Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
28/04/2013 04:02
No tengo nada de reciclaje (ni tengo tiempo ni memoria), pero solo quería deciros que sois MAGNIFICAS!
28/04/2013 20:09
Dolli, GENIALES los dos!! Desde luego que acertaste, con ambos :)
28/04/2013 22:36
Faraway, he cumplido, ahora jubilada puedo permitirme perder el tiempo, no tengo un minuto para aburrirme. Todo me interesa y saco jugo de todo. Me alegro que el hilo te guste, porquie tanto Luann como Judy han hecho que nos interesemos los demás. Ambrus también se ha aficionado, es que el hilo lo merece. Besitos. Let's have a chat one of these days bibi
Judy, hay que estar al acecho! ah, y nuestra parejita preferida, saldrá del atolladero en que les ha metido el malo de Ramiro? Si Hector tuviese un perro, se lo podría echar y que le mordiese una pantorrilla, cómo mínimo! Besitos, reina!
Judy, hay que estar al acecho! ah, y nuestra parejita preferida, saldrá del atolladero en que les ha metido el malo de Ramiro? Si Hector tuviese un perro, se lo podría echar y que le mordiese una pantorrilla, cómo mínimo! Besitos, reina!
29/04/2013 19:50
Ayer entré para dejar un reciclaje pero salió pequeño y de bastantes raras maneras. A ver si hoy me deja...lo que hay que ver. jajajaja.
Por cierto, dollita. Muy buenos los dos últimos :)
EDITO: Aleluya, por fin me dejó subir la imagen en condiciones, el caso es que el sofá auxiliar del bufete de Olazabal estuvo antes en el hotel de Ana y Teresa en la séptima temporada :)
Por cierto, dollita. Muy buenos los dos últimos :)
EDITO: Aleluya, por fin me dejó subir la imagen en condiciones, el caso es que el sofá auxiliar del bufete de Olazabal estuvo antes en el hotel de Ana y Teresa en la séptima temporada :)
29/04/2013 20:03
Judy, la prueba que cuando se rebusaca siempre also se encuentra. Me sonaba mucho ese sofá y lo estuve buscando pero no dí con él en la 7ma temporada. Gracias, reina! Ahora estoy a la busca de un cuadro, con un arbol, que está en el salon del salon de Emilia y Vicente, pero no he dado con lé todavía. Espero que pronto dé con él, porque me está volviendo tarumba.
29/04/2013 21:32
De los cuadros no me suelo acordar, Dollita. Acabo así, hecha un completo lío. jajajaja
29/04/2013 22:02
Muy buenos vuestros últimos descubrimientos. El cuadro del árbol no lo tengo localizado, seguro que cualquier día aparece, el que sí tengo es el cuadro más grande del salón de los Luján, estaba en el burdel de París donde se conocieron Irene y Ubaldo, en la imagen sale más claro porque a los recuerdos les ponen menos color:
En la casa de Irene había una lámpara que han aprovechado en el hostal, la base es la misma, le han cambiado la pantalla porque el estilo del hostal es más clásico.
En la casa de Irene había una lámpara que han aprovechado en el hostal, la base es la misma, le han cambiado la pantalla porque el estilo del hostal es más clásico.
29/04/2013 22:39
Fabulosas Luann, las capturas de los objetos reciclados. No me dá nunca por ojear la quinta temporada, tendré que visitarla de vez en cuando. El cuadro va a tener que salir, porque me trae a mal traer.
El sillón que has dejado del burdel de París, con las dos jóvenes sentadas en él, me parece que es el que tiene Pia en su salón.
Lo bueno, es que una cosa lleva a otra. jajajaja risita de copiona
El sillón que has dejado del burdel de París, con las dos jóvenes sentadas en él, me parece que es el que tiene Pia en su salón.
Lo bueno, es que una cosa lleva a otra. jajajaja risita de copiona
30/04/2013 01:05
Efectivamente el sofá es el mismo, me maravilla comprobar que buenísima memoria.
30/04/2013 01:12
Pues no se trata de memoria Sego, al ver lo que dejó Luann, las señoritas sentadas en el burdel de París, me vino a la memoria la escena de Pia, recostada en el mismo sofá, fué fácil porque Luann me lo lo puso en bandeja. El trabajo en equipo, el mejor!
