Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
02/04/2013 23:11
Gracias Judy, por ser tan perspicaz, se vé claramente que es el mismo collar, que reciclan una multitud de veces en el vestuario de la serie.
04/04/2013 01:16
Así es, este tipo de collares era el que utilizaban las señoras de clase bien, en bueno y menos bueno. Y, las señoras de menos estatus, ya que había collares de todos los precios.
Fue "La collares" Carmen Polo, de viuda....Señora de Meirás, la que puso de moda este complemento, para desgracia de los joyeros que veían sus joyerias asaltadas por ésta pufista.
En cualquier fotografía que aparezca, lleva el collar de perlas, de varias vueltas.
Algunas fotos recordatorias.
Saludines
Fue "La collares" Carmen Polo, de viuda....Señora de Meirás, la que puso de moda este complemento, para desgracia de los joyeros que veían sus joyerias asaltadas por ésta pufista.
En cualquier fotografía que aparezca, lleva el collar de perlas, de varias vueltas.
Algunas fotos recordatorias.
Saludines
05/04/2013 16:12
Gracias por vuestra incondicional preocupación por el foro, queridas LaConxi, Menderley...pero en este caso el collar es exactamente el mismo. Como persona que se dedica habitualmente a sacar reciclajes sé cuándo está claro que un reciclaje lo es. Y en este caso lo es porque las perlas son iguales y las vueltas las mismas.
Gracias por las molestias...
Y como creo que también se trata de un reciclaje, os pongo el que llevaba el otro día Josefina...
Gracias por las molestias...
Y como creo que también se trata de un reciclaje, os pongo el que llevaba el otro día Josefina...
08/04/2013 09:44
Pues efectivamente, Judy, todos los collares que has puesto los han aprovechado en varias temporadas.
Vamos ahora con un reciclaje muy llamativo que ha descubierto Dollita, os pongo yo las imágenes porque ella no ha podido ponerlas, se trata del vestido que lució Angélica en aquella velada en casa de Rocío, donde la tensión se podía cortar con un cuchillo, en esa ocasión, lo acompañó con una especie de foulard que anudó a la espalda.
El otro día ese vestido se lo puso Sonia, en la fiesta de la Cámara de Comercio, estaba espectacular, como siempre:
Vamos ahora con un reciclaje muy llamativo que ha descubierto Dollita, os pongo yo las imágenes porque ella no ha podido ponerlas, se trata del vestido que lució Angélica en aquella velada en casa de Rocío, donde la tensión se podía cortar con un cuchillo, en esa ocasión, lo acompañó con una especie de foulard que anudó a la espalda.
El otro día ese vestido se lo puso Sonia, en la fiesta de la Cámara de Comercio, estaba espectacular, como siempre:
08/04/2013 15:18
Gracias Luann, Hurra! Eres genial, has sacado todos los detalle; mucho mejor que si lo hubiera puesto yo. Igualmente te digo Judy, me sonaba mucho el collar que Josefina llevaba, enriquecido de un precioso broche, pero no lo pude asociar a Anna Rivas, Bavissimo!
08/04/2013 18:50
Oh là là!! Genial el vestido, me tentaba me tentaba...y que no lo sacaba!! jajajaja. Ahora recuerdo perfectamente el momento vestido rosa de Ongie. ^^
08/04/2013 19:32
Judy, reina, se puede verificar en el T7 cap. 70 min. del 37 al 45. Primero, Angélica le pide consejo a Victo, y le enseña, uno gris y este, y luego lo lleva luciendo a la cena en casa de Rocío. Creoo que Sonja lo lleva con un cancan más voluminoso, personalmente, creo que le estaba mejor a Angélica. jajajaaj risita de criticona!
08/04/2013 20:53
Es que Ongie tenía más percha
13/04/2013 17:25
Hoy traigo unos cuantos...jajajaja. Para empezar, no sé de dónde sacó la vedette de cuarta regional, como le llama Eusebio, un gorrito de Estela del Val.
Se ve que Estela estaba descuidada, porque Inés se llevó el vestido para la inauguración del ateneo. Qué nivel. Creo que el vestido también lo llevaba Ana Rivas, pero no tengo captura.
Ampliamos el collar de varias vueltas largo, que también llevó en alguna ocasión Eulalia. No sé si el vestido que lleva ella acompañando es el mismo que llevaba el otro día Josefina, pero se parece.
Y los nuevos (en este caso la compradora de joyas) se estrenan estrenando, como debe ser.
Se ve que Estela estaba descuidada, porque Inés se llevó el vestido para la inauguración del ateneo. Qué nivel. Creo que el vestido también lo llevaba Ana Rivas, pero no tengo captura.
Ampliamos el collar de varias vueltas largo, que también llevó en alguna ocasión Eulalia. No sé si el vestido que lleva ella acompañando es el mismo que llevaba el otro día Josefina, pero se parece.
Y los nuevos (en este caso la compradora de joyas) se estrenan estrenando, como debe ser.
13/04/2013 21:50
Judy, reina, el golpe de los sombreritos y pamela, me ha asombrado, pero el vestido de Inés también llevado por Estela del Valls, se vé claramente que es el mismo, mismo detalle en el cinturón, solamente Inés le ha dado un toque de glamour llevándolo con esa pañoleta de gasa blanca. Personalmente, me gusta más llevado por Inés.
