Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
30/01/2013 18:25
Me acabo de dar cuenta de que el otro día me equivoqué y puse que era la bata de Beltrán, pero en realidad puse a Juanito, se me traspapelaron los nombres en las carpetas. Hoy no he podido ver el capítulo completo, a ver si veo esa chaqueta.
30/01/2013 20:14
Y yo me traspapelé contigo Luann jajajaja. Tanto que veía y veía la foto del Juanito y digo..."sí, Beltrán, sí..." jajajaja. Por cierto, no nos acordábamos de uno que también llevó la batita, Basilio!!
Por otra parte, este traje de chaqueta de Emilia...¿es el mismo que el de Eulalia aunque se vea más oscuro por la luz?
Ah, el abrigo de Pía por si acaso que no se me escape
Y por último el reciclaje del día, la cazadora de Julito ^^
Ando detrás de bastantes cosas, unas faldas y camisetas de Asun que podría haber heredado de Teresa y Chelo, un traje de chaqueta que era de Ana Rivas y me ha parecido ver en cuerpo de Pía
Por otra parte, este traje de chaqueta de Emilia...¿es el mismo que el de Eulalia aunque se vea más oscuro por la luz?
Ah, el abrigo de Pía por si acaso que no se me escape
Y por último el reciclaje del día, la cazadora de Julito ^^
Ando detrás de bastantes cosas, unas faldas y camisetas de Asun que podría haber heredado de Teresa y Chelo, un traje de chaqueta que era de Ana Rivas y me ha parecido ver en cuerpo de Pía
30/01/2013 23:52
Me dejáis con los ojos como platos, ¿como podéis recordar esas cosas? Sorprendente.
31/01/2013 17:52
Vale, creo que acabo de descartar. El traje de cuadros de Pía no fue de Ana Rivas. Era parecido pero no igual. ^^
Sego es que hay algunas que se vieron mucho como la cazadora de Julito jajaja. Otra cosa es el jersey de Sancho con el que no caí ni de casualidad ni el último cuadro de casa de Rocío que solo se veía cuando entraba muy ocasionalmente a la habitación que también me ayudaron.
Hoy no se ha visto ningún reciclaje nuevo salvo...¿La bata de Vicente? Me suena mucho, pero no sé de quién era.
Termino con la falda de Asun que el otro día mencioné que me sonaba. La segunda foto la he sacado de un vídeo y por eso sale escrita pero vale igual. Me refiero a la falda, pero el jerseicito de Tere y Chelo también tiene tralla ^^
Sego es que hay algunas que se vieron mucho como la cazadora de Julito jajaja. Otra cosa es el jersey de Sancho con el que no caí ni de casualidad ni el último cuadro de casa de Rocío que solo se veía cuando entraba muy ocasionalmente a la habitación que también me ayudaron.
Hoy no se ha visto ningún reciclaje nuevo salvo...¿La bata de Vicente? Me suena mucho, pero no sé de quién era.
Termino con la falda de Asun que el otro día mencioné que me sonaba. La segunda foto la he sacado de un vídeo y por eso sale escrita pero vale igual. Me refiero a la falda, pero el jerseicito de Tere y Chelo también tiene tralla ^^
31/01/2013 18:42
Madre mía, no me acordaba de este hilo o o lo había visto, ahora no lo sé pero está genial. Yo poco puedo aportar porque no me fijo tanto...
01/02/2013 18:28
Y esta lámpara es de...¿Sucesos? ¿Almacenes Rivas? El caso es que reciclada es, pero no sé de dónde. Y mira que me suena...
EDITO: aleluya!! Todo lo que se busca se encuentra. En Sucesos!
EDITO: aleluya!! Todo lo que se busca se encuentra. En Sucesos!
01/02/2013 21:58
Pues salen unos cuadros pequeños con un marco muy rococó que yo creo que estaban en la casa de la Marquesa (de la 1ª temporada), la suegra de Andrea Robles.
01/02/2013 22:43
La gabardina de Héctor, no la que se ha roto, una que lució tiempo ha podría ser una beige que ha sacado Mauro alguna vez?
