Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
26/11/2012 23:09
Absolutamente sorprendente que hayan encontrado un programa o serie tan antigua donde se usaba un vestido que luego en 2005 se lo ponen en esta serie a la madre de Andrea, me he quedado sin palabras.
27/11/2012 01:50
Bueno, pero era Concha Velasco o no? Gracias Luann por facilitarme el nombre de este magnifico actor.
27/11/2012 08:49
Dollita, es Concha Velasco, qué gran actriz, ahora la estoy viendo en Gran Hotel y está que se sale.
27/11/2012 15:20
Gracias {b]Luann[/b], qué jovencita estaba en esa revista. Sí, que buena actriz!, ella también viene del Norte de África, creo de Larache, si mi memoria es buena.
27/11/2012 15:25
Concha Velasco, como Carmen Maura, es muy buena actriz.
No somos quisquillosas, lo que pasa es que este hilo a mi modo de ver es muy entretenido. Creo que yo me quedé tan asombrada al verlo como las autoras del hallazgo al descubrirlo. Es divertido ya descubrir las repeticiones de vestuario y muebles, accesorios, entre temporadas que lo es más todavía entre series tan alejadas en el tiempo...
Besos :)
No somos quisquillosas, lo que pasa es que este hilo a mi modo de ver es muy entretenido. Creo que yo me quedé tan asombrada al verlo como las autoras del hallazgo al descubrirlo. Es divertido ya descubrir las repeticiones de vestuario y muebles, accesorios, entre temporadas que lo es más todavía entre series tan alejadas en el tiempo...
Besos :)
07/12/2012 11:32
Judy, buscando tu pregunta del juego, me he encontrado a Cayetana secuestrada luciendo la famosa rebequita de rayas rojas que comentas:
07/12/2012 18:42
Uy Luann, qué malo era ese secuestrador...jajajaja. Y lo que les costó a Héctor y Bonilla sacar a Cayetana de ese lugar...
Muy buena observación, otro reciclaje de la rebequita...al final se va a hacer más famosa que la de Cecilia/Luci/Marifé...jajaja.
Besitos :)
Muy buena observación, otro reciclaje de la rebequita...al final se va a hacer más famosa que la de Cecilia/Luci/Marifé...jajaja.
Besitos :)
28/01/2013 20:20
mmm...el otro día me abstuve de redireccionar este hilo al principio pero hoy ya no me he podido resistir. El vestidito oficial de rubias es demasiado chocante. jajaja.
El otro día en la cena familiar en casa de Mauro Emilia llevaba un colgante que me sonaba mucho, pero no he encontrado capturas. Y también ando detrás de un cuadro...
EDITO: este es el collar, por si alguien se acuerda. Me suena haberlo visto en vez de en collar en formato tiara o similar.
El otro día en la cena familiar en casa de Mauro Emilia llevaba un colgante que me sonaba mucho, pero no he encontrado capturas. Y también ando detrás de un cuadro...
EDITO: este es el collar, por si alguien se acuerda. Me suena haberlo visto en vez de en collar en formato tiara o similar.
28/01/2013 21:50
Inolvidable ese vestido estampado, que primero lució Chelo.
Así es, chicas, ese collar se lo puso Cecilia la temporada pasada, era de su madre:
Pedrito se puso la bata de cuadros de Beltrán:
Tomás heredó de Sancho este suéter:
Así es, chicas, ese collar se lo puso Cecilia la temporada pasada, era de su madre:
Pedrito se puso la bata de cuadros de Beltrán:
Tomás heredó de Sancho este suéter:
28/01/2013 23:29
Bravo! Luann tenemos en tu persona una observadora nata. Me podríias decir en qué ocasión Armenteros le pone ese collar a Cecilia? Fué para ir a la fiesta de la embajada de Marruecos? No me acuerdo bien, pero sabía que lo había visto antes. Y, bueno lo de la bata y el jersey de cine, vamos! gracias, reina!
29/01/2013 07:00
Gracias chicas. Cecilia se puso así de guapa para la fiesta de la embajada de Marruecos, recuerdas bien, Dollita, en el capítulo 17 puedes volver a verlo.
Seguiremos pendientes a ver qué pillamos.
Seguiremos pendientes a ver qué pillamos.