El collar de perlas, típico design de esos años, hoy queda 'vintage', es el mismo en los tres casos; pero, quién es la tercera portadora? La primera es la tía de gloria, la segunda la madrastra de Ana Rivas y, ?la tercera?, no la situo. Ya me dirás. bisous
El collar de perlas, típico design de esos años, hoy queda 'vintage', es el mismo en los tres casos; pero, quién es la tercera portadora? La primera es la tía de gloria, la segunda la madrastra de Ana Rivas y, ?la tercera?, no la situo. Ya me dirás. bisous
13/04/2013 22:59
La tercera es la que viene esta semana a comprarle las joyas a Mauro, dollita. Es que ya desde la cortinilla anunciadora de esta semana viene reciclando. jajajaja.
A mí también me pareció que Inés lucía muy bien ese vestido negro con la gasa.
A mí también me pareció que Inés lucía muy bien ese vestido negro con la gasa.
13/04/2013 23:14
Ah, entonces todavía no la he visto. Ya dan los adelantos? No sabía, gracias reina!
14/04/2013 11:54
Muy buenos tus reciclajes, Judy, Ana Rivas luce ese vestido en el primer capítulo de la 5ª temporada, lástima que las capturas no tengan muy buena calidad, se lo puso cuando Alfonso consiguió el título de campeón de España:
Alicia repitió con la gabardina de Chelo, mismas mangas anchas y frucida la cintura, gracias Dollita por la información.
En la academia de baile había un cuadro que ha reaparecido en LeCiel:
Alicia repitió con la gabardina de Chelo, mismas mangas anchas y frucida la cintura, gracias Dollita por la información.
En la academia de baile había un cuadro que ha reaparecido en LeCiel:
14/04/2013 19:13
Uy dollita, dan esos avances y mas. No sabes que semana nos espera...
Genial Luann!! Esas capturas buscaba. En cuanto pueda las monto, pero asi ya tenemos el triple reciclaje.Del mismo modo genial la gabardina de Chelito y Alicia y el cuadro de la academia y Le Ciel. :) A ver estos capitulos que vienen si nos siguen reciclando ^^
Genial Luann!! Esas capturas buscaba. En cuanto pueda las monto, pero asi ya tenemos el triple reciclaje.Del mismo modo genial la gabardina de Chelito y Alicia y el cuadro de la academia y Le Ciel. :) A ver estos capitulos que vienen si nos siguen reciclando ^^
14/04/2013 19:38
Como siempre Luann, magistral! No hay más que decir, lo tenemos al alcance de la vista. Gracias! En efecto, Judy, Luann parece ser que los capítulos y las tramas empiezan a ser más contundentes. Luann, encuentro que tu nuevo look, con tanta florecita primaveral, te sienta de maravilla.
17/04/2013 11:20
Vamos con alguna que otra repetición más, Dollita ha encontrado este collar que llevó ayer Carmen, anteriormete lo lució Cecilia en Nochevieja:
El mueble bar de los Hernández Salvatierra está en LeCiel:
En casa de los Luján encontramos un objeto decorativo de cristal y metal que estaba en casa de Julieta:
También en el dormitorio de Julieta estaban los angelitos con bola de los que hablamos en la página 19 de este hilo:
El suéter de rombos de Jacinto reapareció en Pedrito:
El mueble bar de los Hernández Salvatierra está en LeCiel:
En casa de los Luján encontramos un objeto decorativo de cristal y metal que estaba en casa de Julieta:
También en el dormitorio de Julieta estaban los angelitos con bola de los que hablamos en la página 19 de este hilo:
El suéter de rombos de Jacinto reapareció en Pedrito:
17/04/2013 20:02
Acabáramos Luann!! Así que el collar de Carmen no era estreno...y el mueble bar tampoco.
Me encantan jajajaja.
Entonces el angelito sobre bola ya cuenta con cuatro situaciones diferentes.
Me encantan jajajaja.
Entonces el angelito sobre bola ya cuenta con cuatro situaciones diferentes.
22/04/2013 19:03
Caray, Luann, cuantas nuevas capturas, verdaderamente, eres genial. Mira que ir a buscar los angelitos en casa de Julieta! y el mueble en casa de los Salvatierra!, qué bien aprovechan todo. Yo también he encontrado lo que veis y ya puedo hacer capturas, Gracias Luann, por tu ayuda Las subiré dentro de un ratito, que se me han perdido. jajajaja, risita de olvidadiza!
Andaba un poco despistadilla!
Andaba un poco despistadilla!
22/04/2013 21:46
Pues ahora llego yo con más...y los dos de hoy. En cuanto al adorno en forma de dragón, creo que salió en otro sitio, pero no me acuerdo y no tengo capturas.
22/04/2013 21:46
Buen trabajo, Dollita, ya decía yo que me sonaba, está muy bien que lo aprovechen, porque ese adorno para el pelo es muy bonito. He pillado algunas cosillas más, aquí os las pongo.
Hace tiempo que me llamaron la atención unas esferas con una flecha, es curioso que Eusebio y Arturo tengan el mismo adorno en sus despachos, también aparecieron en la consulta de Mauricio, en el despacho de la revista Sucesos, y también apareció una en el lugar desde donde Jaime llamaba a su casa, creo recordar que estaba en Zaragoza.
Carmen se ha puesto esta rebeca blanca con borde negro que fue de Ana Rivas:
La mesita del salón de Asun y Héctor estuvo en el despacho de los almacenes Rivas:
Hace tiempo que me llamaron la atención unas esferas con una flecha, es curioso que Eusebio y Arturo tengan el mismo adorno en sus despachos, también aparecieron en la consulta de Mauricio, en el despacho de la revista Sucesos, y también apareció una en el lugar desde donde Jaime llamaba a su casa, creo recordar que estaba en Zaragoza.
Carmen se ha puesto esta rebeca blanca con borde negro que fue de Ana Rivas:
La mesita del salón de Asun y Héctor estuvo en el despacho de los almacenes Rivas: