FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vestuario y complementos repetidos

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 38 39 40 41 Siguiente
Luann
Luann
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
Xerena
Xerena
19/02/2013 00:25
Mi referido es el café del teatro. Me gustaba su decoración , con las plantas, y ese ambiente íntimo que tenía y sin embargo más luminoso que el Morocco.
También echo de menos la barra , que sacaba más partido del local y al camarero Javier , que era tan servicial y aguantaba a los borrachos de turno guiño
El Ateneo resulta más frío y la decoración no me convence.
Kris-2
Kris-2
19/02/2013 00:43
Desde luego El Ateneo es el peor de los tres.
dollita
dollita
19/02/2013 00:53
Es verdad que el ateneo no tiene ningún atractivo. Estoy de acuerdon con Xerena porque el Café del teatro era luminoso y tenía una decoración bastante bonita, con el suelo de marmol negro, y la barra tan larga. Pero a mi me gusta más el Marocco, con su aspecto de antro lujoso, en un sótano. Y como dice Abril, Paloma y su Charles, el inglés, le daban un aspecto muy distinguido.

A otra cosa. Edito: 03.42

El collar que lleva Emilia, lo llevó en su época la Ursula, la tía de Irene

vestuarioycomplementosrepetidos

Se que también lo llevó Teresa, pero no lo he encontrado. Si alguna de vosotras se acuerda ...
Luann
Luann
19/02/2013 06:47
De Teresa no me acuerdo, pero estaré pendiente por si lo pillo, en la página 14 de este hilo está la imagen donde lo lleva Encarna.
dollita
dollita
19/02/2013 08:55
Gracias Luan, si lo buscamos y lo ponemos subiremos también a Encarna. besitos
Judy1
Judy1
19/02/2013 19:47
El caso es que de Tere me suena pero por más fotos que veo de ella siempre veo uno que es solo blanco y de una sola cadeneta...^^
dollita
dollita
19/02/2013 20:05
Judy, saldrá, sé que lo llevaba puesto cuando vinieron a Madrid para el funeral del padre de Ana. Ha sacado uno con perlas gordas blancas grises y negras , el que tú dices, y ese otro que buscamos; y que terminará saliendo, ya verás.
Judy1
Judy1
19/02/2013 21:21
Seguro que lo encontramos, dollita. ^^ Pero en este sí que necesito asesoramiento. jajaja. He encontrado una blusa de Tere tan parecida en el lazo a la de Inés que me ha estado tentando demasiado. jajaja. Pero el caso es que el lazo de Inés es más grande y no sé si es que Tere se esconde los picos largos o aun así son distintas...

Del mismo modo me tienta el broche de Ana, pero no sé de qué.
dollita
dollita
19/02/2013 21:26
Judy, visiblemente es la misma blusa, solamente que Inés lleva el lazo más bajo, dejando un pequeño décolleté. (eso, ahora me viene, escote).

La chaqueta de Teresa tiene el escote redondo y no da sitio para escote, sin embargo con la chaqueta de Inés, escotada en pico, favorece un petit décolleté. jajajaja, seguro que sabes ahora lo que te digo.
Judy1
Judy1
19/02/2013 21:37
Dolli, gracias por el asesoramiento, parece ahora al compararlas juntas que efectivamente es la misma ^^
Luann
Luann
19/02/2013 21:40
Parece que es la misma, aquí dejo una imagen donde el lazo de Teresa está más bajo, Dollita, se entiende perfectamente lo del escote.

dollita
dollita
19/02/2013 21:47
Lo he dicho a propósito Luann, pequeños detalles de moda, jajajaja risita de stilista! Ahora, a ver si sale el collar de Teresa, no creo haberlo soñado.
Judy1
Judy1
22/02/2013 22:38
Necesito una ayudita, que el pañuelito de Inés me tienta pero no consigo saber quién lo llevó antes...jajaja.

Judy1
Judy1
22/02/2013 23:01
Mientras tanto se ve regulín y al fondo (no sé por qué me ha costado muchísimo encontrar captura) pero el cuadro que tenían las cuñadas en el hotel -tenían dos o tres con los colores distribuidos de diferente manera- es el mismito que tienen los abogados en la sala de reuniones del bufete...

Judy1
Judy1
22/02/2013 23:40
Mira que he buscado gente que me cuadra con él...desde Elisa de la segunda temporada hasta Ana Rivas o Unguélica de la pasada...pero nada. jajaja
Luann
Luann
22/02/2013 23:58
Seguro que el pañuelo aparece cualquier día, suele pasar cuando uno busca algo y no hay manera de encontrarlo, y luego aparece cuando no lo buscas. Muy bueno lo del cuadro, a ver si otro día podemos pillarlo más de cerca. Hablando de cuadros, en el piso de Héctor y Teresa tenían unos cuadritos con unos soldados antiguos a caballo, luego estuvieron en la portería, y ahora están en el hostal de Belén:

Judy1
Judy1
23/02/2013 00:27
Jajaja muy bueno lo de los caballos. Y si, seguro que un dia sin buscarlo me encuentro con el pañuelito, y encima en captura perfecta...jajajaja
dollita
dollita
25/02/2013 09:57
Verdaderamente eres magnifica, irte a fijar en tantos detalles com son esos caballitos y saber que estuvieron en tantos sitios antes de dar con el paradero final. Luann, eres indispensable en este foro por eso y por muchas cosas más . entre Judy y tú, quedais 'aexequo', Un besito

Judy[/b], a ver si te ayudo, Reina, a mi me dá muy fuerte corazonada que ese pañuelo lo llevó Ana Rivas, y creo que durante la quinta temporada porque me acabo de pasear por ella y me suena mucho. Quizás fuera Irene? besitos a tí también,

Chicas, hablando de temporadas, me falta la sexta por ver; y todas han conseguido engancharme desde el principio, sin una más que otra. La 8va, todavía no ha conseguido interesarme; a ver, no sé si será debido a las dificultades que encuentro para poder verla desde un principio, o porque la trama se me hace un poco pesada, a pesar de que en esa pensión, seguramente pasarán muchas cosas. Cúando llegue el momento de la descarga de adrenalina que haga el efecto, os lo comunicaré. saluditos a tod@s.
Judy1
Judy1
25/02/2013 16:22
¿Sabes qué pasa dolli? Que me ocurre como a ti, que visualizo a Ana Rivas de negro con ese pañuelo de puntitos debajo del traje de chaqueta. ¡Pero no encuentro capturas! jajajajajaja.

De momento, mientras, quien sabe, cuando no lo busque salga, os traigo algunos que han encontrado unas compañeras. Bueno, Antonia, que es así de fantástica jajaja. Tenemos recicladoras en otros foros que tienen ojo de lince. Sino no sé cómo pueden identificar un broche tantas veces. carcajada El nuevo descubrimiento es que lo llevaba la madre de Inés en el flashback.

Y lo del bodegón, ya ni te cuento. ^^

dollita
dollita
25/02/2013 16:33
Desde luego, cada día me gusta más este hilo que haceis tan ameno! Además lo dejais plasmado con capturas fantásticas. Gracias!

El bodegón estuvo también en casa de Armenteros. Jajajajaja risita de redicha

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 38 39 40 41 Siguiente