caso es que esa lamparita me suena de algún sitio más, buscaré a ver si encuentro alguna coincidencia en otro escenario.
Edito: Estaban también en la casa de Doña Adela.
Edito: Estaban también en la casa de Doña Adela.
08/05/2013 15:22
Buenas tardes a todos , ¿ Puede ser que el chaleco y la camisa que llevaba ayer Roberta sea el mismo modelo que luce Cristina ( Temporada 5) en la última captura que ha puesto Luann ?
08/05/2013 16:29
£Pues sí Luann, se vé claramente que todo sale una y otra vez. Ahora me dispongo a ver el capítulo que he tenido una tarde muy intensa.
08/05/2013 18:23
El chaleco de Roberta y Cristina tienen idéntica forma, pero en todas las imágenes que tengo de ambos, se aprecia una diferencia de color muy notable:
La que ha repetido vestido es Carmen, hoy iba muy elegante con este modelito negro, que ya lució Angélica:
La que ha repetido vestido es Carmen, hoy iba muy elegante con este modelito negro, que ya lució Angélica:
08/05/2013 20:59
El collar se vuelve a repetir en la misma temporada con la marquesa de las joyas. El sombrerito también me suena a reciclaje. Cuando lo vi dije: Ana Rivas. Pero no estoy segura si sería de ella o de otra mujer.
08/05/2013 21:49
El collar de los mil usos, muy bien Judy. Sobre el sombrerito de la marquesa ésto es lo que he encontrado en mis archivos:
09/05/2013 11:47
Casualmente encontré este jersey que se han turnado Alfonso y Trino. Claro que no me acuerdo si ya los habeis subido o nó.
Edito: 13.10
Las lamparitas, el sofá chesterfield y el bodegón, estuvieron ya en casa de Julieta, cuando el dichoso Salomón le dió el timo. Las tres capturas son del T4 104.
Edito: 13.10
Las lamparitas, el sofá chesterfield y el bodegón, estuvieron ya en casa de Julieta, cuando el dichoso Salomón le dió el timo. Las tres capturas son del T4 104.