Me encantó el traje Gris y Lila que Inés sacó en el capítulo en el que se va con Pía de compras y maquillajes!!
Os Leo y sois unas cracks! No se os escapa una!
Viva el Reciclaje de Vestuario!!
Me encantó el traje Gris y Lila que Inés sacó en el capítulo en el que se va con Pía de compras y maquillajes!!
Os Leo y sois unas cracks! No se os escapa una!
Viva el Reciclaje de Vestuario!!
02/02/2013 00:17
Sego, y en que decorado de ahora salen los cuadros esos?? Es por si me suenan o le suenan a alguien de algo y podemos sacar el reciclaje.
El otro dia mi madre estaba viendo la serie conmigo cuando me confiesa:
- Niña, esos espejos de soles que tienen los padres de Mauro en casa...
- ¿Te suenan?
- ¡Es que creo que los Serrano tenian unos parecidos!
- ¿Como dices?
Jajaja estuve buscando en internet el salon de los Serrano.pero todavia tengo que investigarlo mejor por si acaso ^^
Besos :)
El otro dia mi madre estaba viendo la serie conmigo cuando me confiesa:
- Niña, esos espejos de soles que tienen los padres de Mauro en casa...
- ¿Te suenan?
- ¡Es que creo que los Serrano tenian unos parecidos!
- ¿Como dices?
Jajaja estuve buscando en internet el salon de los Serrano.pero todavia tengo que investigarlo mejor por si acaso ^^
Besos :)
03/02/2013 06:10
Seguir rebuscando, merece la pena, este hilo me encanta. Se vé que sois todas muy observadoras, y linces---
04/02/2013 20:55
Hoy lo que me ha sonado es el vestido de la chica del burdel, el verde. No sé de quién pero de alguien es ^^
EDITO: Claro, de alguien tenía que ser cuando Miguel Ángel Milán lo mostraba en uno de sus vídeos jejeje.
Y equilicua...CAYETANA! ^^
EDITO: Claro, de alguien tenía que ser cuando Miguel Ángel Milán lo mostraba en uno de sus vídeos jejeje.
Y equilicua...CAYETANA! ^^
05/02/2013 06:06
Magnifica Judy, mira que acabo de ver esa temporada y a mi no me había sonado de nada. Qué observadora eres, por eso me encanta este hilo al que subís tanto genio.
05/02/2013 12:15
Ese vestido de Cayetana es muy bonito como para no volverlo a utilizar, me temo que las chicas de Le Ciel van a mostrarnos muchos reciclajes de ropa.
Resulta que Mario Ayala y los Gómez tienen una antepasada en común, el mismo cuadro con la foto de esta señora decora los salones de sus casas.
Resulta que Mario Ayala y los Gómez tienen una antepasada en común, el mismo cuadro con la foto de esta señora decora los salones de sus casas.
05/02/2013 12:48
¡Es genial ! Si resulta que Manolita va a llevar sangre aristocrática y azul en sus venas...
Azul Amar, por supuesto, que es lo que se lleva este año en decoración
Azul Amar, por supuesto, que es lo que se lleva este año en decoración
05/02/2013 13:22
Cada vez me sorprendeis más. Os tendrían que dar un premio, con banda y medalla. jajajaaja risita de colegiala
05/02/2013 21:13
Es cierto que las chicas de Le Ciel son una mina...jajajajaja. Me ha parecido durante estos días algún reciclaje en el cuello de nuestras actrices, pero mañana veré a ver si salen más imágenes en grande ^^
06/02/2013 20:14
Alguien me dijo que el collar de Raquel (la chica rubia del burdel que ya reciclaba el vestido azul estampado) le sonaba mucho. Y es que ya sabemos a quién cedía Ongie sus complementos
06/02/2013 20:31
Judy, Reina, no sabes cuanto me alegra ver este hilo arriba de la lista! Mira qué ojo que teneis! yo también he visto el collar, pero no lo he relacionado con Angélica! Bravo!
06/02/2013 21:02
Dollita, es que dan pie a que el hilo se mantenga en primeras posiciones...jajajaja.
06/02/2013 22:35
Aunque no lo creas, Judy, es el primer hilo que miro a ver dónde está. Me encanta reina!