29/01/2013 09:59
Gracias Luann, por la precisa información. Me acuerdo cuando ví el capítulo ese me gustó mucho cúan elegante estaba Cecilia pero no recordaba si era al principio de temporada o a mediados. Así cuando tenga un ratito volveré a verlo por curiosidad. Constatar que le sentaba mejora a Cecilia que a Emilia. jajaja risita de criticona! Bises
29/01/2013 18:57
Luann, qué máquina!! Había pensado en Cecilia pero había pasado de largo con ella, lo situé en el contexto de Benita y Adelina pero claro, no encontraba nada. Efectivamente me sonaba de aquella vez que Cecis se puso tan guapa ^^
Y los demás reciclajes, qué comentar. Geniales ^^ Claro, si Chelo lo llevó antes fue lógico que acabara en manos de Asunción, pero ya que fuera a parar al burdel fue más extraño. jajajja
Hecho, el dichoso cuadrito encontrado
Y los demás reciclajes, qué comentar. Geniales ^^ Claro, si Chelo lo llevó antes fue lógico que acabara en manos de Asunción, pero ya que fuera a parar al burdel fue más extraño. jajajja
Hecho, el dichoso cuadrito encontrado
29/01/2013 19:43
Cada vez me gusta más este hilo! Chicas geniales! Qué rebusqueo hasta encontrar todo eso! Gracias!
29/01/2013 20:05
El caso es que hay otro cuadro en el despacho de Arturo...*buscando*
El abrigo de Emilia...(de distinto cuello)
¿Es el de Eulalia?
¿El de Rocío? (no encuentro otra foto)
¿O los dos?
El abrigo de Emilia...(de distinto cuello)
¿Es el de Eulalia?
¿El de Rocío? (no encuentro otra foto)
¿O los dos?
29/01/2013 20:48
Está fantástico este hilo
Por mucho que se hayan cambiado de cadena siguen reciclando, como tiene que ser, y encima con gente tan observadora da gusto pillar las repeticiones.
Por cierto el primer usuario de la bata a cuadros es Juanito el grande , del que nunca más se volvió a saber. Que pena. Ya podrían reciclar actores y sacar a Sole , que era un personaje entrañable
Lo de los jerseys heredados me ha dejado patidifusa ¡Qué nivel, Luann !
Y buenísimo también lo del cuadro , Judy
Por mucho que se hayan cambiado de cadena siguen reciclando, como tiene que ser, y encima con gente tan observadora da gusto pillar las repeticiones.
Por cierto el primer usuario de la bata a cuadros es Juanito el grande , del que nunca más se volvió a saber. Que pena. Ya podrían reciclar actores y sacar a Sole , que era un personaje entrañable
Lo de los jerseys heredados me ha dejado patidifusa ¡Qué nivel, Luann !
Y buenísimo también lo del cuadro , Judy
29/01/2013 21:14
Es verdad que esa bata era vieja conocida...a ver si mañana nos deleitan con más reciclajes. jejeje. A mí también me gustó el reciclaje de los jerseys, no me acordaba de que fuese de Sancho. Nada, a fijarse en toda la ropa y atrezzo que seguro que algo cae. jajaja. Esa falda de tubo de Asun es universal, me parece que Chelito tenía una igual, y Teresa. Ya veré mañana :)
29/01/2013 21:32
De verdad que dais en el clavo! Judy el abrigo de Eulalia es un tres cuartos, no puede ser, pero el de Rocío, sí, solamente le han cambiado el cuello, poniéndole uno de visón.
29/01/2013 21:49
Ese cuadro es un viejo conocido, estaba en casa de Ana y Alfonso, más tarde lo vimos en el especial de "La muerte a escena", en el hotel donde se hospedaban Ana y Teresa y luego se veía en la casa de Rocío, al abrir la puerta del dormitorio.
El abrigo también lo llevó Blanca, la del marido-momia.
La bata de Juanito no la tengo localizada, si alguien la pilla, que me chive el capítulo , para mi archivo personal.
El abrigo también lo llevó Blanca, la del marido-momia.
La bata de Juanito no la tengo localizada, si alguien la pilla, que me chive el capítulo , para mi archivo personal.
30/01/2013 17:50
Jo, Luann. Qué máquina. Lo de la bata del Juanito no te lo puedo localizar porque por entonces no veía mucho la novela.
De lo que sí que te habrás dado cuenta estoy segura es de que hoy salió la americana de Julito al combate... hay que ver, la única que tenía el pobre hombre y se la reciclan. Menos mal que era en un extra. El vestido rojo de Emilia que sale mañana era de Eulalia y la bata que llevará su marido Vicente sin el peluquín me suena muchísimo de...¿Ubaldo? Ah!! Y el abrigo volvió hoy a repetirse, solo que supongo que es evidente que tenemos dos distintos, en Pía...
Luego veré si puedo sacar capturas de todo :)
De lo que sí que te habrás dado cuenta estoy segura es de que hoy salió la americana de Julito al combate... hay que ver, la única que tenía el pobre hombre y se la reciclan. Menos mal que era en un extra. El vestido rojo de Emilia que sale mañana era de Eulalia y la bata que llevará su marido Vicente sin el peluquín me suena muchísimo de...¿Ubaldo? Ah!! Y el abrigo volvió hoy a repetirse, solo que supongo que es evidente que tenemos dos distintos, en Pía...
Luego veré si puedo sacar capturas de todo :)