Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
25/02/2013 21:28
¿Pero es el mismo? Lo digo porque tiene diferente marco, no por otra cosa, porque en sí sí que parece el mismo ^^
Hay cosas que una no se puede imaginar...hasta que las ve. Una de ellas es que Asun, antes de dejar a Jaimito (gran día aquel) le sustrajera la bufanda, para dársela a Pedrito. jajaja.
Otra, ¿de dónde sacaron Belén e Inocencia el cuadro ovalado de Adelina? (primera foto, detalle de una de las paredes del hostal)
Sabíamos que Inés le había cogido la camisa blanca de los picos a Teresa, pero no que le hubiera quitado el conjunto entero
Hay cosas que una no se puede imaginar...hasta que las ve. Una de ellas es que Asun, antes de dejar a Jaimito (gran día aquel) le sustrajera la bufanda, para dársela a Pedrito. jajaja.
Otra, ¿de dónde sacaron Belén e Inocencia el cuadro ovalado de Adelina? (primera foto, detalle de una de las paredes del hostal)
Sabíamos que Inés le había cogido la camisa blanca de los picos a Teresa, pero no que le hubiera quitado el conjunto entero
26/02/2013 01:07
Hoy Manolita ha sacado una falda verde que era del uniforme de los Grandes Almacenes, yo no se hacer lo de sacar las fotos, pero si alguien se ha dado cuenta y lo pone verá que el color es el mismo, solo que mas de tubo (así se llamaban las faldas estrechas)
26/02/2013 01:57
yo creo que no tiene nada que ver, la chaqueta es completamente diferente al igual que la falda, que las de los almacenes tenia una capa por delante. Parece hasta otro tejido.
26/02/2013 21:57
Sí que se pueden dar un aire, pero el traje de Manolita es bastante más elegante, de otro corte ;)
Hoy la cosa va de percheros, y en triple reciclaje jajaja. Me encontré el de Salmerón por ahí sin quererlo, y EL perchero, inolvidable, claro.
Hoy la cosa va de percheros, y en triple reciclaje jajaja. Me encontré el de Salmerón por ahí sin quererlo, y EL perchero, inolvidable, claro.
27/02/2013 13:53
Judy, creo recordar que en el despacho de Armenteros, en la carcel, tambié existía este perchero. Fijate cúanto ha servido!
Edito: 14.03
No se aprecia mucho pero se vé al fondo izda.
Edito: 14.03
No se aprecia mucho pero se vé al fondo izda.
27/02/2013 22:10
Dolli, sin ninguna duda estaría, a ver si encontramos alguna otra captura, porque el percherito tiene historia. aquí va Antonia con las rebajas: Alicia y Fer, Chemari, comisaría de Héctor y primer despacho de Héctor (detectivesco).
Y esta camisa de Asun me pareció verla puesta en una de las extras del hostal, pero no lo tengo claro si es la misma, y es que las fotos tienen distinta iluminación...
Y esta camisa de Asun me pareció verla puesta en una de las extras del hostal, pero no lo tengo claro si es la misma, y es que las fotos tienen distinta iluminación...
27/02/2013 23:25
Qué fuerte Judy, tienes un armario con el vestuario y aderezos, de AETR en tu cerebro. Te felicito porque es sinónimo de buena memoria; Y eso hay que saber entretener, para el futuro! beitos reina!
28/02/2013 00:00
Mas bien una carpeta de reciclajes con todo lo que me va llamando la atencion...jejeje. Pero si, memoria para saber quien pudo tener esto o lo otro si. Gracias dolli ;)
28/02/2013 00:19
Como DOLLITA, me quedo absolutamente asombrada, ya ves yo el otro día me pareció que la falda de Manolita era como la del uniforme y resultó que no, por cierto hoy me ha llamado la atención que todos los que le dan dinero a Mauro ya lo llevan en un sobre preparado, incluida su madre que ni siquiera sabía que se lo fuera a pedir.
28/02/2013 02:25
He podido lograr esta, donde se vé mejor el perchero
28/02/2013 18:34
Las expertas en estas lides creo que hoy tienen para buscar un vestido que llevaba una de la piculinas, el tipo ese que tanto exige es vomitivo, aggggg que asquito de tipejo.
01/03/2013 00:46
Ya mirare a ver Sego. Hoy no he podido ver la serie muy en condiciones. He tenido que hacerlo en internet con problemas en el video de antena 3 asi que me habre enterado de poco. Pero el burdel es una mina de reciclajes...jejeje
01/03/2013 14:22
Tengo otra repetición!, en el hostal de Belén cuando la cámara enfoca todo el salón se ve una mesa pegada a la cámara donde hay un angelito sentado en una bola que estaba en la tienda de Angélica en la anterior temporada. No sé subir las fotos :(
03/03/2013 01:16
Msimple mañana te lo busco, que tengo que entrar un rato aqui porque en umas fotos de avance de esta proxima semana hay un reciclaje de vestido de los de libro...jejejeje
03/03/2013 14:07
Vaya, parece que el reciclaje que yo interpreté como de libro no lo es tanto, es más, no es reciclaje. Pero no me podrán negar que se parece, tienta. jejeje.
Lo que sí que es cierto es que el broche de Josefina ha tenido al menos una dueña anterior...(seguro que ha tenido más)
A ver el angelito...vaya observadora que es msimple ^^ algo tan pequeño es complicado. No sé a qué ángel te refieres...¿está entre todos estos cachibaches?
Lo que sí que es cierto es que el broche de Josefina ha tenido al menos una dueña anterior...(seguro que ha tenido más)
A ver el angelito...vaya observadora que es msimple ^^ algo tan pequeño es complicado. No sé a qué ángel te refieres...¿está entre todos estos cachibaches?
03/03/2013 16:10
No está entre todo eso :(, haber lo describo mejor, es un angelito de bronce que esta sentado en una bola que es blanca como con florecitas lilas que me acuerdo que en la tienda de antiguedades había dos, estaban sobre la mesa pero en el hostal solo hay uno y se ve solo cuando la cámata enfoca todo el salon en un primer plano lo ví en un capítulo de esta semana cuando Felisa está hablando ocn Beleén en el slaon sobre Inocencia JAJAJA
03/03/2013 17:00
Vale, msimple, hemos dado un paso adelante, ya tengo el angelito en el hostal, pero todavía sigo buscando en la tienda de antiguedades...jejeje.
03/03/2013 17:48
Ese par de angelitos sobre bolas formaban parte de la decoración del salón de los Hernández Salvatierra, seguiré buscando entre mis archivos, a ver si aparecen en la tienda de antigüedades.
05/03/2013 11:50
Buscando otra cosa me ha salido el angelito de la bola, en la casa de tolerancia donde Mauricio se encontró a Rosa:
El otro día una de las chicas de LeCiel, Anita, llevaba esta "discreta" gargantilla, pero antes perteneció a Celia.
El otro día una de las chicas de LeCiel, Anita, llevaba esta "discreta" gargantilla, pero antes perteneció a Celia.
05/03/2013 15:40
Luann tiene un archivo...jajajajaja. Lo de Celia hubiese sido imposible para mí, y no menos lo del angelito en la casa de tolerancia ^^