30/04/2013 07:01
Siento decepcionaros chicas, pero no se trata del mismo sillón, el del burdel tiene el respaldo mucho más bajito; hace tiempo que busco alguna similitud con otro que haya salido ya, tampoco es el de "La muerte a escena", el tapizado y los adornos no son iguales:
¡Bien dicho!
dollita
El trabajo en equipo, el mejor!
¡Bien dicho!
30/04/2013 07:48
Muestras al apoyo, tienes razón, no es el mismo. Los tres son diferentes. Gracias Luann confiemos en que encoontremos uno igual, a rebuscar de nuevo! Buen día para todas.
30/04/2013 08:53
Ambrus, buenos días, en cuanto tenga un ratito, prometo rebuscar lo que dices. A ver si hay suerte! Gracias y que tengas buen día.
30/04/2013 21:10
El sofá del burdel y de Pía es el mismo, pero no lo es así el de La Muerte a Escena. Fijaos en la parte de arriba, es diferente el adorno. Son muy parecidos, pero no iguales :)
30/04/2013 21:21
Judy, Lo que nos ha hecho ver Luann, es que ninguno es igual a otro. Son todos diferentes. El del burdel, tiene el respaldo mucho más bajo que el de chez Pia, aunque se parecen mucho por ser del mismo estilo, Louis XVI. El de La muerte en escena, claramente se ve más rococo.
Besitos reina.
Bergère Louis XVI
Besitos reina.
Bergère Louis XVI
30/04/2013 22:43
Buena información, Ambrus, a ver si podemos conseguir imágenes. Respecto a los sofás, son todos diferentes, los sillones van también a juego con el tapizado y adornos de sus sofás, los de la casa de Pía, como dice Dollita, son más rococós, no he pillado una buena imagen de los de Pía, pero se aprecia la diferencia.
Aquí se ven con más claridad los detalles del sofá y sillones de Pía:
Aquí se ven con más claridad los detalles del sofá y sillones de Pía:
30/04/2013 22:51
Ambrus, Gracias por precisar el capítulo y el minuto. Ha sido fácil dar con el jarrón color lila. Esta captura la encontróJudy el 8 de Febrero de 2013, lleva el número 289 en la página 15. Lo puedes mirar directamente. Si no sabes cómo te lo explico.
Muy buenas capturas Luan, como de costumbre muy bien explicado todo. Se ve netamente las diferencias. Un saludito para vosotras. bibi
Edito: 22.57
Te has fijado Luann, vuelven a salir los dos dragones blancos en la captura que has hecho de La Muerte en Escena. Qué bien te ha salido!
Muy buenas capturas Luan, como de costumbre muy bien explicado todo. Se ve netamente las diferencias. Un saludito para vosotras. bibi
Edito: 22.57
Te has fijado Luann, vuelven a salir los dos dragones blancos en la captura que has hecho de La Muerte en Escena. Qué bien te ha salido!
30/04/2013 22:56
Ay la Virgen, pues tenemos tres casi idénticos, dolli. jajajajaj.
30/04/2013 23:07
Pues sí, Judy, por una vez no nos estrenamos, más bien nos estrellamos. jajajaja risita de malita. Bonne nuit reina!
01/05/2013 10:13
Ambrus, he encontrado lo que dices en casa de los Luján, efectivamente se trata del mismo objeto.
No nos quedemos frustrados porque los tresillos no coincidían, aquí os dejo uno que se repite, el primero de ellos corresponde a la casa de Julieta, después estaba en la obra de teatro que protagonizaba Estela del Val "Mi dulce Aurora", y después reapareció en casa de Adelina cubierto con los cojines que ahora lucen en LeCiel.
Por cierto, la cajita que vemos sobre la mesa de Julieta, también está en LeCiel:
Lo de los teléfonos está muy bien, solo hay que tener la paciencia suficiente para ir recopilando imágenes.
Feliz día para todos.
No nos quedemos frustrados porque los tresillos no coincidían, aquí os dejo uno que se repite, el primero de ellos corresponde a la casa de Julieta, después estaba en la obra de teatro que protagonizaba Estela del Val "Mi dulce Aurora", y después reapareció en casa de Adelina cubierto con los cojines que ahora lucen en LeCiel.
Por cierto, la cajita que vemos sobre la mesa de Julieta, también está en LeCiel:
Lo de los teléfonos está muy bien, solo hay que tener la paciencia suficiente para ir recopilando imágenes.
Feliz día para todos.